▬▬▬▬▬༻✧༺▬▬▬▬▬

“Yo… soy un idiota. No entenderé nada a menos que me lo digas de frente. Pero si lo haces, te prometo que te salvaré.”

➤Nombre: Karu Arcadia

➤Edad: 22 años

➤Familiares: ——

➤Clase: Espadachín Mágico  

➤Ciudad de Origen: Desconocido. Se crío en el sector central del continente Arcadia.

➤Raza/Género: Alto-Humano 

➤Profesión: Héroe (retirado).

 

Habilidad Especial:

•El Engendro del Sabio. 

•Oratoria.

•Estilo de Combate: Arcadia.

•Éxtasis de Arlie.

•Sistema.

 

Características Físicas

➤Altura: 176 CM.

➤Corporalidad: Tiene un cuerpo atlético, sin embargo, le es algo difícil ganar músculo.

➤Tonalidad Muscular: Si bien no tiene una musculatura muy grande, si tiene una muy tonificada… aunque está casi no se note por su gusto en la ropa holgada.

➤Rostro: Sin duda tiene un rostro apuesto. Con proporciones armoniosas y rasgos bien definidos, que resultan atractivos para cualquier persona.

➤Cabello: Tiene un cabello ondulado con un perfecto equilibrio entre lo liso y lo rizado. Es de color gris cenizo, con un mechón blanco… El cual emite un suave (y extraño) brillo

➤Tez: Tiene una tez saludable, la cual es suave al tacto. Aunque tiene un tono ligeramente pálido.

➤Marcas/Tatuajes: La marca del Engendro del Sabio: Está tiene la forma de un dragón hecho con las ramas de un árbol y una medialuna que lo adorna. Esta situada en su costado izquierdo del torso y de ahí se extiende hasta su cuello, incluso una parte de propagó hacia su brazo izquierdo.

➤Rasgos Característicos: Tiene Heterocromía, su ojo derecho es azul claro y su izquierdo es violeta claro. Así como el mechón blanco en su cabello, sus ojos suelen emitir cierta luminosidad en algunas ocasiones.

Personalidad

-----Él es un poco callado, pero no es serio. A menudo tiene pensamientos extraños que fácilmente se pueden tomar como acoso. Es muy inteligente y demuestra tener un amplio conocimiento en varios temas, aunque a veces puede parecer un poco idiota. Prefiere disfrutar el momento en lugar de pensar en el futuro, por lo que generalmente acepta cualquier petición o enfrenta cualquier situación que se le presente.

Tiene una forma de pensar un tanto anormal, que suele activarse en secreto afectando sus palabras y acciones.

Además, tiene un apego especial por los animales lindos y a menudo se le ve jugando con ellos en su tiempo libre, algo que él llama “Tiempo de Purificación del Alma”. Esto le ha llevado a desarrollar un gusto por las mujeres con apariencia humana pero con orejas y colas de animal.

--------------------------------------------

   『Habilidades Únicas:』

 

 

   “𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐆𝐄𝐍𝐃𝐑𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐁𝐈𝐎”

   Efectos:

•El Engendro del sabio.

•Anti-Magia.

•Pacto.

 

   Información:

   -El Engendro del Sabio-

—Permite utilizar cualquier tipo de arte espiritual, mágico, o que conlleven algún tipo de energía mística; eso sin importar si el usuario tiene afinidad para este.

—Anula los efectos adversos de no poder activar correctamente un hechizo.

 

   -Antí-magia-

—El usuario se vuelve altamente resistente a la magia, haciéndole casi imposible de recibir daño alguno. Al mismo tiempo hace que la magia curativa o de mejora no afecte al usuario.

 

   -Pacto-

—El poseedor de esta habilidad única es reconocido como el legitimo portador de la Espada Divina

 

   ××××××

—“El Engendro del Sabio” una maldición ancestral que se dice vio su origen en una dimensión diferente. Esta maldición solo se hace presente cada par de cientos de años, y su despertar solo significa una catástrofe inminente.

 La maldición se manifestará desde el nacimiento de aquel que sea más cualificado en portar la espada divina y el dios demonio encerrado en ella. Esta maldición le otorga a su usuario la capacidad única de aprender cualquier clase de magia sin restricciones. Permitiéndole al usuario absorber y dominar los secretos arcanos de todas las disciplinas mágicas, desde la magia elemental hasta la magia moderna, pasando por la magia sagrada y la magia de demoníaca, incluso dando un paseo por magias únicas de otras razas.

