Un simple jóven cyborg con la capacidad de convertirse en varios héroes propios.

Puedo romper la cuarta pared e interactuar con los autores, pues soy la representación ficticia del mío.
  • Género Masculino
  • Raza Híbrido
  • Fandom OC, Kamen Rider
  • Héroe enmascarado, detective
  • Es complicado
  • Cumpleaños 15 de junio
  • 33 Publicaciones
  • 6 Escenas
  • Se unió en noviembre 2023
Otra información
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Slice of Life , Suspenso , Original , Otros
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    lmao, que molestia
    lmao, que molestia 😭
    Me enjaja
    1
    0 comentarios 0 compartidos 95 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    meaburropipipipi
    meaburropipipipi
    Me entristece
    1
    0 comentarios 0 compartidos 116 vistas
  • —¿Por qué tengo tantas mascotas...?—Suspiró el jóven, un dragón negro mordisqueando su cabeza mientras un dragón rojo mordía al negro.—Dragreder, Dragblacker... Quédense quietos...

    Takeda se paró y empezó a caminar entre sus mascotas, cargando en sus brazos a un zorro, una de sus creaciones, a diferencia del resto. El zorro estaba saltando entre el espejo y la realidad inquietamente.

    —Fang, basta... Vas a asustar a alguien...—Takeda tenía bolsas en los ojos, cargó a la zorra en su hombro y miró hacia atrás, viendo una mujer demoníaca y un gato negro peleando.—Dios, ¿Qué voy a hacer con estos dos? ¡Kuro, Satsuki! ¡Basta!

    Takeda golpeó la mesa que usaba para escribir, enojado.

    —¡Voy a empezar a castrarlos si no se quedan quietos!—Los animales asustados se quedaron quietos, y Takeda sacó la comida. Varios cadáveres humanos y de monstruos, junto a distintos postres. Las dietas de estas bestias eran extrañas.
    —¿Por qué tengo tantas mascotas...?—Suspiró el jóven, un dragón negro mordisqueando su cabeza mientras un dragón rojo mordía al negro.—Dragreder, Dragblacker... Quédense quietos... Takeda se paró y empezó a caminar entre sus mascotas, cargando en sus brazos a un zorro, una de sus creaciones, a diferencia del resto. El zorro estaba saltando entre el espejo y la realidad inquietamente. —Fang, basta... Vas a asustar a alguien...—Takeda tenía bolsas en los ojos, cargó a la zorra en su hombro y miró hacia atrás, viendo una mujer demoníaca y un gato negro peleando.—Dios, ¿Qué voy a hacer con estos dos? ¡Kuro, Satsuki! ¡Basta! Takeda golpeó la mesa que usaba para escribir, enojado. —¡Voy a empezar a castrarlos si no se quedan quietos!—Los animales asustados se quedaron quietos, y Takeda sacó la comida. Varios cadáveres humanos y de monstruos, junto a distintos postres. Las dietas de estas bestias eran extrañas.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos 270 vistas
  • —¿Por qué no puedo transformarme en Ichigo? ¿Eh?—Takeda intenta invocar la Kamen Rider Kamen Ride Card, pero no puede.—¿Em... Por qué?

    Saca la Kamen Ride Card de Kamen Rider 2 y la de Black.

    —Eh... ¿Por qué puedo las de los demás Riders legendarios?—Invoca en su cintura el Decadriver, se transforma en Kamen Rider Decade y revisa en la Ride Booker.—Todas mis cartitas están acá...

    Yasuoka suspira y chasquea los dedos, una llama dorada envolviéndole mientras se transforma en Kamen Rider Ohma Zi-O.

    —Nope. Ni siquiera el Kamen Rider 1 Ridewatch está en mi poder...—Mira alrededor, volviendo a su forma base.—Ohhhh... Ya ví el problema. [stellar_brass_mule_630] ¿Qué haces tú aquí...?—Se toca la frente.

    —Oh espera, yo te invoqué--...
    —¿Por qué no puedo transformarme en Ichigo? ¿Eh?—Takeda intenta invocar la Kamen Rider Kamen Ride Card, pero no puede.—¿Em... Por qué? Saca la Kamen Ride Card de Kamen Rider 2 y la de Black. —Eh... ¿Por qué puedo las de los demás Riders legendarios?—Invoca en su cintura el Decadriver, se transforma en Kamen Rider Decade y revisa en la Ride Booker.—Todas mis cartitas están acá... Yasuoka suspira y chasquea los dedos, una llama dorada envolviéndole mientras se transforma en Kamen Rider Ohma Zi-O. —Nope. Ni siquiera el Kamen Rider 1 Ridewatch está en mi poder...—Mira alrededor, volviendo a su forma base.—Ohhhh... Ya ví el problema. [stellar_brass_mule_630] ¿Qué haces tú aquí...?—Se toca la frente. —Oh espera, yo te invoqué--...
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos 215 vistas
  • Takeda estaría caminando por su ciudad, la gente saludando al detective, quien tendría su casco invocado. Iba tarareando, hasta que directamente se quebró a cantar.

