Gabriel examino de nuevo el sobre lacado en dorados azules y negros con un grabado de un gato en relieve en la invitación. “QUEDA USTES FORMALMENTE INVITADO…” La guardo en el bolsillo interior de su chaqueta.

 El coche esta vez había optado por un Aston Martin Vantage, miro el móvil y sonrió al ver el mensaje de Tatiana y respondió “En seguida nos vemos.” El chofer le abrió la puerta, al llegar a la alfombra roja. Salió se ajusto la chaqueta y se la abrocho, los flashes no se hicieron esperar. Savelli Inc. era una reputada empresa y a el se le veía muy poco en los eventos públicos hasta habían teorizado sobre el, la revista Encuare había titulado “¿Gabriel Savelli el Bruce Wayne de San Francisco?” por unos hechos ajenos a el completamente, sensacionalismo y tras la compra de la firma de Tatiana Volkova, había llamado mas la atención.

Un periodista se acerco el y le puso un micrófono delante.

—Señor Savelli, tras la compra de la firma de Tatiana se rumorea su salto a F1.-El periodista tenia que alzar la voz para hacerse oír entre la música y la gente.— ¿Es cierto eso? ¿Fichara a Lewis Hamilton?

—No.—Gabriel le dedico su mejor sonrisa.—No saltaremos a fórmula 1 de momento, y si así fuera no ficharía a Hamilton, tengo a la mejor corredora que existe actualmente, con un buen coche esa mujer ganaría todos los Grandes premios sin esfuerzo. Además que estoy negociando nuevas incorporaciones pero aún no puedo desvelar nada sobre eso.

Alguien le dio una amistosa palmada en la espalda. No tenia ni idea de quien era pero sonrió y saludo cortes como si le conociera de toda la vida.

—¿Esta insinuando que la señorita Volkova es la mejor piloto?—El periodista alzo una ceja.—.

—No lo he insinuado, lo he afirmado. Si me disculpa me esperan dentro.

Gabriel se despidió del periodista dándole la mano y continuo atendiendo a algun medios mas, mientras trataba de llegar dentro de la Gala, siempre sonriendo y pareciendo amable y cercano. Tenia que usar todo su aguante y carisma para ello.