➤ La menor del matrimonio de los Black, nació con la promesa de ser la más querida por sus hermanas y padres.
➤ Su primera explosión de magia fue con unas muñecas de su hermana Andrómeda, a las cuales quemó.
➤ Alegre y risueña, siempre era el centro de atención y ella misma lo buscaba. Era la pequeña muñeca de porcelana de Druella.
➤ Cuando entró en Hogwarts, fue seleccionada para Slytherin. Siempre fue una alumna aplicada, sobre todo en Encantamientos.
➤ A pesar de tener interés en los estudios, sus padres insistieron en que ella debería casarse y ser una gran dama dentro de la sociedad.
➤ Ha conseguido que por ahora retrasen cualquier compromiso que puedan tener pensado para ella, ya que sus hermanas mayores no están tampoco casadas.
➤ Al terminar el colegio, quiso que la permitiesen estudiar, pero en vez de eso, la mandaron a un internado en Francia durante un año para perfeccionar sus modales.
➤ Suele ser a la que menos le cuentan los temas de los mortífagos o si hay algún ataque. Se suele enterar más que nada por la prensa.
➤ Bajo un pseudónimo ha publicado dos libros en los cuales habla de diversas investigaciones que ha llevado por su cuenta de la historia de la magia. Recibe los pagos en mano una vez al mes en algún sitio donde no la puedan reconocer.