 

   “𝐎𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚”

   Efectos:

•La Palabra de Dios.

 

**Información:**

-La Palabra de Dios-

•Permite crear hechizos mágicos nuevos o modificar los ya existentes mediante el uso de palabras.

• Incrementa el poder de la magia a través de la fuerza y la estructura de las palabras empleadas.

•La creación o modificación de un hechizo ocurre mientras el usuario recita un cántico específico.

• Cuanto más extenso sea el cántico, mayor será el poder de la magia resultante.

•Palabras que evocan autoridad, poder, o conceptos intensos (como “Dioses” o “aniquilación”) pueden intensificar significativamente el poder del hechizo.

•Si el usuario es interrumpido durante el cántico, todo el proceso se cancela, obligando al usuario a comenzar de nuevo.

 

××××××

—Y Dios hablo, haciendo que todo se hiciese a su palabra. Lo ya existente se modificó, y lo que no existía se creó. Siempre y cuando no se le interrumpa, su palabra lo es todo.

 

   “É𝒙𝒕𝒂𝒔𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒍𝒊𝒆:”

   Efecto:

-Las habilidades físicas del usuario obtienen una mejora de x10.

 

 

   Información:

—Al activar el pacto con el demonio de la espada, se inicia un contador de 15 turnos.

-Durante este lapso, las habilidades físicas del usuario se ven incrementadas en un x10, potenciando su fuerza, velocidad y resistencia.

-Además, el usuario experimenta una regeneración acelerada que le permite sanar heridas de manera eficiente.

-No obstante, conforme avanza el tiempo, la energía vital del usuario se va agotando gradualmente hasta alcanzar el turno 15, momento en el que cae inconsciente.

 

••••••

• Gracias al contrato con el Demonio de la Espada Divina, Karu puede aumentar considerablemente sus habilidades físicas por un corto período, aunque esto conlleva el agotamiento gradual de su energía.

• La posesión puede ser interrumpida en cualquier momento antes de que termine el tiempo, pero aún así el cuerpo del usuario sentirá su energía disminuida, aunque no al punto de perder el conocimiento.

 

   “𝑬𝒔𝒕𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒂𝒕𝒆: 𝑨𝒓𝒄𝒂𝒅𝒊𝒂”

 Efecto:

•Imbuir ataques con magia.

 

 Información:

—El usuario puede imbuir sus ataques con energía elemental y así lanzar un ataque “Elemental” (Fuego, viento, rayo etc…)

—Es posible enseñar el “Estilo de Combate: Arcadia” a otra persona.

 

••••••

>El Estilo de Combate Arcadia permite al usuario canalizar energía elemental en algo que el usuario considere un arma, para hacer un ataque, (el objeto a canalizar puede ser desde una piedra, punta de flecha, la hoja de una espada, su propio cuerpo, etc…) esta acción se puede usar una vez cada 2 turnos.

>También es posible encadenar un segundo ataque elemental al turno siguiente del que se lanzó el primero, pero en ese caso el tiempo de espera aumenta de 2 turnos a 5.

>Una vez imbuida, el arma o objeto se carga con el poder del elemento elegido, envolviéndose en un aura brillante y característica del elemento en cuestión. Los ataques realizados con esta arma adquieren propiedades elementales, causando daño adicional y efectos secundarios relacionados con el elemento imbuido.

 Por ejemplo, un arma imbuida con fuego puede causar quemaduras, mientras que un arma imbuida con hielo puede ralentizar a los enemigos.

>Si el usuario tiene consigo un objeto santo o maldito puede crear ataques de luz u oscuridad, respectivamente.

 

>Más aparte, dependiendo del elemento utilizado hay variaciones de ataques y usos especiales, que pueden afectar ya sea al usuario, el objetivo o en el entorno.

 

•Fuego: Al desatar un golpe con fuerza el poder ígneo puede manifestarse como un estallido expansivo que abarca un área considerable. Liberando la energía del fuego imbuida del arma hacia el entorno circundante, este ataque se convierte en una Llamarada de Área de Efecto.

La llamarada resultante es una manifestación ardiente que se propaga velozmente, envolviendo todo a su paso en un mar de llamas devoradoras. 

  En el caso de ser utilizado en un proyectil, el impacto del mismo desencadena una pequeña explosión, añadiendo un componente adicional de daño y caos al ataque. Esta explosión puede infligir daño adicional a los objetivos cercanos y desestabilizar a los enemigos.

