Nombre: Sir Lucius LeGarde, líder del segundo escuadrón de "L'Odre du Loup", antiguo señor de Lecarde, ciudad comprendida por el caído imperio de Lys, viudo de Chloanne D'Lys, princesa heredera a la corona imperial Lysiana.
Edad: 35 años
Especie: Humano
Sexo: Masculino
Tipo de sangre: O+
Descripción física: Lucius es un hombre atlético, midiendo 1.78 metros de altura, de tes clara, cabello corto de color rubio oscuro y peinado hacia el costado de forma ordenada pero juvenil. Posee unos serios pero a la vez nobles ojos color verde oliva y tiene un pequeño lunar en el cuello del lado izquierdo. Se le suele ver portando un uniforme señorial de su orden; la "Odre du Loup", que fue la orden secreta del emperador del caído imperio de Lys. El uniforme consta de una camisola militar azul oscuro con un pañuelo rojo al cuello, adornos y hombreras doradas, capa blanca, cinturones de cuero, botas a juego y pantalones marrones. Porta una escabarda en su cinturón para llevar con él su fiel dúo de espada y daga "Aiguille x Crochet"
Decripción psicológica: Lucius es un joven de actitud taciturna y seria, pero con un dejo gentil y gallardo, aún siguiendo los viejos valores de la caballería romántica, abogando por los débiles, siendo un campeón del pueblo dado su origen humilde, tratando con suma delicadeza y gentileza a mujeres y niños, y mostrando un respeto igualitario a todos a su alrededor, evitando mostrarse superior y pomposo, pues prefiere mantenerse humilde al saber que no nació en cuna noble, sino que ascendió para pasar de ser un simple jornalero y criador de caballos a ser un miembro de la más alta alcurnia a la que un hombre externo a la realeza puede acceder.
Ante la alegría, aunque últimamente escasa, se muestra calmado, sonriente de forma relajada, gustoso de involucrarse en conversaciones con los demás y hasta de contar anécdotas de su vida anterior como caballero y duque de la que alguna vez fue su aldea.
Sin embargo, ante la tristeza, que muchas veces viene al tocar el tema de la caída de su hogar y el sacrificio de su amada, se muestra callado, cabisbajo y distante, tratando de evitar ser visto llorando, pues entiende que vive en tiempos done ver a un guardián caído ante la desesperación puede dañar la moral de quién lo presencie... y esperanza es lo que más falta hace en el herido continente de Astra.
Cuando la ira lo consume, muchas veces causada ante la memoria de los monstruos terribles que devastaron su hogar y del cobarde emperador que provocó la guerra que sumió a su gente en la miseria, se muestra serio y taciturno, pero con un aura de furia rugiente rodeándolo, dispuesto a confrontar a quién provocó su ira, y si se trata de un criminal o malhechor cuya vida no valga suficiente, no dudará en desenvainar su espada para retarle a un duelo, no mostrando piedad hasta que el opoente no solo yazca en el suelo derrotado, sino también humillado y con su confianza rota como castigo por sus malas acciones.
Ante la cara del miedo, como cuando batalla contra los Shoggoth, los no-muertos o las almas en pena que viajaron desde la tierra de los horrores que se asoma desde la brecha, se muestra valeroso y confiado, evitando dejarse intimidar y usando sus temores y la adrenalina que causa el temor a la muerte como catalizador para luchar en nombre de lo que es justo y bueno, pues su mayor miedo no es morir en batalla o el sufrimiento de las torturas que la confraternidad de los primordiales puede ejercer... sino morir sin al menos escupir una vez en las caras deformes de esos dioses corruptos.
Ocupación: Caballero real de la Odre du Loup (Anterior), Gobernante de la ciudadela de Lecarde, con el título de duque (anterior), criador de caballos en las caballerizas de Lecarde (Anterior, negocio familiar), Mercenario (actual).
Clase: Caballero
Subclase: Paladín
Arma principal: Aiguille x Crochet
Descripción: Un conjunto de armas comprendidas por un estoque de guardamanos de taza de 1.32 metros, de hoja delgada y fina, tratada con la magia de los hechiceros reales de Lys, volviéndola extremadamente resistente y afilada, al grado de poder amputar extremidades con facilidad a través del hueso y apuñalar la carne a través de armaduras de cota de malla y algunas placas de material sencillo, además de ser altamente receptiva a la magia, pudiendo ser encantada con facilidad, así como va marcada con un contrahechizo que permite desviar y disipar proyectiles mágicos con su hoja. Su par es una daga de paradas de color dorado a juego, también tratada con hechicería Lysiana, en este caso, además del templado y afilado sobrenaturales de su hermana mayor, posee un encantamiento de fase, que le permite a su usuario teletransportarse a cualquier sitio donde esta sea lanzada, ya sea clavándose en una superficie, apareciendo para capturarla en pleno vuelo o incluso si se clava en la carne enemiga, permitiendo iniciar asaltos de forma sorpresiva. El hechizo también funciona ala inversa, pudiendo ser recuperada con un solo pensamiento a través de un teletransporte.
