ㅤㅤ ⠀⠀ ㅤ Hace más de lo que la memoria pública puede recordar existió una extraña mansión en medio de alguna ciudad en territorio británico. Pertenecía a la familia Willhell, o "Los Williams", como la gente alrededor los conocía, conformada por un conocido y estimado científico genetista como cabecilla, su esposa, una humilde mujer de las afueras de un pueblo ya olvidado por todos y sus nueve hijos, sí, nueve.
⠀⠀ ⠀⠀ Los hijos de este matrimonio creaban grandes expectativas en todos los citadinos que conocían a sus padres ¿Por qué? La respuesta era muy sencilla: Jamás los habían visto. Los niños estudiaban en casa, jugaban dentro de la casa y la propiedad se encontraba tan cubierta como ninguna otra. Según los rumores, seguro los Williams ocultaban a sus hijos pues debían tener alguna malformación o maldición encima para avergonzarse de ellos. Nada más lejos de la realidad, pues el señor Willhell en realidad los confinaba a una vida dentro del mobiliario por seguridad de ellos y de las personas, todo esto debido a qué... "Sus hijos" eran más particulares que otros chicos de su edad.
ㅤ ⠀⠀ ㅤ Catorce años tenía el mayor de ellos cuando su padre cayó enfermo a causa de un severo cáncer que no le perdonó la vida ni su obra benéfica secreta. Fue en el funeral que se expusieron por primera vez al público pues su madre no compartía la decisión de su difundo esposo de enclaustrar las maravillosas habilidades de sus hijos, ellos los habían elegido por esa razón ¿Por qué el mundo no podía verlos como ellos?
ㅤ ⠀⠀ ㅤ Para contar lo que sucedió ese día, debemos describir las particularidades de cada uno de ellos y por qué tenían prohibido hacer uso de ellas.
⠀⠀ ⠀★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ вάѕιcσѕ๑▬▬▬▬▬★
♡⃞ 𓏸 ֙𓏲 ㅤ Nᴏᴍʙʀᴇ: Barnaby Alphonse Wilhell
♡⃞ 𓏸 ֙𓏲 ㅤ Eᴅᴀᴅ: 28 años
♡⃞ 𓏸 ֙𓏲 ㅤ Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Irlandés
♡⃞ 𓏸 ֙𓏲 ㅤ Segundo Hijo.
♡⃞ 𓏸 ֙𓏲 ㅤ Pʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ sᴇxᴜᴀʟ: Antrosexual.
♡⃞ 𓏸 ֙𓏲 ㅤ Eᴍᴘʟᴇᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟ: Psicólogo
⠀⠀ ⠀★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ƒίѕιcσѕ ๑▬▬▬▬▬★
ㅤ ㅤ ㅤ ⮞ Descrıpcıón física:
ㅤ ㅤ La desorganización de cabello hecha persona, con remolinos repartidos por su cabeza, sus oscuros y castaños cabellos relucen a los rayos del sol. De contextura delgada, uno ochenta y siete de estatura, cuerpo definido y hombros anchos.
ㅤ ㅤ La mayoría de sus facciones están ocultas tras una barba bien cuidada, cejas prominentes y unos profundos ojos, que a diferencia de sus hermanos, tiene como su bebida favorita: café.
ㅤ ㅤ Su expresión seria es compañía perfecta para su mutismo, no es alguien de muchas palabras de buenas a primera, es un fiel amante del silencio y debido a esto su rostro normalmente enseña una dureza tal que tan solo su sonrisa puede romper.
ㅤ ㅤ ㅤ ⮞ Detalles:
ㅤ ㅤ A simple vista parece mucho más delgado de lo que en realidad es. Esto porque gusta de usar ropa cómoda antes que prendas que resalten su atractivo físico (del que no está consiente).
︎
⠀⠀ ⠀★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ƥѕιcσℓσ́gιcσѕ๑▬▬▬▬▬★
︎
ㅤ ㅤ ⮞ Descrıpcıón Psicológica:
ㅤ ㅤ Alphonse es un hombre maduro, ya casi en sus treinta años que adora la naturaleza, los colores verdes y un estilo más bien minimalista. Es sencillo, modesto, mega sensible y empático a los extremos. Es la clase de hombre que se quitaría los zapatos para regalarlos a quien no tiene, aún cuando le pudiesen estar engañando.