 

•Agua: Al igual que el fuego, un ataque de agua puede convertirse en Área de Efecto, afectando al entorno, además este puede también salir disparado en forma de cuchilla al balancear un arma (la cuchilla en si no tiene un gran daño, se podría decir que es más un método de distracción o para detener algo en movimiento) recorriendo un trayecto de 10 metros antes de caer al suelo en forma de agua normal.

 

•Rayo: Cuando el objeto imbuido impacte contra algo se liberará una descarga eléctrica que recorrerá al objetivo impactado. En caso que está choque contra un ser vivo entorpecerá sus movimientos, no llegara a la parálisis pero si limitará sus movimientos durante 1 turno. 

 En caso de usarse en un proyectil, este duplicara su velocidad de movimiento.

 

•Hielo: Al realizar un golpe con fuerza, el usuario puede desencadenar un viento gélido que se propaga en un área circular alrededor del punto de impacto. Este viento gélido tiene la capacidad de enfriar instantáneamente cualquier agua en su trayectoria, formando una capa de hielo sólido sobre su superficie.

Los enemigos cercanos atrapados en el área de efecto también se ven afectados por el viento gélido, sufriendo daño por congelación y quedando temporalmente ralentizados mientras luchan por mantener el calor corporal.

Además, cualquier proyectil de agua lanzado por los enemigos puede ser neutralizado por el viento gélido, congelándose en el aire antes de alcanzar su objetivo.

 También se pueden lanzar cuchillas gélidas al balancear el arma, estás al impactar, pueden causar daño cortante y congelar parcialmente a los enemigos, ralentizando sus movimientos y dificultando su capacidad para contraatacar.

 

•Viento: Al igual que el agua, al balancear un arma una hoja de viento saldrá de esta. Hay dos variaciones de está, una hoja de viento no hace ningún daño en absoluto, pero empuja al objetivo golpeado. La otra es una hoja de viento más comprimida, tiene una nitidez parecida a la cuchilla de una espada aunque eso se irá reduciendo según la distancia, a corta distancia 0 – 3 metros, igual al filo de una espada, a mediana 4 a 6 metros solo podría causar una leve laceración en el área cortada, a larga distancia 7 a 10 metros no llegara a causar ningún daño.

 El trayecto de ambas cuchillas es de 10 metros antes de desaparecer en el aire.

Al usarlo en proyectiles, el usuario puede manipular su movimiento en el aire y duplicar la velocidad de estos.

 

•Tierra: Este solo puede ser canalizado en un objetivo sin posibilidad de salir de él, el objetivo canalizado aumenta considerablemente su durabilidad, peso y resistencia. Aparte de volverlo un objeto aislante de electricidad.

 

•Luz: objeto santo requerido. Al usarse en un proyectil puede crear un flash que cegara a los seres vivos en un radio de 5 metros del impacto, por supuesto ellos debieron recibir el flash de luz de frente.

  Al usarlo en un ataque normal este obtendrá propiedades sagradas, por lo general es algo inútil a menos que se enfrente a algún demonio o cosa por el estilo.

 

•Oscuridad: objeto maldito requerido (no cuenta el que viene de base con el usuario): Este al ser usado en un proyectil creará una densa neblina de humo negro, en un radio de 10 metros con el punto de impacto como epicentro.

 Al ser usado en un ataque normal, el objetivo del ataque recibirá por 2 turnos la maldición del objeto maldito usado para la canalización de este elemento.

 

ဗ္| Debilidades |ဗ္

┉┅━━━┅┉

>Usar una vez el ataque elemental entorpece los movimientos del usuario por el siguiente turno, haciéndolo susceptible a ataques.

 Y al encadenar un segundo ataque elemental, el usuario quedará inmóvil por el siguiente turno.

>Aunque los ataques son elementales, se les puede considerar un “ataque mágico“, por lo que alguien con mucha resistencia o dominio de está no puede der afectado.

>El propio usuario no es inmune a los ataques, por lo que fácilmente puede recibir daño de sus propias acciones.

>Algo curioso es que los ataques elementales llegan a ser demasiado exigentes con el objeto en el que fueron imbuidos, por lo que un objeto común suele hacerse polvo después de un solo ataque.

 

   『Sistema:』

 

  >Efectos:

•Interfaz.

•Evaluación.

•Misiones.

•Inventario.

•Habilidades y Mejoras.

•Registro.

•Logros.

 

 

 >Información:

El sistema, es una habilidad que adquieren los héroes al momento de unirse a la facción/familia de un Dios. 

