Nombre: Amelia Analis Winfred 

 

Edad: 26

 

Genero: femenino

 

Raza: ¿humana? Rara pero ¿humana?.

 

Color favorito: rosa, violeta, azul, todo lo pastel.

 

Cumpleaños: 29/04

 

Estatura: 1.60

 

Datos de Analis:

 

  • Le gusta cocinar, hacer manualidades, ayudar animales, escuchar música, leer, coser, confeccionar ositos y por ultimo, pegarle a los muñecos que bailan.
  • Cuando ella tiene el cambio, suele actuar como una niña de 10 años bastante asustadiza y mimada, con un comportamiento más infantil de lo usual. Aunque suele ser así, es un extremo más grande.
  • Es un poco celosa, no es posesiva pero es celosa
  •  Tiene una gran necesidad de mostrar siempre el amor que siente por alguien.
  • Es sensible, llorara por una película triste y se emocionara más que la propia persona si algo le hace feliz.
  •  Suele hablar como si nada de lo que le pasa pues ella todavía no cae en cuenta de lo que pasa.
  • Usa un estilo aniñado o muy sensual depende de su humor
  • Aunque no lo admita, tener relaciones le da un poco de miedo todavía, pero ama exhibir su cuerpo pues su made postiza le decía que "No, tu cuerpo no es horrible, porque todo cuerpo es perfecto a su manera y debes exhibirlo, Amarlo.
  • Adora escuchar historias pues las usa de ideas para sus historias.
  • Si le agradas estas dibujado en su casa debajo de algún mueble.
  • Cuando se asusta se esconde bajo la cama, es su lugar seguro
  •  No suele ponerse mal con gente al rededor, solo a solas,a menos que se trate de un momento donde ya no de más.
  •  Hace chistes demasiado malos...
  • Regalale cualquier cosa y la harás gritar de alegría, aunque sea una piedra.

 

 

❝𝐋𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬. 𝐓𝐮𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐮𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬.

𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬. 𝐀𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫á𝐧 𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫á.

𝐀𝐬í 𝐟𝐮𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚, 𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞í𝐚.❞

Historia

En el vientre de una familia de recursos medios con trabajos estables y vidas afortunadas, creció una mujer de cabellos oscuros azabache y ojos color lila, que tenían una peculiaridad singular, sus ojos realmente son la ventana a su corazón.

Esta niña pequeña era hija única, criada como la futura felicidad de sus padres, fue hecha a medida y deseo de ellos. La criaron con amor y compasión, le mostraron como manejarse en el mundo, como caminar sin pisar un gran hoyo. Ella aprendió a saltarlos, aprendió a calmarlo y a levantarse si es que se tropezaba.

La consentian con historias llenas de fantasía que la hacían soñar y bailar sobre las mesas, sillones o camas. Sus sueños e ilusiones la llevaron a escribir cuentos de hadas para que sus padres le contarán por la noche. 

Creció sabiendo que el dinero era la mayor de sus complicaciones y a la edad de 5 años eso empeoró.

Su madre, la luz del hogar enfermo con algo autoinmune que no tenía cura. Ese día fue una decaida muy grande para la gente que les rodeaba, pues sabían que su tiempo estaba contado.

Su padre comenzó a actuar distante con ella, se encerraba en su adicción por el tabaco y el alcohol, ella debía cuidar a su madre en esas épocas para poder hacerla sentir mejor pues su padre no podía verla.

La pequeña unicornio dejó de soñar para transformarse en una mujer protectora, fue demasiado temprano para ella. Tener que hacer la compra por su cuenta, buscar formas de pagar sus útiles, correr porque su padre cometía un error y su padre no podía moverse. Todo era un problema para ella, pero le hacía feliz poder ayudar a su familiar.

La familia no sabía cómo mantenerse correctamente durante los fríos inviernos que llegaban a partir la casa en dos, la enfermedad de su madre empeoraba por no tener dinero para pagarlo. Los precios por otro lado aumentaban, dejandolo a veces sin comer lo suficiente.

Fue así, que un día, durante una comida familiar su madre le comentó que su tío llegaría al día siguiente, que el los salvaría pero que debía portarse bien con el y compartir habitación. Ella tenía que escucharle y seguir sus órdenes al pie de la letra, solo supo asentir, pues su amor dependía de ello.

El mismo día, la película de la bella durmiente se estaba pasando, un beso fue lo que ilusiono a la pequeña con la idea del verdadero amor, un beso fue lo que la enveneno. Fue un veneno que creció más de lo debido, quemo sus entrañas, araño sus interiores y desgarro por completo sus músculos. Su cabello se caía y su piel igual. Quedando desnuda de cuerpo entero con nada más que cenizas por mostrar. El jamás tuvo compasión y detrás de la puerta, ellos sabían perfectamente lo que pasó. Se negaron a escucharla pues sabían que entre más real fuera más difícil caería.

