(Esto no es un articulo, es un apartado que utilizo para redactar mis sueños)

Era una tarde tranquila me encontraba en la secundaria compartiendo con mis amigos como de costumbre,  luego de un rato decidí alejarme del grupo para estar solo unos instantes, camine al rededor del recinto educativo dirigiéndome hacia una zona en la cual no había gente.

Al llegar me senté y me puse a reflexionar, pasado unos segundos comencé a sentirme mareado y como si me estuvieran observando, este sentimiento iba aumentando segundo a segundo, era tal el sentimiento que salí corriendo de ese lugar, pareciera como si hubiera entrado a una especie de trance.

Cuando recién me pare a coger un poco de aire me di cuenta de que ya era de noche, esto me hizo entrar en pánico aun mas, mire hacia todos los lados y no vi a nadie, me puse a dar vueltas por las instalaciones para ver si encontraba una salida.

Mientras paseaba por el recinto escuche un sonido extraño en el segundo piso, lo cual se me hizo sumamente raro y me dio escalofríos, lo pensé durante unos instantes y me arme de valor y me dirigí hacia las escaleras, mientras la subía aun se escuchaban sonidos extraños, por fin había llegado al ultimo escalón, el sonido provenía del lado izquierdo del recinto escolar, así que decidí ir hacia allá

Cuando doble hacia la izquierda mis ojos quedaron atónitos ante la visión de una chica adolescente como de unos 15- 18 años, llevaba un vestido blanco (Como el que usan las recién casadas), Ella se encontraba de espaldas.

"Hola, ¿te encuentras bien?" grité, esperando que ella respondiera o al menos volteara. Sin embargo, la chica permaneció inmóvil, sin decir nada. Decidí acercarme a ella, y justo cuando estaba a punto de tocar su espalda, en un movimiento veloz, se dio la vuelta y nos quedamos cara a cara.

Al verla de frente me sorprendí bastante, pues la chica tenia la piel muy pálida (pareciera como si estuviera muerta), su cara estaba llena de cicatrices, pero a pesar de todo la chica era bella.

Ella simplemente sonrió y me pregunto: "¿Eres tu? ",  me quede totalmente anonadado y no supe que responder, a lo lejos escuche pasos como de una persona corriendo hacia nosotros, yo me espante y le dije que me siguiera, ella se quedo inmovil y yo decidi irme, me fui corriendo en direccion hacia un salon que me daba el acceso a la azotea, con mucho esfuerzo volé la pared y me dirigí hacia el lugar que me daba acceso a la azotea, me trepe y subí.

Para mi sorpresa, cuando llegué al otro extremo de la azotea, la chica ya estaba allí, esperándome. Corrí hacia ella y, sin poder contener mi incredulidad, le pregunté cómo había logrado llegar antes que yo. Ella se limitó a sonreír y dijo: "Ya hablé con mi papá, y me confirmó que sí eres tú."

A lo lejos se escuchaban esos pasos en dirección hacia nosotros, ella paso de tener una actitud pasiva y repetitiva a una actitud de desesperación, me dijo: "ya casi no tenemos tiempo ya mi papa viene, solo di si o no" , Me puse nervioso y simplemente no supe que hacer, cada vez se escuchaban mas cerca los pasos, ella me tomo de la mano y dijo que teníamos que saltar, no quería saltar, pero era eso o dejar que esa cosa me atrapara, salte y cuando caí me desmaye...

Cuando desperté, vi a la chica parada frente a mí, hablándome, pero no lograba escuchar sus palabras; estaba aturdido por la caída. La chica, con una mirada triste, se dio la vuelta y se alejó corriendo, dejándome tirado en el suelo. Justo cuando empezaba a recuperar la audición, volví a escuchar esos pasos ominosos acercándose... y luego, todo se desvaneció.

Y luego desperté del sueño XD.

Gracias por leer.

Pd: Si les gusta este tipo de ralatos dejenme saber, tengo muchas historias y sueños raros que contar.