 El sistema tiene una interfaz similar a la de un videojuego mmorpg, que le permite visualizar y manipular su propio estado, estadísticas y habilidades.

 

   >Interfaz:

   - El personaje puede visualizar una pantalla invisible para los demás que muestra sus estadísticas (fuerza, agilidad, inteligencia, etc.), habilidades, inventario y misiones activas.

   - Acceso a un minimapa que muestra la ubicación del personaje y su entorno cercano.

  >Evaluación:

   - Permite ver los puntos de vida (HP), puntos de maná (MP) y cualquier estado alterado (envenenamiento, parálisis, etc.) en tiempo real.

   - Al subir de nivel, el personaje puede distribuir puntos de habilidad y atributo según su elección.

  >Misiones:

   - El sistema ofrece misiones aleatorias con recompensas variadas (experiencia, objetos, habilidades).

   - Las misiones se crean al momento en que algo ocurra alrededor del usuario.

   - Posibilidad de aceptar o rechazar misiones.

 >Inventario:

   - Acceso a un inventario expandido donde puede almacenar objetos sin límite de peso.

   - Funcionalidad de “equipar” y “desequipar” objetos instantáneamente.

  >Habilidades y Mejoras:

   - Permite adquirir y mejorar habilidades comunes con puntos obtenidos al subir de nivel.

   - Muestra una descripción clara de cada habilidad y su progreso.

   >Registro:

    - Mantiene un registro de todos los eventos importantes, combates, diálogos y descubrimientos.

   - Permite revisar información anterior en cualquier momento.

  >Logros:

   -Un sistema de notificaciones que muestra al usuario cuando ha obtenido un logro.

    -Un logro puede ser obtenido en cualquier momento al realizar alguna acción específica.

 

 

 

. Infancia – Comienzos 

-------------------------------------------------

-A la edad de 12 años un joven Karu presenció su primer infierno. En vez de la agradable bienvenida de esa joven que el veía como su hermana, solo fue recibido por el dulce, pero penetrante y desagradable olor de carne humana calcinada. El ahumado y sofocante olor del orfanato incendiándose. Y ese polvoriento y rancio aroma que solo podías sentir en la destrucción…

  Él tenía múltiples emociones arremolinándose dentro suyo, quería llorar pero a la vez gritar de enojo, vomitar pero sus lágrimas le molestaban, incluso fue la primera vez en la que pensó en el suicidio… pero antes de que pudiera hacer algo, una joven apareció frente a sus ojos. 

 No había llegado por algún lado, ni tenía problemas con la vista, ella simplemente apareció en un parpadeo. Esa joven, Alice, era su gran amiga… ella le ayudo mucho a sobrellevar la situación cuando llegó a este orfanato y desde entonces habían desarrollado una relación cercana. 

Karu estaba confundido ante la presencia de Alice, pero su alegría de verla con vida era mayor. Quería buscar consuelo con ella pero no pudo decir nada, no pudo hacer nada, simplemente se quedó inerte ahí para luego perder el conocimiento.

 Lo único que logró hacer era ver a Alice pareciendo hablar con alguien, saliendo de sus lindos labios:

 

“Sí, el objetivo sigue con vida”

 

Al recuperar el conocimiento toda su vida dio un giro de 360 grados. Junto a él había un señor desconocido, y lo primero que escucho de él:

 

“A partir de ahora vivirás entre los héroes. Al menos hasta que la situación con los Arcadia se calme”

 

Karu no comprendía de que hablaba, al principio pensó que era una broma pero mientras más hablaba el señor, se iba dando cuenta que era real.

 Aparentemente en nuestro mundo siempre existieron los seres sobrenaturales, a si como distintas razas. Al mismo tiempo que seres malignos lo atacaban en cada momento. Sin embargo debido a la intervención de los héroes la humanidad no sabía nada de eso… 

 Los héroes, aparentemente son semi-dioses. Una raza muy similar a los humanos pero con sangre divina corriendo por sus venas. Ellos desde la antigüedad protegen la humanidad en secreto y negocian con las otras razas para que se mantengan neutrales.

   Y ahora, Karu debía vivir con ellos ya que ciertas facciones humanas y sobrenaturales lo querían muerto. Pues el era un humano común y corriente pero tuvo la mala suerte de nacer con la maldición del “Engendro del Sabio”.

Mucha gente lo querían muerto para retrasar su regreso, sin embargo ahora el estaría bajo el cuidado de los héroes. Pero no tardó en darse cuenta que eso no sería agradable.

