Lane Tempest
- [16 a 19 años según el rol]
- Ojos grises
- Cabello rubio dorado que cubre hasta sus hombros, y un flequillo que oculta su mirada la mitad del tiempo.
- Complexión delgada y alto físicamente (1.77)
- Comprensible siempre, dispuesto a dar una mano
- Originario de otro país, según dicen
- Ocupado casi siempre...
- Reservado respecto a temas personales
[Backstory Común]
Desde su infancia su vida fue algo complicada. Sus padres eran bastante irresponsables, y tanto Alan como Marissa estaban demasiado ocupados con sus trabajos como para darle atención. Eso llevó a que su infancia fuese algo problemática porque se metía constantemente en peleas con compañeros de su escuela, hasta el punto de que estuvo a centimetros de no terminar la primaria. Esto no mejoró con el tiempo, pues durante la secundaria los disturvios empeoraron, al punto de que al cumplir los 18, sin haber terminado su último año decidió abandonar la educación, marchandose a vivir junto a sus hermanas y hermano. De ese modo empezó a vivir trabajando en empleos rápidos y cortos, que le permitían vivir al día, hasta que finalmente alguien le dio la oportunidad de estudiar en la universidad. Claro que nadie sabe sobre su historia, pero los rumores de peleas y de unos hijos a temprana edad le rodean a donde van.
[Backstory de Fantasía]
Desde joven vivió con su hermana menor, Ayla Tempest (Quien tenía 3 años menos que él) y con sus padres, Marissa y Alan Tempest. A Sus apenas 11 años, despertó un inesperado control innato del fuego. Aparte de pequeños accidentes leves que terminaron en algunas quemaduras en sus manos y brazos, nunca creció a más... Hasta que su padre lo vendió a un equipo de investigación que se lo llevó sin previo aviso, para poder hacer experimentos con él. No fue hasta los 15 años que pudo escapar, pero al volver a su hogar, se dio cuenta de lo complicado de su situación...
Su padre, había sido consumido por el trabajo, y su madre (Que tuvo otros dos hijos en ese tiempo, aparte de su anterior hermana menor Ayla) había dejado la casa por la indiferencia de su esposo. Finalmente Lane se los llevó después de una muy intensa pelea, y al saber que los mismos científicos (Y Su padre) le buscaban para seguir exprimiendo jugo de él para conseguir dinero, decidió escapar y volverse un nómada junto a sus hermanos como el "Adulto responsable". Mudándose de pueblo en pueblo, sin pasar más de un mes nunca en el mismo lugar. Esa es la historia de Lane Tempest.