Takeda estaría caminando por su ciudad, la gente saludando al detective, quien tendría su casco invocado. Iba tarareando, hasta que directamente se quebró a cantar.

—Ahí viene SHOCKER... Con su ejército infernal...—El detective estaría empujando su moto, su gabardina cubriendo su mecánica piel.

—Perseguidos por sus sombras negras...—En su mano izquierda invocó la carta de Kamen Rider No.1, sonriendo, la mandíbula de su casco contorsionandose en una sonrisa tierna.

—El mundo vamos a proteger...—Deja su moto en su estacionamiento, sacándose su bufanda y desintegrando su gabardina.

—¡Sí, sí! ¡Vamos! ¡Máquina brillante!—Se sacó el casco, y su armadura se deshizo, dejando ver su cuerpo tonificado y lleno de cicatrices de las distintas operaciones que ha tenido.

—(Okay, no puedo aguantarme.)—Pensó el detective, saltando varios metros en el aire.—¡Rider... Jump!

—¡Rider... Kick!—Pateó hacia el suelo, aterrizando frente a su puerta, riendo.—Kamen Rider, Kamen Rider...

Abrió su puerta con suavidad, varios entes mecánicos con forma animal volando en el interior, haciendo sus quehaceres.

—Rider... Rider...~—Se cayó inconsciente en el piso, durmiendose en el lugar.
Takeda estaría caminando por su ciudad, la gente saludando al detective, quien tendría su casco invocado. Iba tarareando, hasta que directamente se quebró a cantar. —Ahí viene SHOCKER... Con su ejército infernal...—El detective estaría empujando su moto, su gabardina cubriendo su mecánica piel. —Perseguidos por sus sombras negras...—En su mano izquierda invocó la carta de Kamen Rider No.1, sonriendo, la mandíbula de su casco contorsionandose en una sonrisa tierna. —El mundo vamos a proteger...—Deja su moto en su estacionamiento, sacándose su bufanda y desintegrando su gabardina. —¡Sí, sí! ¡Vamos! ¡Máquina brillante!—Se sacó el casco, y su armadura se deshizo, dejando ver su cuerpo tonificado y lleno de cicatrices de las distintas operaciones que ha tenido. —(Okay, no puedo aguantarme.)—Pensó el detective, saltando varios metros en el aire.—¡Rider... Jump! —¡Rider... Kick!—Pateó hacia el suelo, aterrizando frente a su puerta, riendo.—Kamen Rider, Kamen Rider... Abrió su puerta con suavidad, varios entes mecánicos con forma animal volando en el interior, haciendo sus quehaceres. —Rider... Rider...~—Se cayó inconsciente en el piso, durmiendose en el lugar.
0 turnos 0 maullidos 270 vistas
Patrocinados
Patrocinados