ㅤ ㅤ Es un artista nato, siempre en contacto con sus emociones y con toda clase de pensamientos altruistas. Escucharlo hablar de la vida es agotado en ocasiones pues aparenta ser alguien sin preocupaciones. Muy por el contrario de la realidad, se cuestiona demasiado las cosas, vive dándole vueltas a cada hecho para explicarse las variantes. Debido a su poder, tiene la capacidad de visualizar los sentimientos de los demás sin mucho esfuerzo, es inevitable para él querer brindar apoyo cuando se es necesario.
ㅤ ㅤ Debido a su naturaleza como persona altamente sensible (PAS), su comportamiento puede llegar a malinterpretarse como coqueteos por más lejos que se encuentre de ese objetivo. En realidad es alguien torpe en el amor, no se cuestiona al respecto, puede que idealice demasiado ese suceso en su vida.
ㅤ ㅤ Es... ¿Cómo decirlo? Un eterno enamorado de la simplicidad, de la confianza, de aventurarse a toda clase de experiencias. Para bien o para mal no tiene miedo a morir y mucho menos a sacrificarse por los demás.
ㅤ ㅤ Debido a su niñez, arrastra consigo un par de traumas a los que aún no da nombre pese a su gran conocimiento sobre psicología.
ㅤ ㅤ ㅤ⮞ Gustos:
→ㅤ ㅤ El té, el café, y más con pastelillos.
→ ㅤ ㅤLas frutas y verduras.
→ ㅤ ㅤLos animales (Tiene un gato)
→ ㅤ ㅤLAS PLANTAS.
→ ㅤ ㅤLas películas infantiles.
→ ㅤ ㅤDecoraciones minimalistas.
→ ㅤ ㅤLa playa, la nieve, el bosque, el océano.
→ ㅤ ㅤAma inmensamente su cama.
⮞ Dısgustos:
→ ㅤ ㅤ Los gritos.
→ ㅤ ㅤ Las malas palabras (Aunque las usa)
→ ㅤ ㅤ Los maltratadores de animales.
→ ㅤ ㅤ Que no le respeten.
→ ㅤ ㅤ Los que subestiman la psicología.
→ ㅤ ㅤ Justificar actos egoístas.
→ ㅤ ㅤ Quien sea que dañe a sus hermanos de alguna manera.
→ ㅤ ㅤ La hipocresía.
→ ㅤ ㅤ Los sonidos al comer.
→ ㅤ ㅤ ODIA LOS ASMR.
︎
⠀⠀ ⠀★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ɓισgяάƒιcσѕ ๑▬▬▬▬▬★
ㅤ ㅤ ㅤ Alphonse, a diferencia del primer hijo únicamente tenía 12 años cuando su padre falleció, pero aún más increíble que poseer una habilidad a corta edad, era sin duda el tipo de habilidad que poseía. Siendo un dolor de cabeza para sus padres en las noches pues era un niño terco y se encontraba obstinado en no hablar pese a que podía hacerlo.
ㅤ ㅤ ㅤ Su mutismo venía de la mano con la capacidad de usar la telepatía, o transmisión del pensamiento. Esa capacidad hipotética de comunicarse con la mente, es decir, sin el uso de otros sentidos o instrumentos era llevada a cabo con total normalidad por Alphonse.
ㅤ ㅤ ㅤ Si, este pequeño niño con apariencia delgada, estructurada, casi como un adulto pequeño que esconde dentro de sí cualquier indicio de ser un infante, se concentraba en el estímulo que una persona se encontraba recibiendo en ese momento, era capaz de percibir parcialmente las sensaciones, emociones, ideas o pensamientos que el receptor estuviese disfrutando o padeciendo según contexto. Casi como leer la mente, pero llevado a un plano físico puntual, cuando descubrió que era capaz de transmitir esa sensación a otro individuo fue el real problema para sus padres pues podía ser muy volátil y vengativo, llevando a los extremos sus travesuras siendo peligroso para sus hermanos por su capacidad de leer sus emociones o sensaciones.
ㅤ ㅤ ㅤ Barnaby fue el segundo hijo de la familia Wilhell, lo que de alguna manera se volvió una gran presión con el paso de los años, se cuestionaba muchísimo el cómo podía estar a la altura de su edad, cómo podría entregar más de sí mismo para la investigación del viejo, quien cometía el error de pensar en exceso frente al menor, quien tarde o temprano acabó descubriendo que su poder era menospreciado casi siempre por el mayor, ¿Qué más podía hacer además de recordarle que era humano y sentía? Los sentimientos de los adultos a menudo son vergonzosos, crueles y se ocultan para no ser precisamente detectados, se callan y con el paso del tiempo por sabidos son callados y por callados olvidados.
