Rol de fantasía medieval inspirado en el anime y las novelas Slayers de Hajime Kanzaka.
  • 8 personajes le gusta
  • 80 Publicaciones
  • 3 Imágenes
  • Categoría Anime
  • Fandom Slayers / Multiverse / Fantasyverse / Medieval
Fijado
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
ᅠㅤᅠㅤ ❚ ✴ 𓂅 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑𝐒。 ✴
https://ficrol.com/pages/SlayersRevival
❥ Rᴏʟᴇs ʏ Mᴏɴᴏʀʀᴏʟᴇs.
❥ Cᴀɴᴏɴ.
❥ Cʀᴏssᴏᴠᴇʀs.
ᅠㅤᅠㅤ ❚ ✴ 𓂅 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑𝐒。 ✴ https://ficrol.com/pages/SlayersRevival ❥ Rᴏʟᴇs ʏ Mᴏɴᴏʀʀᴏʟᴇs. ❥ Cᴀɴᴏɴ. ❥ Cʀᴏssᴏᴠᴇʀs.
Me shockea
1
0 comentarios 4 compartidos 2042 vistas
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Ya echaba de menos a Ameria y a Zelgadiss a pesar de que se habían ido hacía solo unas horas.

    No le gustaba demasiado expresar aquel tipo de sentimientos y además, sabía que para Xellos sus dos amigos no tenían el mismo significado que para ella, por lo que sentía que aunque quisiera hablarlo Xellos no podría entenderla.

    De igual modo, cuando cayó la noche no quiso regresar a la ciudad, sino que prefirió quedarse con Xellos, en una hermosa pradera cerca de la ciudad, envueltos por el tibio calor de una fogata y viendo la noche cernirse sobre ellos.
    0 comentarios 0 compartidos 108 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    * Los días habían ido pasando en Saillune y, mientras Ameria tomaba las riendas del reino asumiendo la regencia, tenía que ver como la salud de su padre se debilitaba más y más.

    Tal era el estado del Príncipe Philionel que varios médicos versados en magia curativa habían determinado que, si su estado de salud no mejoraba milagrosamente en las próximas horas, al Príncipe tan solo le quedaban unos días de vida.

    Así Ameria había decidido tomar una decisión, una decisión para la cual contó con el apoyo de [Reena], Xellos , [Envy3] y Zelgadiss en una reunión que llevaron a cabo durante la noche en su habitación.

    Al llegar la mañana, y siguiendo en plan acordado con sus amigos, Ameria se reunió con su tío, el Príncipe Christopher. En aquella reunión le pidió que asumiera la regencia del reino.

    Después mandó preparar un coche de caballos para ella, su padre, un médico y, por supuesto, Zelgadiss, quien viajaría con ellos durante los próximos meses.

    El plan era sacar a Philionel de Saillune, llevarlo lejos del reino para alejarlo de aquella influencia oscura que estaba acabando con su vida.

    La intención de Ameria era viajar hasta la Alianza de los Estados Costeros y, una vez allí, tomar un barco que los llevara a los territorios transoceánicos.

    ¿Por qué allí? Los territorios de la Barrera Mazoku estaban amenazados por rumores de guerra. Cualquier otro destino podría ser peligroso para Philionel, y los territorios tras el Desierto de la Destrucción parecían ser los que pretendían iniciar una guerra contra los territorios de la Barrera Mazoku, por lo que estaban totalmente descartados, así es que viajar a los reinos transoceánicos era lo más seguro.

    Ameria se acercó a Reena, Xellos y Envy con una sonrisa de verdadero agradecimiento. *

    Nos volveremos a ver pronto, chicos. Lo sé.
    0 comentarios 0 compartidos 108 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Aquella mañana salió a dar una vuelta por la ciudad.

    Dado que en el interior del Castillo no le permitían el acceso a casi ninguna estancia, había decidido probar suerte fuera del castillo solo para ver qué rumores corrían entre los ciudadanos pues, aunque muchos de ellos solo fueran rumores, tal vez tuvieran más de real que de simple rumor.

    No tuvo demasiada suerte. Lo que más circulaba entre la gente era la confusión y quizá ciertas sospechas hacia Christopher, el hermano menor del Príncipe Philionel. Sin embargo, Reena conocía a Christopher desde hacía varios años y sabía que no se encontraba tras la enfermedad de Philionel. Christopher le era leal.

    Mientras vagaba por la ciudad, Reena se empezó a preguntar qué habría sido de Gaudy . No había vuelto a saber nada de él desde el día en que Xellos y él pelearon. ¿Dónde estaría? ¿Estaría bien? ¿Recibiría la carta que ella le envió?
    0 comentarios 0 compartidos 106 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Aquella tarde, al igual que las precedentes, la hechicera salió de su habitación en el Palacio Real de Saillune y se fue a recorrer el castillo.

    Su objetivo era descubrir qué le estaba ocurriendo al padre de Ameria, el Príncipe Philionel, actual Rey Regente de Saillune.

    Cada día que pasaba, Philionel parecía debilitarse más y la Magia Blanca no obraba ningún resultado satisfactorio en él.

    Todos estaban de acuerdo en que su malestar tenía que venir de una Magia Oscura muy poderosa o del poder de un demonio también muy poderoso; pero, fuera como fuera, aquel hechicero o demonio debía de estar siempre cerca de Philionel para poder ejercer su influencia sobre él.

    Solo unos minutos después de que abandonara su habitación, Reena ya había recorrido varios pasillos, ya había sido expulsada de varias estancias por parte de la Guardia Real, ya le habían impedido el acceso a otras muchas y, por si fuera poco, ahora varios miembros de la Guardia Real la vigilaban de cerca.