Arma secundaria: Trabuco militar básico
Descripción: Una pistola de un tiro a la vez y que usa balas esféricas. Altamente útil para tomar por sorpresa al oponente a una distancia media, así como para cazar animales como venados o antílopes. Muy usada por nobles para autodefensa, aunque no muy recurrida en el campo de batalla por su lenta recarga y poco alcance. El diseño intrincado indica que es una reliquia familiar, más un arma de emergencia y artículo de capricho que un arma práctica para el campo de batalla.
Herramientas: Anillo del lobo
Descripción: Un anillo encantado, usado por los caballeros de la orden secreta del emperador. Posee un grabado señorial que representa a un lobo aullando a una luna mitad sol, representando como los caballeros de la Odre du Loup son lobos que cazan de día y de noche bajo órdenes del emperador. Este anillo no es solo una insignia de la orden, pues posee un poderoso encantamiento que permite servir como un catalizador de hechizos, siendo los miembros de la orden poderosos magos negros que invocan Aether para potenciar sus ataques, encantar sus armas, e invocar al espíritu guardián de su casa señorial personal.
Habilidades pasivas:
>Determinación inquebrantable: Mientras Lucius no sea eliminado de un solo golpe, no dejará de levantarse independientemente de que sus heridas puedan ser incapacitantes. No puedes detener a un hombre cuya voluntad es tan grande que apenas cabe en su cuerpo mortal...
>Alma de santo: Dada su ascendencia que se cree viene de la sangre de uno de los dosce paladines, Lucius es naturalmente resistente a encantamientos que afecten la moral, la mente y la voluntad, siendo difícil de engañar con ilusiones o ser manipulado con brujería. También le da un aumento de poder al esgrimir encantamientos de atributo rayo, luz y fuego.
>Jinete experto: Su pasado como criador de caballos y su entrenamiento posterior en equitación militar lo vuelven un experto sabiendo manejar bestias de montura, desde domarlas, montarlas, entrenarlas y combatir a lomos de estas. Su grado de habilidad no se limita solo a caballos (aunque son su principal campo de experticia), sino que puede montar Wyverns, Huargos de pradera y barracudas lanza.
Habilidades activas:
>Contraataque: un sexto sentido le permite a Lucius detectar ataques advenientes y contestarlos con una velocidad difícil de seguir para el ojo desnudo. Esto incluye desviar, desarmar y hasta contraatacar, todo en una fracción de segundo. Sin embargo, requiere de mantener los sentidos alera en caso de peligro para activarse, por lo que es una habilidad arriesgada pero con alta ganancia si se ejecuta correctamente.
>Flecha humana: Al impulsarse, Lucius puede moverse a una gran velocidad en una aceleración explosiva, logrando asestar una destructiva estocada que suele tomar por sorpresa al enemigo. Es un movimiento rápido y difíci de desviar o contraatacar, así como su facilidad y ligereza permite usarla como inicio de un ataque directo, pudiendo agregar más tajos y estocadas posteriores.
>Cuchilla de viento: Susurrando un rezo corto, Lucius puede conjurara Aether para recubrir su espada de viento, pudiendo arrojar una delgada y fina brisa que posee un filo capaz de rebanar la carne con suavidad, pudiendo desprender extremidades con una facilidad aterradora si logra atinar, otorgando una capacidad ofensiva a distancia media.
>La danse macabre: Una veloz lluvia de estocadas frontales. Al usar Aether para aumentar la fuerza y destreza en los brazos, el usuario puede lanzar una veloz sucesión de estocadas que pueden terminar en una estocada potenciada altamente perforante, un tajo ascendente capaz de desarmar o desmembrar al enemigo o un tajo con retroceso para posicionarse fuera del alcance y evitar represalias.
Habilidades especiales:
>Llama espiritual: Invocando Aether para generar combustión a través del anillo del lobo, Lucius puede conjurar orbes de fuego que expotan con suficiente potencia para compararse con un cartucho de dinamita. Su potencia puede aumentar conforme más Aether se acumule, pero a la vez limita la cantidad de orbes a ser invocados, teniendo que elegir entre una volea de proyectiles píricos de baja potencia o conjurar un enorme proyectil único de gran poder destructivo.
>Hoja de fuego: Al invocar Aether con el anillo del lobo y acariciar la hoja de su espada, Lucius puede causar que el metal se cubra de una llameante capa de fuego que permite aumentar su ya de por sí letal filo, pudiendo calcinar y derretir la carne con la que tenga contacto. Según la cantidad de Aether impreso en la hoja es lo que puede durar la llama abrazando el metal.
