ɆⱠ ฿ⱤɄJØ ĐɆ Ⱡ₳₴ ₱ØɆ₴ł́₳₴ Ɇ₦₴₳₦₲ⱤɆ฿₮₳Đ₳₴.

 

Nombre: Kaoshibo Wakui.

 

Edad: Desconocida. Sus primeras apariciones fueron a partir de La Santa Inquisición, España. 

 

Apariencia: A pesar de poseer cientos de años en su espalda, el físico de Kaoshibo es joven, desnutrido y flaco. Su cabello negro, entre corto y largo junto a sus ojos rojos destacan en él. Sumando sus ojeras (causa de los años sin poder dormir con tranquilidad), le dan un aire oscuro y poco atrayente. Suele caminar encorvado, producto de sus horas escribiendo en una posición poco cómoda.

 

Personalidad: En definitiva, Kaoshibo es una persona arrogante; su ego es algo que lo caracteriza de pies a cabeza. Pero, él es alguien que tiene dos polos dentro de sí: por lo que también, su parte sentimental, autodestructiva y completamente opuesta a la arrogancia, es parte de su personalidad. Esto se debe a los cientos de años de vida que ha experimentado Wakui, sus emociones han estado en constante cambio; resultando en lo que ahora es su personalidad.

 

Antecedentes: Realmente se sabe poco de él. Solía ser un mito en la época de la poesía épica, explicando que quién tenga la fortuna de cruzarse con el brujo de las poesías ensangrentadas, obtendría la imaginación infinita que portaba, aunque esto tenía una consecuencia, claro. Quien se atreviese a tomar dicho poder, también cargaría con el dolor de todas las brujas quemadas en anteriores épocas.