Al salir de esa casa donde había estado, se dio cuenta que ya no estaba en la enorme ciudad capital New Star, ahora estaba en un lugar que se podría describir como una antigua aldea de la edad media.

 Y mucha gente, por no decir que todos, lo miraban con desprecio y asco. Después de todo, entre los Semi-dioses existe un odio racista hacia los humanos, un odio sinsentido que se fue cultivando durante centenas de años.

 ------------------------------------------------

Experiencia en Combate o Supervivencia (Opcional)

-------------------------------------------------

Han pasado dos años desde que Karu comenzó a vivir en la aldea de héroes, el decidió convertirse en un combatiente. Y aunque no demostró talento alguno uno de los pocos semi-dioses, que no le importaba que era un humano, siguió entrenándolo hasta un punto en qué Karu era alguien competente.

 Sin embargo para antes de llegar a ese punto, Karu ya había saboreado lo que era ser un estorbo y como sus compañeros murieron por su culpa.

Y así al finalizar una de sus numerosas misiones, vio en primera fila como un asteroide dividió el cielo, hizo que la noche se volviera día, pero antes de impactar como si de algo mágico se tratase este asteroide se fragmento y disperso en todo el mundo.

 En los días siguientes, la Facción de Héroes se encargó en secreto de mantener a raya a los monstruos que comenzaron a invadir el mundo públicamente por culpa de ese asteroide.

 

 

Fue entonces cuando a Karu se le presentó a una demonio, ella estaba encadenada en lo que parecía un laboratorio. No hicieron falta palabras, sus miradas se cruzaron y sus destinos por fin se entrelazaron.

 La espada divina, un arma forjada por los dioses para asesinar dioses, su sola existencia era un Tabú. Esta no podía ser empuñada por nadie, cualquiera que lo intentase veía su vida arrebatada en ese mismo instante. Sin embargo Karu lo sabia, era como una intuición natural, como si de un instinto natural se tratase.

 El la llamó, con simplemente recitar su nombre “Espada Divina” esa arma tabú que nadie podía empuñar estaba en sus manos. Y al mismo tiempo, su mente se sincronizo con la de esa demonio, dándose cuenta de todas las atrocidades que le habían hecho en ese laboratorio Karu cometió su primer Tabú.

 En un acto de rabia y decepción, exterminó a todos en él. Y así el mundo vio el primer despertar del Engendro del Sabio.

 

Un par de años más habían pasado, en este punto Karu ya era considerado como uno de los héroes más fuertes de la actualidad, aunque era un humano. El caos por el meteorito ya había pasado, y ahora había algo nuevo. Aparentemente alguien apelo por los derechos de los mutados y creó unas instalaciones donde podrían refugiarse.

 Karu seguía siendo joven apenas tenía 16 años, así que se le dio una nueva misión a largo plazo. Infiltrarse en el Instituto Promisse y averiguar si esa gente es de fiar, si no es así, erradicar a las amenazas como lo ha estado haciendo todo esté tiempo.

  Aunque él no era uno de los humanos que habían mutado, así que su ingreso debería de haber sido imposible. Pero usando la magia que había aprendido la hizo pasar por control elemental, y con ayuda de la Gema Elemental de agua que habían recogido la facción de héroes, su ingreso fue sin problemas.

 

Paso bastante tiempo en ese instituto, al mismo tiempo que en secreto seguía fungiendo como héroe.

 Unos años después, todo rastro de amenaza por parte del Instituto Promisse había desaparecido. Llegando a esa conclusión Karu se marchó del lugar sin decir nada

 

En este momento Karu ya era considerado como una de las grandes potencias entre los héroes. Sus misiones llegaron a tal nivel de peligro que le prohibieron seguir en solitario, cosa que decidió hacer cuando perdió a sus compañeros por su culpa, fue en ese entonces cuando el jefe de esta aldea le presento a su nueva compañera.

 Éire D’Farnese, una joven que entre los héroes es considerada como alguien de idolatrar, y no es por su gran poder más bien por sus bien dotados atributos y belleza sin igual. Sin embargo para Karu la cosa era diferente, si bien el la veía como mujer, le era imposible tratarla bien.

Hace años, ellos dos chocaron en un momento y desde entonces su relación era una lucha constante de insultos y golpes. Después de todo, ella era su enemigo natural. La Bendición del Idiota, un ser cuya existencia solo existe para detener al Engendro del Sabio. 

