-Ambientada en el siglo XIX/XX-

【 Primer ficha

Gemelos Phantomhive

『 Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre 1875.
Edad
: 14 años
(puede variar según el rol).

 Género: Hombre.
 Nacionalidad: Británico. 』
________________

 

 

Un día nevado del mes de diciembre, Rachel Phantomhive dio a luz a dos niños, sorprendiendo gratamente a la familia que esperaba a un solo bebé.

El primero en nacer fue llamado Ciel, y el segundo fue llamado Sirius.

A medida que crecían, los hermanos Phantomhive se veían como dos gotas de agua: exactamente iguales. Poniendo en aprietos a sus padres y a los sirvientes al momento de reconocer quién era quién.

Ambos eran niños alegres y tranquilos, y la primera parte de su infancia transcurrió con normalidad.

Sin embargo, la dinámica de la familia cambió cuando se manifestó la enfermedad de Sirius: el asma. Al igual que su madre, heredó una constitución débil. Lo cual implicó que Sirius se mantuviera dentro de casa para protegerse de las inclemencias del clima, dado que el frío y el polen podrían agravar su enfermedad. Por lo que la mayor parte del tiempo, Ciel salía a jugar al exterior con sus primos, y Sirius debía quedarse confinado en la mansión; frecuentemente enfermaba y debía mantenerse en reposo, en estos casos, Ciel le hacía compañía y hasta le preparaba té para ayudarlo en su malestar.

Por otra parte, tratándose de una familia noble con obligaciones con la corona británica, ambos gemelos fueron educados rigurosamente, preparando a Ciel, el mayor, para sus futuras responsabilidades como líder de la familia y administrador de sus tierras -además de su deber como perro guardián de la reina. Sirius siendo el hijo menor, no heredaría nada y tendría, algún día, que construir por sí mismo su camino. Aún así, fue educado con el mismo conocimiento, para que estuviera preparado para tomar el liderazgo de la familia Phantomhive si a su hermano mayor le sucediera algo.

Su educación estuvo compuesta por tutores privados que lo instruían en todo tipo de saberes, desde estudios clásicos como latín, literatura, historia, filosofía y matemáticas, cultivando el pensamiento lógico y crítico, hasta economía y ciencias naturales. También se les enseñaron otras lenguas, como francés e italiano para encuentros diplomáticos, además de deportes como equitación y esgrima, aunque en este último Ciel no se destacaba especialmente, y Sirius mucho menos, dado que por su constitución débil este tipo de actividades eran limitadas. Asimismo, aprendían etiqueta y protocolo, música y artes, así como moral y religión.

Sirius, siendo el hijo menor que no heredaría nada y tendría que valerse por sí mismo, desde temprana edad se impuso que cuando llegara el día, sería un juguetero y así prosperaría por su cuenta. Sintiéndose como solo un reemplazo de su hermano mayor si algún día éste no podía cumplir con sus responsabilidades de nacimiento, toda su infancia, e incluso en el presente, cargó con la idea de ser "menos apreciado" por su familia.

Ciel, siendo el hijo mayor, tenía una responsabilidad que no podía eludir, y cuando Sirius le confesó que quería ser juguetero, no dudó en decir: "¡Yo también lo seré!" solo para mantenerse cerca de su hermano menor, ya que no soportaba la idea de alejarse de él. Luego, desconsolado al día siguiente, no quiso levantarse de la cama y lloró frente a sus padres mostrándose afligido ante la idea de que Sirius se aleje de su lado. Su madre lo consuela y le plantea lo siguiente: "Siendo tú un conde, podrás apoyar a tu hermano". Lo que termina por calmar a Ciel y hacerle entender que, desde una posición como esa, le sería más fácil mantenerse unidos.

Así, la infancia de los gemelos Phantomhive transcurrió plena y feliz, hasta el día de su décimo cumpleaños.

Ese día, la mansión fue atacada, Vincent y Rachel Phantomhive asesinados, los sirvientes masacrados -a excepción del mayordomo que solo fue herido-, y ni siquiera su perro Sebastián sobrevivió a tal desdicha.

Los gemelos fueron vendidos al mercado negro y comprados por un noble que no les reservaba nada bueno. Este era miembro de una secta que se encargó de "prepararlos" para usarlos como sacrificio en un rito que buscaba invocar a un demonio, consistente en abusos y maltratos que dejó a estos niños marcados de por vida.

Al momento del ritual, Ciel fue llevado al altar ante los gritos desesperados por clemencia de Sirius, en la jaula donde lo tenían encerrados como animales. Ciel fue asesinado frente a sus ojos por una puñalada en el pecho, y así, sin realmente buscarlo, Sirius rechazó a Dios en su corazón, abriéndole la puerta a este mundo al demonio y condenado a su hermano para siempre: siendo el precio de su invocación el alma de Ciel.

Así, con la ira invadiendo su pequeño cuerpo ávido de venganza, Sirius hizo un contrato con este ser y su primer orden fue que matase a todos en el recinto.

Luego, humano y demonio fijaron los términos del contrato.
En un pensamiento rápido e inteligente, Sirius expuso lo siguiente:

1. El demonio no puede mentirle.

2. El demonio debe obedecer las órdenes absolutamente.

3. Hasta que el contrato haya finalizado, el demonio no debe traicionarlo, y debe protegerlo sin importar qué.

Así mantendría al demonio controlado y éste no podría aprovecharse de algún "vacío" en sus términos y devorarlo sin cumplir sus deseos: el cual era, hallar a los culpables de su desgracia y darles muerte con sus propias manos.

De este modo, finalizada la venganza de Sirius, el demonio tomaría como pago su alma.

Curiosamente, el destino de las almas de ambos gemelos serían entregadas al apetito voraz de este oscuro ser.

