⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺ Mi corazón estará contigo, incluso aunque la luna no esté ⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺
  • Género Masculino
  • Raza Moonshadow elf
  • Fandom The Dragon Prince
  • Artesano
  • Cumpleaños 5 de septiembre
  • 4 Publicaciones
  • 4 Escenas
  • Se unió en agosto 2025
  • 9 Visitas perfil
Casado(a) con
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
Publicaciones Recientes
  • Su corazón había retornado junto con el regreso de Runaan.
    Pero su corazón no había sido lo único que había recuperado. Su alegría, su esperanza, su amor y su familia estaban de vuelta junto con la compañía de su eterno compañero. De su confidente, de su amante y esposo.

    El elfo que tanto amaba desde hacía tantas lunas, en su partida, todo le había arretabado. Sentimientos y sensaciones que creyó jamás recuperaría. Sin embargo, con su inesperado regreso, todo había vuelto a él.
    Ahora, despertaba cada mañana y disfrutaba cada día como si fuera el último. Sin arrepentimientos ni penas. Ya lo había perdido todo una vez y ahora no pensaba volver a hacerlo. Tampoco viviría con arrepentimientos, disfrutando de cada momento que pudiera pasar al lado de su fiel amado.
    Su corazón había retornado junto con el regreso de Runaan. Pero su corazón no había sido lo único que había recuperado. Su alegría, su esperanza, su amor y su familia estaban de vuelta junto con la compañía de su eterno compañero. De su confidente, de su amante y esposo. El elfo que tanto amaba desde hacía tantas lunas, en su partida, todo le había arretabado. Sentimientos y sensaciones que creyó jamás recuperaría. Sin embargo, con su inesperado regreso, todo había vuelto a él. Ahora, despertaba cada mañana y disfrutaba cada día como si fuera el último. Sin arrepentimientos ni penas. Ya lo había perdido todo una vez y ahora no pensaba volver a hacerlo. Tampoco viviría con arrepentimientos, disfrutando de cada momento que pudiera pasar al lado de su fiel amado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Espera, será rápido —

    No había como el orgullo en la primera misión, acompañado por el sentimiento de miedo y preocupación.
    Había insistido a Runaan que aún era demasiado pronto para Rayla. Era demasiado joven.

    Podía ver en Rayla una bondad innata que no era propio de su trabajo. Sabía que compararlo con su esposo era algo estúpido dados los años de experiencia. Sin embargo, no estaba del todo seguro que aquello fuera algo para lo que Rayla estuviese hecha.
    Aún así, con el mismo cariño que ayudaba a su esposo a acomodarse antes de cada misión, decidió hacerlo con aquella joven que por tantos años había cuidado como si fuera su propia hija. Trenzado un pequeño mechón de su cabello con cariño paternal mientras, internamente, rezaba a la luna porque fuera su guía y su misión fuese satisfactoria.
    — Espera, será rápido — No había como el orgullo en la primera misión, acompañado por el sentimiento de miedo y preocupación. Había insistido a Runaan que aún era demasiado pronto para Rayla. Era demasiado joven. Podía ver en Rayla una bondad innata que no era propio de su trabajo. Sabía que compararlo con su esposo era algo estúpido dados los años de experiencia. Sin embargo, no estaba del todo seguro que aquello fuera algo para lo que Rayla estuviese hecha. Aún así, con el mismo cariño que ayudaba a su esposo a acomodarse antes de cada misión, decidió hacerlo con aquella joven que por tantos años había cuidado como si fuera su propia hija. Trenzado un pequeño mechón de su cabello con cariño paternal mientras, internamente, rezaba a la luna porque fuera su guía y su misión fuese satisfactoria.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…