 Karu era renuente a hacer equipo con ella en un principio, sin embargo mientras más tiempo pasaban juntos ese desagradó entre ambos iba desapareciendo poco a poco. Hasta que inevitablemente se convirtió en un amor mutuo.

 Años después, aunque fue medio accidental el fruto de su amor se vio reflejado, pues un embarazo que se creía imposible sucedió. Angustiados, no supieron cómo sobrellevar la situación en un inicio, Karu seguía siendo joven e incluso Éire, que para las centenas años que tenía, se le podía considerar joven.

 Tenían miedo, no creían poder criarlo bien, Éire aun no quería dejar de lado su trabajo como héroe. Y aunque el aborto fue una idea que tuvieron, decidieron no hacerlo. No sabían sí lograrían volver a tener un hijo en un futuro, debido a sus diferencias raciales y sin contar que Éire era una semi-diosa. El simple hecho que ocurriera por accidente fue un milagro.

 

Y así con el tiempo, el miedo que una vez tuvieron se convirtió en ilusión. Karu se había hecho una pequeña gran fortuna estafando casinos, así que compraron una casa, y aunque no habían tenido una boda formal, se casaron. 

 Sin embargo las cosas nunca terminan bien, un día como cualquier otro todos los héroes tanto activos como retirados fueron llamados por ayuda. Una amenaza de tal nivel que no se podía categorizar había surgido, ocurriendo así un punto de inflexión para el mundo entero:

 

En el Vaticano la gente miraba estupefacta al cielo, algunos aclamaron, otros lloraron, y algunos solo rezaban por piedad.

Pues el templo de los Dioses que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, hubo relámpagos, voces y truenos, un terremoto y una fuerte granizada

Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; Estaba mirando hacia el mundo como si de insectos se tratase.

Y entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas. He aquí, al Trihexa, 666, la bestia del apocalipsis.

  Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer, sin embargo a diferencia de las escrituras, no había hijo a cual comerse.

 

Alejándose de lo escrito, el dragón y la mujer comenzaron a atacar la tierra. El Vaticano en cuestión de segundos se volvió una zona de guerra, mientras que ángeles y demonios se enfrentaban.

 Los héroes también participaron en la guerra, distintas razas que se había mantenido ocultas del mundo humano también ayudaron. Ya no importaba mantenerse al margen, si no detenían esas cosas no habría mundo cuál proteger 

 

En medio de la guerra, Éire fue gravemente herida, lograron salvar su vida sin embargo perdió al bebé en su vientre. Cosa de la cual Karu se enteró y fue así que decidió abandonarlo todo.

 Entre él y Éire siempre hubo una diferencia, Karu era un humano. Su vida era algo fugaz al lado de Éire, era algo que habían aceptado. Sin embargo Karu siempre tuvo una forma de cambiar eso.

 En todos sus años como héroe, Karu fue discriminado por los semi-dioses, eso originó un resentimiento hacia ellos. Por eso nunca quiso aceptar ese cambio, hasta ese momento.

 

Con solo una frase, su vida cambio por completo.

 “Yo… quién está apunto de despertar ”

 

 Y se escuchó una nueva trompeta, ante su llegada fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día y en la noche no resplandeciese. 

Y así, en medio de la guerra, el mundo presenció el regreso de un Dios Demonio. El Engendro del Sabio finalmente había despertado por completo.

 

“Esto acaba aquí… Humanos que han incursionado en lo prohibido, escuchad el sonido de la trompeta e imploren por volver a ver la luz. -

------------------------------------------------ 

 Actualidad

-------------------------------------------------

------------------------------------------Después de que la Guerra terminará, hubo caos en el mundo, la escala de tal evento fue demasiado como para ocultarlo. Los héroes salieron a la luz, y confirmaron la existencia de todo lo que se creía irreal. Y por supuesto, también la gente descubrió la identidad de Karu Arcadia, naciones enteras discutieron sobre que hacer con él. 

 Mientras tanto Karu Arcadia ajeno, o mas bien sin tomarle importancia, se retiro de esa vida como héroe y se dedicó a pasar tiempo con sus esposas. Él y Éire han intentado volver a tener hijos, sin éxito. Pero dejando eso de lado, han logrado recomponerse y volvieron a disfrutar de la vida juntos.

Y así llegamos al día de hoy, Karu Arcadia aquel que era un pequeño humano, lo metieron a la fuerza en un mundo mágico secreto y se alzo a la divinidad, conoció y perdió a mucha gente, hasta que finalmente se hartó y decidió empezar a vivir su vida sin nada que lo restrinja.

 -------