───────────────────────

IF⠀A⠀PUSSY⠀WANNA⠀SAY⠀SHIT,⠀⠀⠀THEN⠀⠀I'LL⠀⠀𝙎𝙏𝙊𝙈𝙋⠀⠀HIS⠀⠀FACE⠀⠀IN⠀.ᐟ

🗡

NOT⠀⠀GETTING⠀⠀BETTER,⠀⠀I⠀⠀LEFT⠀⠀𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿⠀⠀ALL⠀⠀ON⠀⠀THE⠀⠀PAVEMENT.

───────────────────────

 

🗡 ―― Ⅰ. Basics.

🗡 ―― Ⅱ. Her story.

🗡 ―― . Facts.

 

────────────

 

Ⅰ. Basics.

Nombre completo: Delpharis Alarion

Apodo: La Lancera

Edad: 16 años

Raza: Cyborg

Ocupación: Criminal

────────────

Descripción física: De apariencia humana, corrompida por sus ambos brazos metalizados casi por completo. De baja estatura, figura delgada, cabello negro y ojos tan oscuros como éste. Su presencia te hará sentir que no trama nada bueno.

Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, vive en el presente y no ve un futuro posible. Se comporta despreocupadamente y como si nada le importarse. Su impulsividad y su ira son características que se palpan a simple vista. Puede ser percibida como una adolescente caprichosa y llena de enojo en su interior. Cuando se le conoce más a fondo, se podrá descubrir que tiene un corazón que pide a gritos que sea escuchado, que se pone en evidencia con sus ataques de ira. Esconde un corazón lleno de rencor y amor, al cual es muy difícil de acceder ya que vive a la defensiva. La lealtad y la justicia son muy importantes para ella. Es extremadamente vengativa.

────────────

 

Ⅱ. Her story.

⚠️ TRIGGER WARNING: MENCIONES NO EXPLICITAS DE AB!SO⚠️

Dichas partes que contengan éstas menciones, serán señalizadas.

También contiene menciones y detalles de violencia intrafamiliar. Leer con discreción.

 

Delpharis nace en una familia de clase media, con un padre que era parte del cuerpo de policías y una madre que abandona el mundo laboral para dedicarse a ser ama de casa. De pequeña era una niña muy risueña y charlatana, le gustaba robarle la ropa y el maquillaje a su mamá y desfilar sola en los pasillos de su casa. Los primeros años de la pequeña diva se desarrollaron normalmente, era una niña sana y normal. La escuela le fascinaba y a sus padres le llovían cumplidos por su hija, pues era muy preciosa, inteligente y carismática, y parecía tener un futuro brillante. Era especialmente cercana a su padre, quien todo el tiempo alardeaba de que era un héroe por su oficio y que seguiría sus mismos pasos al crecer.


A sus 8 años de edad, en una noche fría de Julio, la vida daría un giro de 360 grados para Delpharis y su familia. Aquella noche su madre se tomaría el día como ama de casa, bajo insistencia de su esposo, que insistía puesto que ella no descansaba ningún día a diferencia de él y se lo merecía más que nadie. Cómo no, la mujer cedió contenta, dejando a Delpharis junto a su padre. Ellos dos más que contentos, pues se llevaban muy bien y se divertían mucho juntos. Comieron pizza, vieron películas, jugaron a las escondidas, a los super héroes y no podía faltar el desfile de Delpharis para cerrar con broche de oro la noche.

⚠️ TW! ⚠️

Ya era hora de irse a dormir y a diferencia de todos los días, hoy era su padre quien le arroparía. Su madre acostumbraba despedirla hablándole de lo emocionante del día que estaba por venir, la importancia de dormir y un beso en la frente para dejarla descansar. Parecía que esa noche no sería distinta, pero todo fue distinto cuando su padre aprovechó la oportunidad y abusó de su propia hija.
Delpharis siempre fue una pequeña que decía todo lo que pensaba y se resistió, luchó y expresó su incomodidad. Aún así, ocurrió.

⚠️ Fin TW ⚠️

Fue un punto de no retorno para esta joven. De repente, el mundo ya no era tan bueno como lo era. De repente, la persona a la que más confiaba era a quien más le temía. De repente, todo se volvió oscuro.

Las ocurrencias de aquella noche lamentablemente no serían las únicas. 

No importaba cuánto gritase ni cuánto se luchase, no podía evitar lo que ocurriría.
A más crecía, ese techo que le acogió y que fue testigo de tantos momentos cálidos en familia se tornaba una cárcel, un infierno. 

Totalmente superada y frustrada, en su pre-adolescencia buscaba excusas para no tener que estar en casa. La preciosa infancia que tuvo había quedado atrás, y el ambiente familiar se puso cada vez más tenso. Delpharis nunca perdió su carácter y a más crecía, más combativa se tornaba. Las peleas familiares eran habituales, pues la joven solo sentía rechazo por sus progenitores, incluyendo su madre, que sabía que oía sus gritos en las noches y no hacía nada ante la injusta situación. Al menos así lo veía, sin saber que la madre también era una víctima.

