Mide 1,58 y pesa 42 kg (92 lb). Es leal, independiente y reservada. Parece ser fría, pero en realidad reprime sus sentimientos para centrarse en sus metas.

 

(Antes de agregar favor leer las condiciones.

Condiciones: Se acepta rol de batalla y casual. Si ya se entendió el mensaje no volver a preguntar)

 

A pesar no recordar mucho, poco a poco los fragmentos de mi memoria cobran sentido. Mi nombre completo es Arturia Pendragon, conocida en algunos libro de esta época como "La leyenda del Rey Arturo". Era la hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles.

Mi nacimiento... según algunas personas no debía nacer... mi padre, Uther se dio cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una gobernante legítima, por lo que decide no anunciar públicamente ni mi sexo ni mi nacimiento, siendo confiada por Merlin a un caballero leal, Sir Ector, que me crio como una hija. Mi madre , era una reina druida, que solo pocos sabían de su sangre, dió su vida para que naciera. Estaba en el destino que traería problemas al mundo.

El día que saque la espada en la piedra, ese día decidí renunciar a mi humanidad y convertirme en un monstruo, ya que los reyes eso es lo que son, unos monstruos para poder cuidar a su gente. La espada mantenía mis poderes sellados, sin saber que antes de mi nacimiento la diosa Gaia ya había elegido mi destino en las manos de mi madre.

 

Muerte

A pesar de mis esfuerzos por aplacar la rebelión en mis tierras, fui herida de muerte por un caballero traidor, Mordred, mi hijo, durante la batalla de Camlann. Se que también lo ataque y probablemente él murió, pero no recuerdo que paso exactamente. Solo lo que la diosa Gaia me informo, que mi cuerpo moribundo fue escoltado hasta Ávalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere.

Antes de soltar mi último suspiro, apele al mundo solicitando, a cambio de mis servicio como un espíritu heroico, una segunda oportunidad, a mi llamado apareció Gaia, la diosa de la tierra.

Pero antes de generar un trato con Gaia, la diosa de la tierra, como espíritu baje al infierno para buscar al Rey Demonio y acabar con él. Vengar la caída de mi pueblo, pero antes de que pudiera acabar con él Gaia me saco de ahí.

 

Habilidades

 

Portando la espada controla sus poderes heredados.

Aire invisible: Barrera de viento del rey

 

Anti Unidad. Una magia más que un ataque que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Arturia. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de ella, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca.

 

Anti Fortaleza. Una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar. Este ataque recibe su nombre de la legendaria espada del Rey Arturo, otorgada al rey por la Dama del lago.

 

Avalon: Una utopía distante

Defensa. La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de este artilugio otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como ataque, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera. El nombre Ávalon alude al nombre de una isla legendaria del Folklore Inglés, conocida por ser el lugar donde reposa el cuerpo del rey Arturo.

 

Ultima reliquia:

Rhongomyniad: Lanza en el Fin del Mundo.

Anti-fortaleza. Es capaz de ignorar la invisibilidad en un ataque. Su poder equivalente a Longinus. Siendo la misma lanza que utilizo para asesinar a su hijo Mondred, y posteriormente en el enfrentamiento contra Vortigern, el espiral de luz de la lanza logró perforar el corazón de su contrincante en forma dragonezca. Su verdadero propósito es ser una torre que une la capa exterior del mundo, un «pilar de luz» como cuerpo principal, exista para garantizar la estabilidad del planeta. Uniendo la capa exterior (la realidad) y el lado inverso (la ilusión), al ser el ultimo Rey de la época en gobernar en los momentos finales de la ilusión, obtuvo la Lanza Sagrada teniendo su poder oculto.

Trece restricciones. Para alcanzar su poder original esta restringido por trece restricciones siendo el pilar de los extremos más lejanos que exalta el brillo del planeta. La existencia de las Trece Restricciones que supuestamente están dotadas del mismo proceso que la «espada sagrada del planeta que salva al mundo» (Excalibur), la lanza se encuentra en un estado en el que puede tomar la forma de un noble phantasm. Para hacer el lanzamiento de su nombre verdadero, es necesario levantar al menos la mitad de las restricciones. Al liberar el nombre sin cumplir este requisito, la Lanza Sagrada emitirá solo un fragmento del poder y la luz que brilla en la lejanía. Al liberar su invocación completa, tanto su rango como clasificación cambian.

Al portar la lanza la apariencia de Arturia cambia significativamente, volviéndose adulta, puesto con su físico actual no podría mantener el poder de la lanza sagrada.

 

Sin la espada.

Terremoto: capaz de generar movimientos telúricos de cualquier magnitud, grietas y alzar la tierra a gran escala. Consume una gran energía, por eso utiliza solo un 5 a un 10 % de este poder.

Tsunami: capacidad de controlar masas de agua de gran a pequeños volúmenes , incluyendo las del cuerpo humano. No consume tanta energía así que utiliza el 40% de este poder.

Ventisca: capacidad de controlar el aire, así mismo puede generar energía electromagnética cuando produce choque de masas de aire. Puede usar más del 70% sin bajar sin energía ya que es parte de su esencia vital.

 

Maldiciones

 

Luego del contrato generado con Gaia, llego a la época actual sirvió a magos mediante un acuerdo o un command spells, uno de estos hechicero transeúnte del tiempo. Aquel mago del tiempo decidió ante su lecho de muerte, dejar un regalo al antiguo rey que es nada mas que una maldición; "Tres soles pasaran para volver a este mundo, si tu vida acabará en ese momento, a cambio de un fragmento de tu memoria, el lugar donde serás invocada no será el mismo donde caíste, así conocerás el mundo de una forma diferente. Pero con cada muerte tu humanidad se irá reduciendo"... Este bucle temporal la ha hecho estar en esta época por mas de 30 años desde que llego, varios hechicero han intentado deshacer el sello pero sin éxito, la razón la maldición se ha adherido a la energía vital de la joven.

Para evitar la perdida masiva de mana producto del uso de sus reliquias, Gaia cambio el estatus del antiguo rey de servant a guardián, y como su espada es más fuerte con la luna anclo al soberano a la luna de esa forma no necesitaría hacer un contrato con algún mago u hechicero. Teniendo incluso un cuerpo corpóreo cuando es necesario, sin perder la capacidad de volverse etéreo cuando las circunstancias lo amerita. Volviéndose un errante y adaptándose en esta época moderna.

Debilidad: la luna nueva, cuando este iluminado no es visible , su energía es menor y por ende su poder también lo es.