ㅤ ㅤ ㅤ Alphonse, o “Barnaby” como en realidad le llamó el viejo Wilhell, no fue tan cercano a todos en los momentos felices como hubiese querido en sus infancias, lo agobiaban las emociones intensas que venían de la mano con esto, pero sí fue compañero en muchos de los momentos tristes o de agobio. Su poder, tarde o temprano, con la madurez del razonamiento le hizo más humano. Cómo PAS (Persona altamente sensible) sus sueños, metas y objetivos se elevaron lo suficiente como para querer descubrir el mundo en cuanto fuese un adulto, pero debido a factores inesperados sus sueños no solo se truncaron, se sepultaron al igual que muchas vidas más en aquel pueblo que desapareció cuál gota de agua en el suelo del desierto.
ㅤ ㅤ ㅤ Cuando su padre falleció, un amargo sabor se estancó en su boca. No conocía tanto del hombre, pero sabía que había amado a sus hijos con la demencia de quién antepone su seguridad por encima de la gloria misma. Lo supo siempre, quizás fue uno de los pocos que en realidad logró comprender o percibir el amor y la locura del mayor hacia ellos.
ㅤ ㅤ ㅤ La muerte de su madre no fue más sencilla, como un chico PAS era muy cercano a ella, a menudo era quien tenía el rol más humano en esa familia, quien consolaba todos y quién entregaba el amor que ambas figuras paternas no poseían. Su madre era una maravilla de la vida para él, desde sus pensamientos hasta sus acciones, casi un ángel sin alas, ella era capaz de amarlos cuando todo se volvía difícil. Verla desvanecerse poco a poco fue una tortura, y se encargó de estar a su lado tanto como pudo, entregándole gracias a su habilidad felicidad y sensaciones agradables.
ㅤ ㅤ ㅤ Tras el funeral, un apagado y pequeño funeral donde el ambiente estaba lo bastante tenso como para que entre hermanos mayores intentarán ver la responsabilidad de cada quién en la tragedia, los ánimos se calentaron, algunos siguieron su propio camino, alejándose entre sí de lo único que tenían. Para el final del día, solos los pequeños estaban a su suerte y… él, quien a pesar de sus intentos no era capaz de usar su habilidad en sí mismo y el dolor no se desvanecía.
ㅤ ㅤ ㅤ Cuando la vida continúo su curso, eventualmente se sintió preparado para dejar el nido, viajó por el mundo, y encontró en la carrera de psicología la explicación a muchas interrogantes que crecieron con él, vio en ese destino la posibilidad de ser su mejor versión y la tomó.
ㅤ ㅤ ㅤ Por supuesto, la llegada de cartas y cosas relacionadas a la familia le sacó un poco de todo eso, pero la curiosidad y la necesidad de ver a la familia nuevamente reunida le creó grandes expectativas, esta vez se sentía merecedor de pertenecer, más allá de todo el dolor de lo acontecido en el pasado.
︎
⠀⠀ ⠀★▬▬▬▬๑Ðαтσѕ Ɛχтяαѕ๑▬▬▬▬▬★
→ ㅤ ㅤAprendió eventualmente a no leer las mentes de las personas.
→ㅤ ㅤ Es alguien que entrega mucho cariño, desgraciadamente puede leer el pensamiento ajeno y sabe cuando esto incomoda, aunque sea cruel enterarse de esa forma.
→ㅤ ㅤ Cuando emigró de la familia, un mundo completamente diferente lo abrumó, gente buena y mala conoció, más de alguna vez jugaron con él pero aprendió a que uno no son todos y aún confía.
→ ㅤ ㅤ Sueña con que algún día sus hermanos y él encuentren forma de convivir.
→ ㅤ ㅤ Su lenguaje del amor son actos de servicio y palabras de aprobación.
→ ㅤ ㅤ Pese a toda esa "Good vibes" que tiene, en realidad es bastante temeroso cuando quiere a las personas. Perfectamente podría tener ansiedad, pero la psicología es lo suyo y puede enmascarar toda esa clase de emociones con la suficiente preparación.
→ ㅤ ㅤ NO SABE MENTIR. Es terrible, se ríe, tartamudea o se pone nervioso.
︎ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 🌱