>Flecha Auréa: Conjurando un rezo al padre celestial Aureus, Lucius puede invocar la poderosa energía del sol para crear un arco de luz y una refulgente flecha forjada con un relámpago de los cielos, la cual al ser disparada se mueve a una velocidad impresionante, digna de un rayo nacido de la tormenta más aciaga, y fulmina a su objetivo con la ira del dios brillante, siendo difícil de escapar pues el proyectil mágico se enlanza a su objetivo y no le da tregua hasta alcanzarlo. Si hay más de un objetivo cerca de la víctima de este poderoso hechizo, la carga residual podría afectarlos a todos, aunque no recibirán tanto daño como el receptor principal del impacto. Si se acumula mucho Aether en la flecha, es posible dispararla hacia el cielo, creando un sello ritual con el sigilo de Aureus inscrito en él. Cualquier alma desdichada que se encuentre bajo la predatoria mirada de este círculo ritual de 15 metros de diámetro será víctima de una sucesión de rayos cayendo en sucesión como sí de una tormenta eléctrica se tratara.
>Capa Auréa: Invocando la fuerza de voluntad del dios Aureus, Lucius puede cubrirse de un manto de relámpagos que le permiten moverse a una velocidad pasmosa por un tiempo corto, logrando desaparecer de la vista al acelerar y así asestar ataques más fácilmente o usar este poder para esquivar un ataque adveninente para el que sus reflejos mortales no son suficientes. También puede usarse de forma autodefensiva para electrocutar a un enemigo que logre ponerle las manos encima, emitiendo una poderosa descarga eléctrica que le obligue a soltarlo.
>Salmo de liberación: Un rezo gentil hacia la diosa Sylvana, deidad de la luna y fiel esposa de Aureus. Este hechizo tiene dos funciones; al invocar Aether de luz, permite sanar heridas sangrantes, desinfectándolas y cociéndolas con maestría hasta dejarlas como nuevas, rara vez dejando cicatrices. Por el otro lado, si se usa en seres no-muertos o en víctimas de posesión, esta luz sagrada causa un daño severo a la maldición que permite a la entidad vivir y mantenerse corpórea, causando que los zombis caigan fulminados, los fantasmas pierdan solidez y se vuelvan unos con el Aether de la zona, y exorcizando a los poseídos, siempre y cuando la posesión no halla durado más de 24 horas y aún queden trazas de la voluntad del dueño del cuerpo.
>Parábola del inquisidor: Así como Sylvana cura y salva, también brinda fuerza y brío a los paladines de su amado esposo. Al recitar esta poderosa oración, se tienen dos efectos; el usuario obtiene una mejora significativa en su fuerza física, poder mágico y defensas tanto físicas como espirituales, mejora que se puede extender a varios aliados a su alrededor, pero cuyo efecto será menor con cuántos más aliados se comparta este poder. El otro efecto es que, siempre que la bendición de la diosa se quede en un único invocador, puede sacrificarse la mejora por, en su lugar, conjurar una devastadora explosión de daño radiante de 40 metros de diámetro, capaz de calcinar y marcar la tierra, incendiar todo a su paso y causar daños particularmente graves a no-muertos y demonios provenientes de la brecha. Esta segunda modalidad consume mucha de la fuerza de su invocador, por lo que debe usarse con cautela y buscando que sea del mejor provecho posible, pues un error puede dejarlo vendido ante un contraataque.
>Espíritu Guardián (Kelpie): Al invocar el rito familiar, Lucius puede hacer aparecer al espíritu que los dioses asignaron a su casta; un hermoso caballo acuático cuya crin es reempazada por una aleta dorsal, con pequeñas aletas en sus cuatro patas y una cola que recuerda a la estela colorida de un pez beta macho. Su piel azul cielo escamosa y suave es resistente ante flechas y balas, y completamente inmune a conjuros de fuego y tierra. Su velocidad en tierra deja obsoletos los mejores vehículos de combate Lysianos, posee fuerza hercúlea, capaz de destrozar escudos y armaduras de acero sólido con sus patadas y pisotones, así como posee una fuerza de mordida tal que dejaría en ridículo al más fiero tigre Krassno. Su naturaleza feérica le permite habilidades paranormales como mutar de sólido a un estado líquido para salvarse a sí mismo y a su jinete de daños o para infiltrarse por grietas, además que cuando se encuentra sumergido bajo el agua toma su verdadera forma; una bestia pisciforme con gran poder para manipular las corrientes acuáticas y el líquido y sus estados de agregación, pudiendo crear niebla, arrojar chorros de agua cortantes y hasta crear lanzas de hielo.