    Soltó un bufido de frustración y comenzó a caminar hacia los exteriores del castillo. Tal vez en los jardines se librara de los guardias.







    Imagen creada por IA y editada por mí. Si quieres usarla, por favor, solo pídeme permiso. Gracias :)
    0 comentarios 0 compartidos 95 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Ya habían pasado varios días desde que llegaron a Saillune. Gracias a Ameria les habían permitido alojarse en el Palacio Real pero, sin embargo, todos ellos, exceptuando a Ameria, siempre estaban vigilados y controlados.

    No podían acceder a ninguna estancia del castillo sin que los guardias fueran previamente informados y estos les autorizaran a hacerlo y les acompañaran. Aún así muchas veces la respuesta era negativa.

    Las razones eran lógicas: aún no se había descubierto cuál era la enfermedad que padecía el Príncipe Philionel, pero cada día parecía estar más débil.

    Ni los mejores expertos en magia curativa habían logrado sanarle y aquello parecía indicar que había una magia oscura muy poderosa detrás de aquel estado. La magia de un hechicero oscuro muy avanzado o el poder de un demonio de muy alto rango.

    Saillune, cuando fue fundada, fue construida con forma de hexagrama (estrella de seis puntas). Ese tipo de forma le confería una mayor fuerza a la Magia Blanca en detrimento de la Magia Negra, es decir, un mayor poder a los hechizos defensivos y curativos en detrimento de los hechizos ofensivos.

    Aquello tenía una explicación simple: Saillune era uno de los reinos que más quería preservar la paz a toda costa.

    Esa misma forma de hexagrama estaba dañando constantemente a Xellos pues él era puramente poder oscuro en sí mismo, por lo que su presencia en Saillune le debilitaba, le hería y causaba un constante dolor en su espíritu tanto en el plano físico como en el astral.

    Reena todos los días se iba con Xellos de la ciudad para sacarle de aquel hexagrama y que pudiera volver a ser libre y no sentir dolor; pero, de igual modo, tenían que volver antes o después para descubrir qué le estaba pasando al padre de Ameria o, mejor dicho, quién le estaba haciendo daño.

    Aquella mañana Reena se despertó antes del amanecer. Sin decirle nada a Xellos, le rodeó con sus brazos y le dejó un beso en la cabeza. Trataba de protegerle de la influencia que Saillune tenía sobre él, quería hacerle sentir mejor, pero mientras estuvieran allí, no había nada que hacer.








    Imagen creada por IA y editada mayormente por mí. Si quieres usarla, por favor, pídeme permiso. Gracias :)
    0 comentarios 0 compartidos 95 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Aquella mañana se enfrentaban a la última etapa de su viaje a la ciudad de Saillune, ubicada en el reino del mismo nombre.

    Era solo cuestión de horas que llegaran a la conocida como Ciudad de la Magia Blanca.

    La yegua de Xellos galopaba en primera línea y a toda velocidad, sacando una ventaja bastante grande al resto de caballos del grupo.

    Reena era quien más de cerca seguía a Xellos.

    Varias horas después pudieron ver la Ciudad de la Magia Blanca en la distancia, y solo una hora después detuvieron los caballos frente a la muralla de la ciudad.

    El Sagrado Reino de Saillune, era uno de los países más importantes de la península, teniendo una gran influencia política y militar que utilizaba para establecer tratados de paz y de equilibrio de poder, evitando así nuevas guerras entre países.

    Fue fundado hace 500 años y estaba gobernado por la familia real de Saillune con el rey Eldoran al frente, aunque una reciente enfermedad hizo que su primogénito, el príncipe Philionel El Di Saillune, tomase las riendas del reino.

    Era la tierra natal de Ameria Will Tesla Saillune, hija del Rey Regente Philionel y nieta del Rey Eldoran.

    Recientemente se habían dado múltiples conflictos internos en la familia real, provocando el asesinato de la esposa de Philionel, y numerosos atentados contra la vida del propio príncipe para obtener el derecho al trono... Y actualmente el Príncipe Philionel padecía una enfermedad que le mantenía alejado del trono, razón por la que Ameria tenía que regresar para tomar la regencia.

    El Reino de Saillune se encontraba en la zona central de la península, sin salida al mar, limitando al norte con el Ducado de Kalmart, al este con el Reino de Zephiria y el Imperio de Elmekia, al sur con el Desierto de la Destrucción, y al oeste con la Alianza de Estados Costeros y el Reino de Ralteague.

    La ciudad de Saillune, conocida como la Ciudad de la Magia Blanca, era la capital del reino y sede de la familia real.

    Cuando fue fundada, el rey de aquel entonces contaba con un mago blanco como consejero, que propuso construirla con la forma de un enorme hexagrama (estrella de seis puntas), lo que potenciaría la magia blanca y debilita la magia ofensiva. En el centro de dicho hexagrama se encontraba el palacio real y el templo de Ceiphied.

    —Bienvenidos a Saillune.

    Dijo Reena sin demasiado ánimo, y es que allí les esperaban más malas noticias que buenas, salvo que las cosas hubieran cambiado radicalmente en los últimos días.




    ...........................
    Xellos
    Ameria
    Zelgadiss
    [Envy3]



    Imagen de la ciudad creada por IA y editada por mí. Si quieres usarla, por favor, pídeme permiso. Gracias :)

    Plano obtenido de la web www.eternopoder.com
    0 comentarios 0 compartidos 90 vistas
Ver más…