Ian Moonlight, 30 años, cabello gris casi blanco, ojos verde grisáceos, mide 1,80, piel blanca, delgado, elegante ligeramente musculoso, rostro sumamente masculino. Mestizo de Luna y oscuridad, nacido una noche sin luna en el cielo.

 

Hijo ilegítimo de Cesaré Moonlight (primo menor del rey de los Fae) patriarca de una de las familia más poderosas del reino Fae. Su madre una hechicera oscura de identidad desconocida, uno de los tantos amoríos de su padre, lo dejo abandonado en la puerta de los Moonlight. Pero gracias a qué aún siendo un bebé era notorio el don de la luna en el, bendecido como uno de sus hijos, su padre no tuvo más remedio que reconocerlos como su hijo y heredero legítimo pues hijos fotos de su matrimonio habían sido bendecidos con el don que caracterizaba a la familia Moonlight ser hijos de la luna.

 

Fue entrenado hasta el cansancio, con los huesos rotos, en enfermo, sin comer o dormír. Todo para ser digno de su apellido. Domino todas las artes de combate así como su fuerza mágica enfocándose en la luz y exorcización de espíritus oscuros, esto Gracias a su gran capacidad para dominar todas las artes oscuras gracias a la herencia de su madre.

 

Desde pequeño sus padres lo educaron con la creencia de que los hijos de la luna eran superiores, puros e invencibles. Su único destino podía ser al lado de una mujer como el, de su misma pureza. 

 

Cuando cumplió 16 el rey, su tío, enfermo sin un ningún heredero de su título, dejo un decreto, aquel joven hijo de una de las 7 familias, que estuviera casado con una dama de singular poder, bondad y pureza, dotada con la capacidad de curar, sería el siguiente rey. 

 

Sus padres buscaron aquella dama que fuera la calve para que Ian pudiera reclamar lo que a sus ojos era su derecho divino, la familia Selene, unos nobles puros de alto rango y gran poder tenían una pequeña hija, que cumplía las características. Cuando el conoció a Alexandra, se enamoro al instante, pero ella estaba enamorada de sus convicciones. 

 

En su cumpleaños 17 le suplico a su amada que ejecutará una pieza para el, ese día el sellaría si destino, algo hizo que Alexandra callera lastiamdose, lo cual no sería problema, siendo hija de sandores, ¿Que podría salir mal?

 

Cuando los sabios notaron que las heridas de la joven eran incurables, pues provenían de una magia oscura y antigua, decidieron comprometerlos, por fin su objetivo estaba cerca, todas las cosas horribles que había hecho para mantenerla a su lado daban fruto, su obsesión valía la pena, después de todo, ¿Que no eran dos jóvenes enamorados?

 

El día que el compromiso se haría oficinal ella escapó. ¿Porqué lo dejaba? Que acaso todo aquello que el hizo para que estuvieran juntos no era suficiente para demostrar lo mucho que la amaba. 

 

12 años la he buscado por cielo mar y tierra, calor algunos hombres se han atrevido a tocar lo que es mío por derecho divino, nadie toca a mi mujer y vive para contarlo, ella es lo único que me mantiene alejado del trono y quemaré el mundo para tenerla a mi lado.

 

Los hijos de la luna

La oscuridad de Ian