Al ser la primógenita de sus padres, las Umgadi, sacerdotisas guerreras que protegen a la familia real del Mundo Exterior, reclamaron su custodia.
El servicio de Li Mei comenzó con grandes expectativas. Sus éxitos tempranos llamaron la atención de la familia real.
Pero todo cambió tras una temible tragedia. Se culpo a Li Mei por ello y, a consecuencia, hizó algo impensable: renegó de las Umgadi.
Sola y sin nada para apoyarla. Li Mei necesitaba un nuevo objetivo. Se unió a los agentes de Sun Do, el violento cuerpo de policia de la capital del Mundo Exterior. Con el tiempo, se convirtió en Primera Oficial.
Li Mei está orgullosa de ser la guardiana de la capital. Aún así, espera poder redimirse algún día.
Final MK1: Al comenzar su reino, la emperatriz Mileena enfrentó muchos desafíos. Para superarlos, recurrió a gente de su confianza. Su hermana estaría a cargo del ejército, y yo, de la Policia Imperial. Aunque extrañaba mucho a la emperatriz Sindel, me alegraba que mi relación con su familia se habia enmendado.
Y si bien era un honor ser la responsable de la seguridad interna del Mundo Exterior, no tarde en darme cuenta de que fue un error aceptar tal designación.No nací para ser burócrata ni tengo la paciencia necesaria con la política de la corte imperial.
Mi mejor momento fue cuando patrullaba las calles de Sun Do. Sentía el pulso de la ciudad y podía proteger a los ciudadanos directamente.
Por eso, renuncie a mi puesto y retomé mi trabajo cómo primera oficial de Sun Do. Termino cada día con la certeza de que marqué una diferencia.
* Reino de Procedencia: Mundo Exterior (Outworld)
* Alineación: Bien.
* Alias: Primera Oficial, Leona de Shizi, Umgadi.
* Sexo: Femenino
* Edad: Más de 10.000 años.
* Peso: 55 kg.
* Altura: 1.75 m
* Raza: Outworlder (Inmortal)
* Ocupación: Primera Oficial (Policia) y otrora líder de las Umgadi (sacerdotisa guerrera).
* Habilidades: Piroquinesis Explosiva (Puede crear y controlar el fuego por medio de sus manos). Al usar su energía canalizada, esta le da proyección de energía, velocidad, resistencia sobrehumana y manifestarla en la forma de una leona Shizi de Fu.
* Armas: Usa su propio cuerpo como arma, utilizando tanto los brazos con sus piernas.