Soy esa típica chica bajita con sobrepeso del salón, la que detesta matemáticas y ama el inglés y cualquier idioma que no tenga que ver con números, no tengo muchos amigos, pero eso no ha impedido que no socialice.
Me gustan las tardes de lluvia, suelo, beber chocolate caliente, mate o cualquier infusión bajo las cobijas mientras los cristales de las ventanas se empañan, el calor es mi peor enemigo, me sofoca y me abochorna por eso en verano mis faldas cortas y shorts suelen ser mis acompañantes perfectos.
Hace un par de meses cumplí 18 años, estoy bajo la tutela de mi hermano mayor que para mí, pareciera que necesita más de mi ayuda que yo de él, la parte de la ciudad donde nos mudamos es muy rápida a comparación del pueblo donde solíamos vivir, aquí no suelen ser muy amables por eso evito no platicar mucho, si no, no me callarían la boca (?).
La escuela donde acudo tiene edificios muy lindos y bastante amplios, los maestros son buenos y los alumnos parecieran que están cada quien en su mundo, bailan, cantan sin tener algún motivo para subirlos a las plataformas, eso es lo que dicen, yo solo los observó, y deseo con todas mis fuerzas regresar a mi pueblo.
***********Perfil en proceso*************