🌺 Orochi Yamata ( La Dama de las Ocho Cabezas 🐉)
⸺Edad: (?) Desconoido
Orientación: Asexual
Raza: Deidad (Caída)
👤 Descripción Física:
⸺Altura: 1.65 metros
Cabello: Tan largo y blanco como un frío invierno, usa un flequillo lo cual la hace ver tierna.
Ojos: De reptil amarillos intensos.
Vestimenta: Lleva un elegante hanfu blanco, confeccionado con telas finas y lujosas, adornado con diseños de una gran serpiente de ocho cabezas en un profundo color negro. La prenda irradiaba lo que era ella, Un Dios Serpiente Caido.
🗣️ Personalidad:
❦ Inexpresiva: Orochi es reservada y callada, rara vez revela sus verdaderas intenciones y apenas demuestra algún afecto.
❦ Inteligente: Posee un vasto conocimiento de las artes de combate y la magia antigua de clase divina y celestial. Lleva en su corazón la capacidad de aprender de forma rapida.
❦ Valiente: No teme enfrentarse a nadie ni a lo desconocido y siempre está dispuesta a conseguir lo que quiere.
❦ Curiosa: Le gusta aprender de su alrededor y suele interesarse fácilmente por cualquier cosa.
🗡️🛡️Habilidades:
ꕥ Combate: Experta en el uso de la espada y el escudo combinando agilidad y precisión.
ꕥ Magia Divina (Caida y corrompida ): Dueña de toda clase de poderes divinos de luz pero corrompidos.
ꕥ Sabía de las Ocho Sendas: Ella es capaz de activar un estado que incrementa su fuerza, velocidad, capacidad de magia.
ꕥ Poder Divino de las Ocho Cabezas: Cuando llega al límite es capaz de controlar los ochos elementos que alguna vez fueron sus cabezas cuando era una Deidad: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayo, Veneno, Oscuridad y Luz.
ꕥ Transformación En Serpiente de Ocho Cabezas: Desconoce que, dentro del sello en su pecho, reside la serpiente colosal de ocho cabezas. Si esta entidad llegara a liberarse, ella se transformaría en la mencionada serpiente colosal.
📜Historia:
_La leyenda de Orochi, el majestuoso Dios Serpiente de Ocho Cabezas, cuyo reinado fue una vez sin igual. Su poder, vasto y temido, comenzó a desvanecerse con el imparable paso del tiempo. Para evitar su desaparición y exterminio, Orochi se vio obligado a reencarnar, buscando perpetuar su existencia a través de los siglos.
En un acto de adoración y sacrificio, un vientre mortal se ofreció para traer de nuevo al mundo a esta deidad serpentina.
Fue entonces cuando nació una niña. El nuevo Orochi, renacido en forma mortal, era ahora una niña, destinada a recuperar la gloria perdida y su Divinidad Caída.
Sin embargo, el destino de la niña fue cruelmente olvidado por sus padres. En medio de los horrores de la guerra, la vendieron como esclava, sin recordar la grandeza que llevaba en su interior. Aún siendo una pequeña, fue arrancada de su inocencia y lanzada a un mundo de sufrimiento y dolor.
Fue vendida ocho veces, violada ocho veces, golpeada y torturada ocho veces por aquellos que una vez la veneraban, quienes ahora se habían convertido en sus opresores. Los mismos que antes elevaban plegarias en su nombre, se habían transformado en sus violadores. La traición y el dolor sembraron en su corazón un rencor profundo, que lentamente fue oscureciendo su Divinidad. Con el tiempo, su personalidad se transformó, y la corrupción se apoderó de ella, convirtiéndola en una sombra de lo que alguna vez fue...