Nombre: Natt Vielzon
Edad: 26
Especie: Humana
Lugar de nacimiento: Viena (Austria)
Familia: Hija única, su padre murió cuando era pequeña, su madre luego se la llevó a los Estados Unidos.
Descripción física: Es una chica de complexión delgada, sus ojos azulados contrastan con su rojo cabello, tiene varios piercings en su oreja izquierda.
Ocupación: Se proclama artista y de vez en cuando escritora, lo cierto es que ha estado atenta en caso de encontrar algo que le dé sustento mientras sale adelante con su pasión.
Debilidades: Tiende a perderse en su mundo, se abstrae con el ambiente y se concentra tanto en los pequeños detalles que a veces ignora el panorama completo.
Personalidad: Tiene una mentalidad madura, puede parecer seria cuando está absorta, pero suele ser amigable, tiene alma de soñadora y se distrae con facilidad.
Parejas conocidas: Estuvo en una relación de casi tres años, pero cortó con él al enterarse de que le estaba siendo infiel.
Trivia: Es zurda. Ha practicado arquería. Cuando pequeña quería ser astronauta.
Biografía:
Nacida en Viena, con ascendencia austriaca de parte paterna.
Desde muy pequeña le gustaba tumbarse en el suelo y mirar las estrellas o las nubes; con su padre jugaban a ver figuras. Se apasionó por el dibujo desde que fue capaz de tomar un lápiz y desde ahí no se detuvo jamás.
Tras el accidente de su padre (un camionero borracho que manejaba en dirección contraria lo chocó), pasó por un fuerte cuadro de depresión infantil, no comía, no salía de su cuarto... Su madre, en un intento de cambiar los aires, decidió que se mudarían de vuelta a casa de sus padres en los Estados Unidos, su país natal.
Con el apoyo de sus abuelos logró salir adelante. Aprendió el idioma y, bajo la tutela de su abuelo, mejoró sus habilidades manuales.
Su adolescencia fue complicada, llena de malas relaciones, el fallecimiento de sus abuelos, un cuadro de rebeldía (origen de sus numerosos piercings) y muchas fiestas.
Finalmente terminó cursando una carrera de artes visuales y ahora intenta ganarse la vida con ello. Estuvo muy cerca de establecerse en el mercado artístico, gracias a su manager Kevin (su expareja), estaba a punto de dar el salto a galerías de prestigio, pero todo se fue abajo cuando descubrió que él le estaba siendo infiel con varias otras mujeres.
Ahora mismo pasa por un proceso de bloqueo artístico, deambula por las calles buscando inspiración. Está también buscando un empleo, ha postulado para trabajar de maestra en artes visuales; espera respuesta.