La joven a partir de sus 10 años empezó a habituar personas y lugares no muy sanos, el cual sus padres estaban al tanto, y eso daba mucho más pie a las peleas que se tornaban a veces físicas. Delpharis solo quería no estar bajo ese techo con esas personas nunca más, y comenzó a inclinarse a actividades peligrosas también para llevarle la contra a su padre policía. 

Se juntaba con un grupo de la escuela que desde temprana edad robaban y fumaban, siendo éstos quienes la abrieron la puerta al mundo en el que se encuentra hoy bien adentrada. 

No solo le hicieron conocer un lado del mundo más crudo y clandestino, sino también le hicieron conocer su pasión por la pelea. Usualmente Delpharis se encontraba a cargo de los encuentros físicos u hostigamientos cuando eran necesarios a la hora de robar, pues demostró talento para ello. 

Esto ocasionó que su chispa por pelear la llevase al fondo de un galpón de un anciano cyborg que enseñaba boxeo.

El anciano obviamente no quería entrenar a una niña, pero ante la insistencias de ésta, cedió y pudo ver inmediatamente el talento y potencial que poseía. Desde entonces, ella entrena todas las semanas allí y el anciano se tornó en el abuelo que nunca tuvo, y ella en la nieta que nunca tuvo.

Delpharis se mostraba implacable, con una energía que parecía inagotable y con una determinación que daba miedo a tan temprana edad. El viejo vio eso en ella y le dio todas las herramientas para que ella se perfeccionase en el arte de la pelea. No solo aprendió boxeo, sino también kick boxing, muay thai y kung fu, todo bajo la tutela del anciano del galpón de las afueras de la ciudad.

Delpharis abandonó su educación y se la pasaba día y noche entrenando; no solo era su pasión, sino también le mantenía alejada de su casa. Volvía solo si era muy necesario y lo hacía a altas horas de la noche, para que hubiese menos probabilidad en que le encontrasen, pero a veces eso no funcionaba. 

Debido a esta situación, las peleas en casa eran más violentas que nunca, tornándose físicas todas las veces. Esto llega a un punto de quiebre cuando un día retorna a su casa a la madrugada, luego de haber entrenado, y llega ni más ni menos que con sus 2 brazos completamente metalizados. La gota que rebalsó el vaso fue ésta y su propio padre se avalanzó sobre la joven e intenta ahorcarla en un ataque de furia. A Delpharis, al ver su vida en juego, saca una cuchilla que tenía siempre bajo su pantalón y lo corta en el brazo, lo suficiente para que éste se apartase, y ella escapase, absolutamente conmosionada por lo que acabó de ocurrir.

Desde entonces, oficialmente ella no retornó a su casa y las calles se tornaron su nuevo hogar. Con tan solo 14 años, dejó a su familia atrás y los vicios, los torneos y las ilegalidades se convirtieron en su rutina. El maestro que le entrenaba le acogió como su propia hija y su relación se hizo cada vez más estrecha.

El mundo siempre fue el mismo, pero la realidad de esta joven cambió completamente varias veces.

Disfrutaba de su libertad y de holgazanear, pero todo se seguía sintiendo oscuro. Sentía que no tenía futuro y esto a veces le superaba.

 ¿Realmente esto seguiría así? ¿Es esto lo que le deparaba?

 Preguntas así le carcomían en las noches. Al fin y al cabo, era muy joven y todavía tenía una vida por delante. A más pasaban los años, más se sentía que una decisión debía ser tomada y un rumbo debía ser escogido.

────────────

 

. Facts.


Sus brazos metálicos se los hizo inspirados en su maestro, que también los posee. Para hacérselos, fue llevada a un "técnico" el cual le amputó casi por completo sus brazos y los reemplazó con los metálicos. Éstos le dan más fuerza y agilidad, y lo hizo a razón de tener una ventaja al pelear. Su debilidad es que tienen una vida útil limitada dependiendo a cuánta presión se les exponga con el tiempo. Sus brazos no simulan los de un humano y son muy llamativos. 


Se le apoda "La lancera" ya que su maestro le obsequió una lanza y le enseñó a utilizarla. Desde entonces es su arma favorita para defenderse y la lleva consigo en su espalda a menudo. 


Si le llegases a ganarse su respeto y amor, tendrás a alguien que matará por ti.


Se gana la vida peleando en torneos, vendiendo sustancias, estafando y de sicaria si debe algún favor. Más allá de este oficio, nunca la verás dañando a los más vulnerables, una regla de oro que posee al mejor estilo Robin Hood.