    —Ahí viene SHOCKER... Con su ejército infernal...—El detective estaría empujando su moto, su gabardina cubriendo su mecánica piel.

    —Perseguidos por sus sombras negras...—En su mano izquierda invocó la carta de Kamen Rider No.1, sonriendo, la mandíbula de su casco contorsionandose en una sonrisa tierna.

    —El mundo vamos a proteger...—Deja su moto en su estacionamiento, sacándose su bufanda y desintegrando su gabardina.

    —¡Sí, sí! ¡Vamos! ¡Máquina brillante!—Se sacó el casco, y su armadura se deshizo, dejando ver su cuerpo tonificado y lleno de cicatrices de las distintas operaciones que ha tenido.

    —(Okay, no puedo aguantarme.)—Pensó el detective, saltando varios metros en el aire.—¡Rider... Jump!

    —¡Rider... Kick!—Pateó hacia el suelo, aterrizando frente a su puerta, riendo.—Kamen Rider, Kamen Rider...

    Abrió su puerta con suavidad, varios entes mecánicos con forma animal volando en el interior, haciendo sus quehaceres.

    —Rider... Rider...~—Se cayó inconsciente en el piso, durmiendose en el lugar.
    Takeda estaría caminando por su ciudad, la gente saludando al detective, quien tendría su casco invocado. Iba tarareando, hasta que directamente se quebró a cantar. —Ahí viene SHOCKER... Con su ejército infernal...—El detective estaría empujando su moto, su gabardina cubriendo su mecánica piel. —Perseguidos por sus sombras negras...—En su mano izquierda invocó la carta de Kamen Rider No.1, sonriendo, la mandíbula de su casco contorsionandose en una sonrisa tierna. —El mundo vamos a proteger...—Deja su moto en su estacionamiento, sacándose su bufanda y desintegrando su gabardina. —¡Sí, sí! ¡Vamos! ¡Máquina brillante!—Se sacó el casco, y su armadura se deshizo, dejando ver su cuerpo tonificado y lleno de cicatrices de las distintas operaciones que ha tenido. —(Okay, no puedo aguantarme.)—Pensó el detective, saltando varios metros en el aire.—¡Rider... Jump! —¡Rider... Kick!—Pateó hacia el suelo, aterrizando frente a su puerta, riendo.—Kamen Rider, Kamen Rider... Abrió su puerta con suavidad, varios entes mecánicos con forma animal volando en el interior, haciendo sus quehaceres. —Rider... Rider...~—Se cayó inconsciente en el piso, durmiendose en el lugar.
    0 turnos 0 maullidos 267 vistas
  • Yasuoka estaba bebiendo un smoothie de frutilla, con una cara de orto inimaginable. Su bufanda colgaba, cosa rara, ya que normalmente la hacía volar con un viento mágico.

    —La concha de mi madre...—Ya ni le importaba retener la apariencia de hablar una lengua neutra, su lado rioplatense se salía con su rabia.

    —Primero un día del orto.—Tira el vaso, este quebrándose antes de caer al suelo, los fragmentos desintegrados al contacto.

    —Y ahora tengo que esforzarme en tí.—Abrió un portal a Inglaterra, metiendo su mano y sacando a Alex Foster de adentro.—Mamón de mierda. Vamos, hay que chambear.

    La cara de Yasuoka mostraba el odio que la había agarrado a Alex, había perdido el control de una de sus obras, como siempre. Al menos no le había pasado con Peter o su Deathclaw, aún. AÚN --- Mierda, hasta el Gunma narrador se está enojando... ¿Me estoy enojando? No, ya estaba enojado, y ahora gracias a esto YASUOKA ESTÁ AUN MÁS ENOJADO.
    Vamos a cometer genocidio---

    —¿Ya terminaste?—Eh... Sí, gracias por recordarme, sigamos.—Sigamos. Somos un gran idiota.
    Yasuoka estaba bebiendo un smoothie de frutilla, con una cara de orto inimaginable. Su bufanda colgaba, cosa rara, ya que normalmente la hacía volar con un viento mágico. —La concha de mi madre...—Ya ni le importaba retener la apariencia de hablar una lengua neutra, su lado rioplatense se salía con su rabia. —Primero un día del orto.—Tira el vaso, este quebrándose antes de caer al suelo, los fragmentos desintegrados al contacto. —Y ahora tengo que esforzarme en tí.—Abrió un portal a Inglaterra, metiendo su mano y sacando a [DynaShift02] de adentro.—Mamón de mierda. Vamos, hay que chambear. La cara de Yasuoka mostraba el odio que la había agarrado a Alex, había perdido el control de una de sus obras, como siempre. Al menos no le había pasado con Peter o su Deathclaw, aún. AÚN --- Mierda, hasta el Gunma narrador se está enojando... ¿Me estoy enojando? No, ya estaba enojado, y ahora gracias a esto YASUOKA ESTÁ AUN MÁS ENOJADO. :STK-25: Vamos a cometer genocidio--- —¿Ya terminaste?—Eh... Sí, gracias por recordarme, sigamos.—Sigamos. Somos un gran idiota.
    Me gusta
    Me entristece
    2
    3 turnos 0 maullidos 269 vistas
Ver más…