— INFORMACIÓN BÁSICA —

Nombre Original: Guk-Khan Vigzel Nulathmad. 
Nombre Actual: Khan.
Edad: eones (aparenta +/- 40 años). 
Ocupación: Panadero. 
Raza: Balrog (Maiar). 
Origen: Los Cárpatos. 
Sexualidad: Bisexual (dominante). 
Signo Zodiacal: Tauro.
Altura: 1.92m.
Peso: 93kg.

 

— CARACTERISTICAS —

Virtudes: Generoso, noble, ambicioso. Posee una gran seguridad en sí mismo y en sus capacidades. 
 
Defectos: Dominante, terco, orgulloso. Inestable y explosivo. Tiene una tendencia innata a aburrirse cuando no encuentra estímulos lo bastante atractivos. Puede llegar a ser muuuuy repelente y arrogante, y posee una marcada tendencia a la violencia cuando rebasa el límite.

 

— RAZA —

Los balrogs son enormes y amenazantes moles aladas, cornamentadas, con forma humanoide y habilidad elemental centrada normalmente en el fuego y las sombras.

La bestia duerme en el interior de Khan, sellada por las marcas distribuidas en su cuerpo, por lo que, aparentemente, es incapaz de tomar su forma demoniaca y alcanzar el máximo potencial de sus habilidades sobrenaturales, sin embargo, sus poderes se han manifestado a través de su forma humana y ha aprendido a controlarlos con gran habilidad.

 

— HABILIDADES —

Piroquinesis: Habilidad de crear y controlar el fuego y el calor mediante el poder de la mente. En su caso, requiere de gesticular con las manos para dirigirlo con mayor precisión y resulta invulnerable ante este elemento.

Umbraquinesis: La máxima expresión de su poder yace en el control de la sombras que le permite tanto controlar la iluminación a su alrededor como crear diversos objetos de gran resistencia y durabilidad.

Factor de Curación: Khan posee la capacidad de sanar rápidamente y con mayor eficacia de cualquier lesión. Le brinda inmunidad a la mayor parte de las enfermedades humanas y venenos comunes, evita el envejecimiento y regenera miembros amputados.

Fuerza y sentidos Sobrehumanos: Su fuerza, agilidad, resistencia, reflejos y olfato están sobre-desarrollados, mostrándose inverosímilmente más apto que cualquier humano. Khan es capaz, por ejemplo, de capar el hedor de la carne podrida a más de un kilómetro de distancia y no le cuesta ningún trabajo manipular grandes pesos (siempre y cuando el tamaño de dicho objeto no exceda el alcance de sus brazos).

 

— DEBILIDADES —

Como consecuencia de su gran fuerza y resistencia, su sentido del tacto es considerablemente deficiente. Asimismo, su visión está adaptada para desenvolverse en la oscuridad, por lo que es prácticamente ciego bajo la luz directa del sol; una granada aturdidora podría dejar sus ojos inhabilitados por horas.

Su afinidad con la magia negra le hace prácticamente invulnerable a los ataques de este tipo. Por otra parte, los hechizos de magia blanca son sumamente efectivos en su contra.

Decir en voz alta el nombre completo del Balrog despertará a la bestia que se mostrará irascible e incontrolable. El problema es que ni siquiera Khan recuerda este nombre.

 

— INFORMACIÓN ADICIONAL —

A causa de recurrentes pesadillas, Khan es incapaz de dormir más de unos pocos minutos al día. Por esto, para ser una persona funcional, se ve obligado a tomar ciertas hierbas y pociones regularmente.

Aunque puede ser un poco huraño con los extraños y no tolera que le digan cómo hacer las cosas, posee un temperamento cálido y gentil, al menos mientras se encuentre dentro de sus cinco sentidos.

Existen factores específicos que le hacen enfadar con facilidad; la prepotencia, la puerilidad, ruidos repetitivos e insistentes (como un taladro o la percusión de la música electrónica), tener el estomago vacío, entre otras.

Posee un gran apetito, es casi como una vieja locomotora que consume alimentos en lugar de carbón.

No es capaz de practicar embrujos ni encantamientos, pero, por alguna extraña razón, posee un conocimiento intuitivo sobre la magia más antigua.

Su temperatura corporal es ligeramente más elevada que el promedio, mas no por ello es una persona friolenta, por el contrario, pareciera haber una llama ardiendo en su interior que le protege de las inclemencias del clima dotándole de una gran resistencia a las bajas temperaturas.

Los tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo disimulan las runas mágicas que sellan el encantamiento que pesa sobre él.

No tiene paladar para los platillos dulces, contradictoriamente, parece que sus mejores obras son los bollos y panecillos rellenos.

Se cree que el balrog en su interior es el último de su especie.

El fuego y la oscuridad son sus fuentes de poder. Cuanto más cerca este del núcleo de la tierra, más fuerte será.

Aprende rápido. 

El tabaco es su mejor aliado para ayudar a controlar los impulsos del Balrog.

 

— RESUMEN HISTORICO —

Khan es un balrog sellado en el cuerpo de un hombre gracias al conjuro de un poderoso brujo, sintetizado en una pulcera de cuencas que lleva siempre en la muñeca izquierda. Se refugia en su identidad como panadero en un pequeño pueblo de los Cárpatos, donde lleva una vida sencilla, enfocada en ayudar a su comunidad. 

A pesar de su apariencia mundana, es tan antiguo como las montañas que lo rodean. Guarda un inmenso conocimiento del mundo natural y mágico, aunque su memoria se vio seriamente afectada por horrores que le tocó padecer... y perpetrar.

Vive en conflicto con su naturaleza: protector y generoso, pero también marcado por un temperamento intenso que ha tenido que reprimir para adaptarse a la vida humana, no siempre exitosamente.

En su vida pasada, su relación con una criatura ancestral que carecía de emociones hasta que él las despertó, fue tan apasionada como destructiva. Aunque se amaban sincera y profundamente, ésta criatura no podía sobrellevar el tumulto de emociones que lo abrumaban y comenzó a apagarse, usando el sueño para protegerse de ellas. Khan decidió marcharse en silencio para darle paz, desligandose de todos sus afectos en aquellas tierras, y aunque esto lo lastimó profundamente, se ha mantenido fiel a su decisión.

En el pueblo, ha encontrado una especie de paz al ofrecer apoyo a los más desfavorecidos, cazando para sí mismo en los bosques cercanos, evitando la tecnología, la religión y relacionarse estrechamente con cualquier persona.