Ciel Phantomhive

『 Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre.
Edad
: 15 años
(puede variar según el rol).

 Género: Hombre.
 Nacionalidad: Británico.
Ubicación: Lamberhurst, Kent.
En la mansión Phantomhive. 』

________________

 

 

 

Ciel es el hijo mayor de Vincent Phantomhive y Rachel Durless, y el heredero legítimo de la ilustre familia Phantomhive. Tiene un hermano menor, su gemelo, y es considerado el mayor únicamente porque nació unos segundos antes.

Su educación fue rigurosa y estructurada, preparándolo para sus futuras responsabilidades como líder de la familia y administrador de sus tierras. 
Tutores privados lo instruían en todo tipo de saberes, desde estudios clásicos como latín, literatura, historia, filosofía, y matemáticas, nutriéndolo de pensamiento lógico y crítico, hasta economía y ciencias naturales. También se le enseñaron otras lenguas, como francés e italiano para encuentros diplomáticos, además de deportes como equitación y esgrima, aunque en este último no se destacaba especialmente. Por supuesto, también aprendió etiqueta y protocolo, música y artes, así como moral y religión para inculcarle valores. Pero su formación aún está en proceso.

La infancia de Ciel fue bastante feliz. Era muy apegado a su gemelo, quien, al ser delicado y enfermizo como su madre, debía quedarse en el interior de la mansión la mayor parte del tiempo por temor a que su asma apareciera. Ciel solía jugar con su prima Lizzy o su primo Edward y disfrutar del exterior, pero disfrutaba más estando con su hermano menor, con quién tiene una conexión profunda.

Pero los buenos días no se mantuvieron por mucho tiempo.

El 14 de diciembre de 1885, durante el décimo cumpleaños de los gemelos Phantomhive, la mansión fue brutalmente atacada. En el asalto, sus padres, los sirvientes y el perro de la familia, Sebastian, fueron asesinados. Los gemelos fueron secuestrados y vendidos al mercado negro, donde fueron comprados por un aristocráta miembro de una secta siniestra.

En ese lugar, ambos hermanos sufrieron abusos físicos entre de otra índole, preparaciones que la secta realizaba para "el gran día". 

Y cuando el fatídico día llegó, la secta planeó realizar un ritual para invocar a un demonio.

Escuchando los gritos desesperados de su hermano, Ciel fue arrastrado desde la jaula donde lo tenían, hasta el altar de sacrificio. Apuñalado con un puñal ceremonial.

Esa noche, Ciel murió desangrado, y su alma fue ofrecida como sacrificio para la invocación del demonio.

El llamado al demonio fue éxitoso, y éste realizó un contrato con el hermano de Ciel, quien luego destruyó el lugar incendiándolo todo. Mientras tanto, Undertaker, un dios de la muerte renegado y ayudante de su padre, rescató el cadáver del joven Phantomhive.

Undertaker logró “resucitarlo” de alguna manera.

Tres años después, una vez que su cuerpo estuvo en condiciones, regresó a la mansión Phantomhive y reveló ante todos que su hermano había estado suplantando su identidad durante todo este tiempo. Claro que, en el proceso, realizó una jugarreta culpando a su hermano de unos crímenes que no había cometido y que, en realidad, habían sido obra de Ciel.
Y es que su resurrección tiene un precio: necesita transfusiones de sangre continuas para sobrevivir. Al menos, hasta que el dios de la muerte encuentre la fórmula para borrar la línea entre la vida y la muerte, y Ciel logre estar vivo completamente. Por ello, tiene varias fuentes de “alimento” repartidas por Inglaterra, que no son precisamente ofrecidas voluntariamente por sus víctimas.

 

 

Ciel es una persona jovial, y es habitual ver en su rostro una hermosa sonrisa. Podría considerársele un extrovertido, ya que es capaz de establecer y llevar una conversación con cualquier persona.

Se muestra seguro, confiando en sus destrezas y en su perspicacia. De hecho, posee una aguda inteligencia que va de la mano con las enseñanzas que le han sido impartidas como Phantomhive, destacándose en la estrategia y en ciertas competencias relacionadas con su rol como el perro guardián de la reina y como terrateniente. Llegando a ser bastante cínico y manipulador, tomando decisiones de dudosa moralidad.

Naturalmente, siendo el heredero de un conde, ha sido criado como un joven maestro, educado estrictamente en las buenas maneras. Por lo que Ciel hablará y mantendrá sus maneras formales sin importar las circunstancias... pero puede haber excepciones.

Por otra parte, puede ser orgulloso y caprichoso; particularmente, es muy apegado a su hermano menor y gemelo, protector con su familia. 

A pesar de ser amistoso y acercarse fácilmente a las personas, Ciel teme la soledad; en pocas palabras, no le gusta estar solo.

Le gusta:

  • El pastel de fresa.
  • Los perros, los de raza grande.
  • Los juegos en general, como el ajedrez y el cribbage.

Le disgusta:

  • Estar solo.

 

| Es posible que esté editando la ficha a medida que lo vaya roleando, le faltan muchas cosas jaja. Desde ya, muchas gracias por leer e interesarse <3.