Nombre: Briar

 

Altura: 175cms

 

Peso: 75kg

 

Alias: Sombra sangrienta /El pequeño devorador 

 

Género:Masculino 

 

Raza: Demonio / Noapte

 

Edad: 16

 

Título: Príncipe Demonio 

 

Elementos: Oscuridad/Fuerza

 

Grupo: Orden de los Segadores Escarlata 

 

Oficio: Cazador Elite 

 

 

Briar es un pequeño híbrido, su piel es pálida tiene el cabello negro azabache y alborotado casi todo el tiempo, sus ojos son carmesí y de mirada profunda. Suele vestir el uniforme del internado o un pantalón corto con una camisa de manga larga y tenis, aunque le gusta más estar descalzo.  

 

Es el primogénito de Helhest y Lumiel, fue descrito por el experimentado cazador de monstruos “Sicarius” Como una criatura sumamente hostil y devoradora de carne que usaba un disfraz de infante.

 

Briar es un niño hibrido con la peor y más peligrosa herencia de ambos padres sin embargo con la intervención del devorador y los sellos de restricción, la parte demoniaca a logrado sobreponerse ante la Noapte con el fin de que tenga más cordura y pueda controlar sus impulsos asesinos. No habla mucho y si lo hace es solo con quienes tiene vínculos sanguíneos, es decir, su padre, madre y abuelo. Telepáticamente para interactuar con otros seres y mediante la lengua de los monstruos para comunicarse con sus “hermanos mayores”

(Nerón, Calígula y Caracalla)

 

A pesar de su gran hostilidad y monstruosa naturales sigue siendo un niño y suele ser curioso, aunque debido a su exagerada fuerza hace daño y juega de una manera muy brusca siendo así los no muertos los únicos seres que pueden soportar su terrible presencia.