.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐨𝐝𝐝𝐞𝐬𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐩𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬...
———————————————————╮
⠀⠀⠀⠀╰——標題 ❪❪ 𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ꄬ. 001
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀˗ˋ ๑. ⠀⠀ᨀ A Long Time Ago...⠀⠀⌇⠀⠀જ. ⠀⠀⠀lugar ˊ˗𝐷𝑒𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟'𝑠 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁂⌟ ⠀〖 𝗽𝗋𝗲𝗌𝖾𝗻𝘁𝖾𝖽 𝗯𝗒 . . .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀꒺. ❛ › ##SpringGxddess
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀————————————————
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖼𝗋: 𝖼𝗁𝗂𝗁𝗂𝗋𝗈.𝗍𝗑𝗍
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖥𝗋𝗈𝗆 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗂𝗇𝖽 𝗈𝖿 𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗀𝗈𝖽𝖽𝖾𝗌𝗌...

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐴 𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑜…

——————————————歷史.

—Bien, Kore. Ahora rodea la rosa, cierra los ojos y centra tus poderes en ella mientras imaginas a la rosa abriéndose.

La pequeña diosa se encontraba haciendo justo lo que su madre le pidió, teniendo en su mente, a la más preciosa rosa abriendo sus pétalos hasta mostrar toda su majestuosidad, podía sentir la calidez en sus manos, ¿Ese era su poder? Una gran ola de magia que se centraba en su semi círculo hecho con sus manos, provocando que las comisuras de sus labios se curaran en una sonrisa llena de alegría y luz.
Finalmente. Seria esa vez en la que finalmente sus poderes salieran a la luz, de cualquier modo, es lo que se esperaba de la diosa de la primavera ¿No? ¿Cómo podría ser una diosa si sus poderes no funcionaban correctamente, simplemente aquello no tendría sentido.
Habían pasado… ¿60 segundos? ¿Dos minutos? La diosa no estaba segura y tampoco se encontraba del todo segura de lo que debía pasar o lo que debía sentir. Se sentía frustrada, enojada con ella misma y desilusionada y lo único que podía oír eran murmullos bajos, muy bajos, que incluso la pequeña diosa pudo presumir que la estaban juzgando en secreto.
¿Por qué no lo harían en todo caso? Era la diosa de la primavera y era ridículo qué a pesar de tener una corta edad, ella seguía sin sus poderes. Una mano cálida, y muy reconocida, se posicionó en su hombro, y lo siguiente qué escuchó, simplemente le partió el alma.

—Creo que por hoy es suficiente, Kore, has trabajado muy duro en el jardín, debes estar agotada y podemos intentarlo después.
La menor abrió sus ojos, y lo primero que pudo observar al levantar su mirada fue a su madre, quien le sonreía con lo que parecía una especie de tristeza.

Kore no pudo ocultar su decepción y eso para Deméter, fue suficiente para hacer a las ninfas esparcirse por todo el jardín para que terminaran sus labores. Deméter quiso acercarse y darle unas palabras de aliento, pero incluso, antes de lograrlo, una ninfa acercó a ella a murmurarle algo, Deméter miró a su hija de reojo y le ofreció una sonrisa de disculpa, para después desvanecerse a sabrá los dioses donde.

Mientras tanto, Kore se quedó de rodilla sobre el pasto, mirando la rosa todavía cerrada mientras se preguntaba que hacia mal, era muy joven aún, pero sabia que era lo suficiente mayor para manejar sus poderes, y si no podía hacerlo, ¿Cómo podría llamarse a si misma diosa?
No iba a llorar, no ahí con tantas ninfas, pero esperaba, en algún momento, que su magia llegara a ella en cualquier momento.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖳𝖾𝗆𝗉𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖻𝗒: chihiro.psd