Desde ese día, Sirius comenzó a llamarse Ciel, tomando la identidad de su hermano.
Su pensamiento fue: "Todos estarían esperando por Ciel", y no por Sirius, el niño débil y enfermizo.
Además, se convertiría en todo lo que Ciel había querido, y obtendría el poder que este no tuvo para cumplir con su promesa de protegerlo. Viviendo así para y como Ciel Phantomhive.

Tres años después, Sirius, bajo el nombre de Ciel Phantomhive, funge como conde y perro guardián de la reina —llamado "el noble del mal" por su labor— mientras avanza en su venganza. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos, que involucran seres sobrenaturales como dioses de la muerte y extraños experimentos para traer a los muertos a la vida, un día su hermano aparece en la mansión Phantomhive, revelando frente a todos que él es el verdadero Ciel Phantomhive y que su hermano lo ha estado suplantando todo este tiempo.

Sirius queda en shock, incapaz de emitir palabra o explicar su versión de los hechos. Pronto llega Scotland Yard y, al revisar la mansión, encuentra pruebas y un testimonio directo de un implicado en los asesinatos de un salón de música en Londres, —un caso que Sirius había estado investigando—: actos cometidos por Ciel, quien hábilmente le tendió una trampa para culparlo de esos crímenes.

Sirius, cabizbajo, termina arrestado junto a sus sirvientes; pero logra escapar. Y volviendo en sí, se encamina a derrotar a su hermano, sabiendo que en realidad no es Ciel, sino una "muñeca bizarra" que depende de cuantiosas cantidades de sangre para sobrevivir.

Así se inicia una lucha entre ambos para decidir quién prevalece.

 

 

Ciel.

Es una persona jovial, y es habitual ver en su rostro una hermosa sonrisa. Podría considerársele un extrovertido, ya que es capaz de establecer y llevar una conversación con cualquier persona.

Se muestra seguro, confiando en sus destrezas y en su perspicacia. De hecho, posee una aguda inteligencia que va de la mano con las enseñanzas que le han sido impartidas como Phantomhive, destacándose en la estrategia y en ciertas competencias relacionadas con su rol como el perro guardián de la reina y como terrateniente, llegando a ser bastante cínico y manipulador, tomando decisiones de dudosa moralidad.

Naturalmente, siendo el heredero de un conde, ha sido criado como un joven maestro, educado estrictamente en las buenas maneras. Por lo que Ciel hablará y mantendrá sus maneras formales sin importar las circunstancias... pero puede haber excepciones.

Puede ser orgulloso y caprichoso; particularmente, es muy apegado a su hermano menor y gemelo, protector con su familia. A pesar de ser amistoso y acercarse fácilmente a las personas, Ciel teme la soledad.

 

 

El pastel de fresa. Los perros.

Los juegos en general, como el ajedrez y el cribbage.

 

 


No le gusta estar solo.

 

Sirius.

En su infancia, era tímido e inseguro. Amable y complaciente. Su forma de ser, comparada con la de su hermano, era más taciturna y sus sonrisas más tranquilas.

Luego de la tragedia, su personalidad da un giro drástico. Sus sonrisas ya no afloran, y si lo hacen, no son nacidas de la felicidad sino de la cortesía o la satisfacción por haber pisoteado algún rival. Se ha vuelto más orgulloso, ambicioso y competitivo, rasgos que ya poseía y ahora se ven potenciados.

Al igual que su gemelo, posee una perspicacia que lo hace labrar estrategias y jugadas espléndidas, y eso lo hace destacar en el mercado empresarial cuando crea la compañía Funtom.

Es esquivo para crear lazos con las personas, y si bien se muestra frío e inalcanzable, su amabilidad sigue estando presente en muchos de sus actos, aunque nunca lo admita.
Toma decisiones en base a su conveniencia, y no en la moralidad (de hecho, muchas de ellas no la tienen); es manipulador y un buen mentiroso.

Con tal de cumplir con sus objetivos, ambos gemelos muestran un cinismo al momento de tomar decisiones que pueden beneficiar o arruinar (o acabar) la vida de terceros.

Para ellos, su círculo son peones en el gran tablero de ajedrez que supone el mundo.

 

 

El pastel de chocolate, y también los juegos.

 

 

Tiene alergia a los gatos, por lo que no los quiere cerca.

 

 

Ambos en apariencia son exactamente iguales. El mismo cabello corto, los mismos ojos azules y las mismas facciones. Sin embargo, tienen caracteristicas que los diferencian: 

➣ Sirius mide 1,50 cm y Ciel 1,52 cm.
Ciel es apenas unos centímetros más alto que Sirius, quien utiliza zapatos con tacones para verse más alto de lo que es.

➣ Sirius tiene un parche negro en el ojo izquierdo, tapando el sello del contrato con el demonio.

➣ Ambos usan pequeños aretes, como puede notarse en la imagen. Rastro de aquel mes donde los vendían cómo ganado en el mercado negro.


➣ Ambos tienen en la parte izquierda de la espalda la "marca de la bestia", hecha por aquellos sectarios.

➣ Podría considerarse que Ciel es un muerto traído a la vida, dependiendo de tranfusiones de sangre cotinúas.

 

➣ En primer lugar, aclaro que el nombre de O!Ciel es un headcanon mío que no refleja el contenido original.

➣ Trate de resumir muy brevemente la historia, ya que mi propósito no es contar todo sino lo necesario para rolear con los gemelos.

➣ Es posible que esté editando la ficha, más que nada, agregando más información sobre sus gustos, disgustos y aspectos de su personalidad. Además de, agregar fichas de los AU's.  Desde ya, agradezco el interés y haberse leído todo esto :) <3.