~ D o n ' t b e f o o l e d . . .
T h e j e s t e r m a y l o o k h a r m l e s s,
b u t i t h o l d s h u g e p o w e r ~
_ Let's sing a little song _
× × × × ×
¿Nombre?
El bufón no tiene nombre ni identidad, puede ser todos y nadie a la vez, solo basta con darle la orden y será quienes otros deseen que sea.
Hombre, mujer, niño, niña, perro, gato, pez... cualquier opción es válida para el bufón, pues tiene millones de caras, cada una adaptada para complacer a individuos específicos.
¿Música?
Siempre tendrá a mano algún instrumento, como su voz, para interpretar melodías propias y así modificar el estado anímico de quienes le escuchen, siempre buscando satisfacción y risas para saber que está haciendo un buen trabajo.
¿Teatro?
Jamás se quedará sin personajes para interpretar, y puede hacer tantos como le pidan sin siquiera sudar, con el carisma a flote y diversión sin fin.
¿Protección?
Claro que el bufón puede ser un gran escudo. También puede ayudar a solucionar problemas, por las buenas o las malas; por lo cotidiano o lo poco convencional; por lo sencillo o... bueno, siempre es sencillo.
Este ser es todo un enigma, nadie sabe cómo es en realidad. Se rumorea que puede ser un demonio o algo similar, porque ciertamente tiene muchos trucos bajo la manga y nunca se sabe qué intenciones tiene.
× × × × ×