Desde ese día, cada noche, Analis debía revivir esa escena, muchas veces se escondia bajo la cama llorando, aún en esa casa los recuerdos se graban, de ella negándose a verle y su madre gritandole.

 

❝BASTA NO SIGNIFICA NADA EN ESTE MUNDO ANALIS❞

 

Decía la mujer cada vez que la chica se renegaba a hacer las cosas que se le pasaban por la cabeza. Era evidente que la mujer y el hombre de la casa se habían aprovechado de todo lo que ella había sacado con su pagador, la utilizaron por tanto tiempo para lograr cosas dolorosas. Le quitaron su infancia, no le permitieron jamás vivir esa sensación de correr por los prados con la inocencia del mundo.

Los años pasaron y debido a tantos problemas que se generaron en raíz de sus constantes manoseos, la llevaron a entrenar con odio contra el mundo que la rodeaba. La gimnasia artística fue su salida, era un ejercicio que la mantendría flexible para no sufrir de más, además de el poder de brazos que ganaría, el gimnasio fue complementario para eso. En cada entrenamiento sus ojos violetas eran invadidos por el dolor y la ira, mostrando una especie de odio que se dibujaba poco a poco.

Con el tiempo su vida continuaba igual, sus sueños se partían, sus ganas de vivir dejaban de existir por completo. Se esfumaron en nada más que una brisa de verano parada en el borde de un edificio abandonado.

 

❝Ya no quiero.... ya no lo soporto, mi cuerpo es un asco todos los dias, ellos me venden como si fuera un juguete. No he comido ni dormido, no he ganado, he perdido, mis compañeros me pdian y me usan... nunca he tenido un amor real... no se ni siquiera que es sentir mas alla de una ficcion normal... si a mis padres no les he importado jamas. ¿Por que la vida me habria de importar? ¿Por que seguiria intentando?❞.

Mientras ella gritaba entre lágrimas al cielo, rogando porque algo bueno le pasara, un pequeño maullido la ayudo a reaccionar. Era evidente que para una niña de tan solo 13 años encontrar a un animal tan pequeño e indefenso que se acercaba pidiendo ayuda, fuera un elemento para volver a caminar.

Al escuchar sus maullidos y llantos, la muchacha corrió en su socorro, observó como su pequeña pata estaba herida y sangrando, parecía quebrada. Sin tener mucho conocimiento de como ayudarle lo guardo en una pequeña caja tapandolo con su abrigo y le llevo a la veterinaria.

Ese día abandono por completo su trabajo, y responsabilidades por ayudar al pequeño animal. En el lugar ella se quedó con un veterinario que le explicó los cuidados necesarios con el pequeño gato. Le ofreció ayudarla, y al verla tan ilusionada incluso con la carne del animal fuera, comenzó a instruirla con conocimientos para ayudar a pequeños seres a continuar viviendo. 

Por las tardes escapaba de su tortura llegando a su encuentro con el veterinario, quien le enseño a cuidar animales y hacerles felices. A corta edad ella había aprendido a desinfectar, suturar y sanar heridas. Su sueño se había vuelto proteger a los inocentes, aferrándose a la idea de cómo ella no supo salvarse. Su sonrisa aparecía cada vez que llegaba al punto de encuentro en ese lugar tan privado con su nueva amiga, "kitty."

Con el tiempo pasando, ella comenzó a conocer gente buena de la que se rodeo, una maestra de artes que la adoptaba como su preciada niña. Quien le enseñó a entregar su corazón a la gente a través de las expresiones artísticas, quien le enseño a preparar los platos deliciosos que ella confeccionaba, quien la llevó a conocer muchísimo más la escritura. Fue una persona que le ayudó a salir de sus tristezas, que sanaba sus heridas cuando llegaba llorando, quien la acompañaba a la farmacia y al hospital por los desgarros que se la hacían.

Esa mujer le mostró el lado hermoso de la vida y mucho más, le enseño a hacer amigos. En conjunto con el veterinario ella había formado su propia familia conformada por solo ideales que le habían enseñado.

Poco a poco, a pesar de lo que sufría día a día con cada billete volando por la casa, empezó a adaptarse a huir de la casa para verles a ambos y disfrutar sus días perfectos. La vida se había vuelto más hermosa mientras rescataba animales y les hacía una casa con sus propias manos. 

Creo su propia estructura y los hizo conocerse llevándolos a enamorarse el uno del otro. La niña había logrado unir dos corazones rotos como siempre hacia en sus historias. Utilizó de ejemplo esta pareja para inspirarse, escribió de ellos y las noches frías se ponía a jugar con ellos viendo películas de disney en sus casas.

El calor familiar regresaba a su vida con Kitty, Verónica y Gerardo. Una familia que amaba soñar, incluso estaban pensando en cómo adoptarla, los papeles estaban hechos y a nada de continuar su felicidad, sellar por fin ese ciclo de tortura, pero dicen que los sueños tan bellos de otros dejan de existir en un punto.

