Otras navidades que se acaban, en está ocasión reconozco que ansiaba que dieran por finalizadas. No es por que no me gusten, todo lo contrario, Halloween y la navidad me han gustado desde que tengo uso de razón.

Es muy sencillo de explicar, este año comencé a estudiar la carrera de diseño y moda. Desde que era una niña dibujaba pequeños bocetos de vestidos, zapatos y otros conjuntos que salián de la imaginación de una niña extraordinaria.que leía árticulos, noticias y otros temas relacionados con la moda.

Antes incluso de comenzar mis estudios yo misma he creado mis propios diseños, casi todo el dinero que he ganado en los diversos anteriores trabajos que tuve, con el primer suelo compré mi primera maquina de coser y luego paso a paso pude comprar telas.

Desde el primer día ya se nos informó que como trabajo final de la carrera, se celebra un desfile donde cada alumno deberemos preparar seis diseños que luzcan nuestros amigos, familiares o incluso contratemos a modelos para que los puedan lucir y caminar por la larga pasarela.

Todavía me quedan contando con este año cuatro, cuatro años de trabajo para preparar y mostrar mi marca al mundo.

 

Mis padres y mi hermana menor se han marchado hace tres días, aunque Emma casi se queda unos días más conmigo y mi paciencia no lo habría soportado.

Emma y yo nos llevamos solo un año de diferencia, fisicamente somos parecidas, ella es la niña malcriada que con solo mover con gracia sus pestañas y mover su larga melena pelirroja tiene a todos los mortales arrodillandose ante ella (sobre todo nuestros padre)

No estoy diciendo que mis padren no me amen y que de pequeña no me dieran caprichos, me gusta trabajar por mi misma para conseguir mis sueños o cualquier cosa que deseo.

Emma es la mayor pero siempre sea corpotado como si fuera ella la pequeña y no yo, ya desde que eramos pequeñas lo que fuera que yo tenía o quería, ella conseguía arrebatarmelo.

Lo único que nunca pudo quitarme es mi imaginacion y el don que tengo para la costura.

 

Tenerla una semana más habría terminado en desgracia, además ahora ella es feliz hace poco se comprometió con Jerry, el principe azul con el que soñaba desde que era niña.

Al menos la preparación de la boda aflojado su carácter, estoy feliz por mi hermana mayor pero ella debía volver a su vida y yo a la mía.

En la distancia la quiero más.

 

Durante las vacaciones además de coger algún kilito de más devorando los combinetes de estás fiestas. Decorando mi piso desde dentro hasta colocar en el balcón las luces, hacer la lista de regalos y luego ir comprándolos.

En anteriores años mi hermana y yo viajabamos al pueblo donde nacimos y nos críamos, regresabamos al seno de la familia. Esta ocasión fue diferente, querían conocer el pueblo donde ahora vivo, como mujer independiente que soy.

Desde nochevieja Hardin y yo aún no hemos vuelto a vernos, esa noche Katherine y su novio Thomas nos invitaron a las chicas, sus hermanos, el novio de Eli, la novia de Oliver, un amigo de Ivanna y el mismísimo Hardin.

Después de tomarnos los doce m&m, brindar con champán dando la bienvenida al nuevo año. Hardin y yo terminamos acostandonos en una de las habitaciones de invitados, aprovechando que todos continuaban en el salón celebrándolo.

Nuestra relación cambio antes de aquella noche, ahora mismo lo que tenemos solo nos compite a nosotro dos, todavía estamos asentando las bases de como va a ser a partir de ahora lo nuestro.

Si nos quedaremos como folla amigos o en el futuro seremos algo más.

 

Lo único que los dos tenemos muy presente es que suceda lo que suceda entre los dos, es que no deseamos que afecte a nuestra amistad.

 

Me mataría si dejaramos de ser buenos amigos.

 

El miercoles comienzan de nuevo las clases, al igual que debo volver a mi trabajo como técnica analista visual de la Unidad de Análisis del comportamiento del FBI.

A mis padres mis estudios no les hace gracia alguna, ya que ellos no quieren que deje mi trabajo en el FBI, por un "capricho infantil". Ellos no me entienden, a ver mi trabajo como analistica me gusta pero voy a luchar por mi sueño.

Y mi sueño es llegar a convertirme en una de las mejores diseñadoras del mundo, quiero ser como mis grandes referentes.