Una mañana asquerosa se despertó con el hombre a su lado, frente a ella estaban sus ropas de la noche anterior. Al lado de este habían miles de fluidos sobre el suelo, algo que la asqueo con mucha vergüenza. Trataba de concentrarse en la idea de que pronto vería a su verdadera familia. Bajo las escaleras a la velocidad de un conejos, incluso si el dolor en sus caderas era tan intenso, ella se podía adaptar si se trataba del gran amor que iba a recibir y dar. Sus padres en ese momento llegaron con una noticia que la destrozaron.

 

❝¿Que miras? ¿Es que acaso te duele ver que ya no iras a esa escuela? Adivina que, mocosa, tu profesora fue encerrada a manos de tu querido tio, ella se estaba portando mal contigo ¿verdad?, eso dijo el... debio haberte hecho daño, pensar que no nos dijiste nada, ¿como alguien mas te estaba usando? Descuida bonita, ya nos encargamos de eso❞.

 

Entre sus manos se posó el corazón de alguien, que la llevó al baño de inmediato, entre el dolor y la tristeza no pudo notar que se habían equivocado de corazón.

En ese mismo momento las cosas se empacaron, la niña fue alejada del lugar para siempre perdiendo contacto con su vida anterior. La llevaron lejos de él mundo que ella conocía, le quitaron todo, excepto a Kitty, que todos los dias trataba de animar su tristeza tan intensa.

La pequeña niña lloraba cada noche maldiciendo cada estrella en el lugar, para ella nada servia, su vida era un desastre que iba en picado, una maldición con la que había que pagar por haber cometido un pecado que ni ella misma conocía. ¿Que había pasado? ¿Por que?.

La pequeña se alejo com tristeza creyendo que sus mejores amigos y futura familia la habían abandonado igual que el mundo entero. Durante mucho tiempo padeció de una gran depresión que a veces ni siquiera le permitía moverse de la cama, que la llevaba a tener ataques muy intensos recordando cada momento de su vida, que si avanzaban más de lo debido se desarrollaban como un cambio drástico de personalidad que la hacía perder la consciencia de sus actos. Jamás supo muy bien por qué sucedía, o como fue que las cosas pasaron, simplemente tenía la idea sobre lo que los demás le decían.a

Ella durante su tiempo investigó cada parte de la muerte de sus amados familiares, decidida a encontrarlos alguna vez. Inculcando sus recuerdos a la gente que se le atrevía a conocerla o hablarle.

Trato de transmitir la misma felicidad y bondad que su madre postiza le había enseñado, arropo pequeños animales como su padre postuzo le enseño, junto a Kitty trataron siempre de mostrar un mundo distinto al que vivían usualmente juntas.

En esta gran búsqueda se dieron cuenta de que lo que alguna vez recibió como amenaza, se trataba de un corazón de cerdo, que había arrancado. A pesar de que le dolió pues un animal santo había pagado sus acciones imprudentes, supo que su verdadera familia aún se encontraba afuera. Es por eso que motivada a volver a verlos, empezó a dar más sentido a su vida, darle otro placer, una vuelta de rosca. 

Ella ayudaría a sus padres, les brindaría amor y trataría de hacerles felices como pudiera, siguió las reglas que se le encomendaron y consiguió un trabajo en McDonald, ella estaba decidida que cuando consiguiera el suficiente dinero regresaría a su hogar a estudiar su carrera con su padre postizo.

Se digno a enfrentar cada cosa horrible sabiendo que casa noche los ataques crecerían más, supo que seria difícil pero se mantuvo fuerte contra todo pronóstico, su verdadera felicidad estaba a la vuelta de la esquina.

 

Y la historia continua.... 

Su madre biológica murió, ella consiguió el trabajo de sus sueños, logró mudarse y dejó ir su verdadero hogar. Perdió a Kitty en el camino y salvo dos vidas más que la acompañaron en sus lágrimas que no cesaban.

Se hizo grandes amigos a lo largo de este mundo nuevo, y aún buscaba a su familia incesantemente. Buscaba aunque sea poder formarla con alguien más si es que nunca la encontraba. Continuó con la escritura de su novela usando de ejemplo a aquellos corazones que alguna vez unió, se inspiró en la extrañeza de la gente encontrandola fascinante.

Tantas cosas que experimento supo afrontar, incluso más traumas que acumular, lágrimas de un corazón roto de amor, lágrimas de dolor en el cuerpo, lágrimas de felicidad... su vida empezaba a sonreírle cada vez más.

Ahora queda saber que va a pasar... ¿su vida empezaba a mejorar? O ¿solo era otro pasaje más del mundo para hacerla llorar?

 

• Actualización de historia •

 

Primera parte, viaje a Tokyo en busqueda de su padre.

https://ficrol.com/posts/138913

Segunda parte, secuestro en marcha

https://ficrol.com/posts/142454

tercera parte, desenvolver cosas del secuestro, descubrio quien era la persona. Hijo de su jefe

https://ficrol.com/posts/144099

cuarta parte, liberacion de el lugar.

https://ficrol.com/posts/144842