/ Primer mago humano, príncipe de Katolis
  • en Hiatus
  • Género Masculino
  • Raza Humano
  • Fandom The Dragon Prince
  • Mago
  • En una relación
  • Cumpleaños 15 de julio
  • 25 Publicaciones
  • 23 Escenas
  • Se unió en diciembre 2024
  • 18 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
Fijado
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
Voy a hacer una publicación rápida que voy a compartir en todas mis cuentas antes de irme a dormir para evitar problemas y/o confusiones.

Mi nivel de actividad en esta y todas mis cuentas es prácticamente la de hiatus. Apenas entro en algunas a hacer alguna publicación x (por lo general porque me gusta una imagen) pero NO estoy respondiendo roles. Ni siquiera a mi partner (mi bb Angel Dust) ¿Por qué? La respuesta es sencilla.

Algunos ya lo sabrán, los que me conocen de hace tiempo, pero para los que no les cuento;
En este momento de mi vida estoy pasando por MUCHOS problemas personales que no voy a detallar por acá.
Sumado a eso, trabajo 50 horas semanales (10hs por día de lunes a viernes) y en el último mes mis únicos días libres (sábado y domingos) también los tuve ocupados y la razón es muy sencilla: operaron a mi mascota. Mi mascota es como mi hija y pensé que se iba a morir en la cirugía. Una cirugía MUY costosa y MUY arriesgada. Afortunadamente sobrevivió y la tengo conmigo. Pero desde hace un mes que tengo que ir todos los sábados reglamentariamente a control de sus heridas.
A esto se suma que, al ser los fin de semana mis únicos días libres, son días de limpieza donde aprovecho a hacer en la casa y el cuarto todo lo que no puedo durante la semana. Al igual que las compras.
Y para ir "mejorando" las cosas, últimamente hasta los fin de semana tengo que trabajar (ayer me tocó, por ejemplo).

Mi tiempo es nulo. Y los domingos que vienen siendo los únicos días de verdadero descanso los estoy usando para dormir. Ni siquiera toco mi móvil y mi partner lo sabe.

No quiero demorar en responderles los roles (gracias por dármelos, sobretodo en las cuentas que menos interacción tengo <3 ) pero sepan comprender mi cansancio y falta de tiempo. Esto me lleva a tener falta de inspiración o ganas de rolear así que prácticamente no roleo este tiempo.
Tengo la esperanza de que este 24, 25 y 31 que trabajo hasta las 13hs tal vez tenga más ganas de venir. Pero tampoco lo puedo asegurar.

Y del 1 al 7/01 son mis vacaciones. Pero lo mismo, si tengo ganas esa semana de venir, vendré. Son mi única semana de vacaciones AL AÑO así que a veces tampoco tengo ganas de usarlas ni para rolear solo para dormir.

De nuevo, sepan disculpar. Gracias por leer y sobretodo por la paciencia.
Voy a hacer una publicación rápida que voy a compartir en todas mis cuentas antes de irme a dormir para evitar problemas y/o confusiones. Mi nivel de actividad en esta y todas mis cuentas es prácticamente la de hiatus. Apenas entro en algunas a hacer alguna publicación x (por lo general porque me gusta una imagen) pero NO estoy respondiendo roles. Ni siquiera a mi partner (mi bb [Ange1Dust]) ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Algunos ya lo sabrán, los que me conocen de hace tiempo, pero para los que no les cuento; En este momento de mi vida estoy pasando por MUCHOS problemas personales que no voy a detallar por acá. Sumado a eso, trabajo 50 horas semanales (10hs por día de lunes a viernes) y en el último mes mis únicos días libres (sábado y domingos) también los tuve ocupados y la razón es muy sencilla: operaron a mi mascota. Mi mascota es como mi hija y pensé que se iba a morir en la cirugía. Una cirugía MUY costosa y MUY arriesgada. Afortunadamente sobrevivió y la tengo conmigo. Pero desde hace un mes que tengo que ir todos los sábados reglamentariamente a control de sus heridas. A esto se suma que, al ser los fin de semana mis únicos días libres, son días de limpieza donde aprovecho a hacer en la casa y el cuarto todo lo que no puedo durante la semana. Al igual que las compras. Y para ir "mejorando" las cosas, últimamente hasta los fin de semana tengo que trabajar (ayer me tocó, por ejemplo). Mi tiempo es nulo. Y los domingos que vienen siendo los únicos días de verdadero descanso los estoy usando para dormir. Ni siquiera toco mi móvil y mi partner lo sabe. No quiero demorar en responderles los roles (gracias por dármelos, sobretodo en las cuentas que menos interacción tengo <3 ) pero sepan comprender mi cansancio y falta de tiempo. Esto me lleva a tener falta de inspiración o ganas de rolear así que prácticamente no roleo este tiempo. Tengo la esperanza de que este 24, 25 y 31 que trabajo hasta las 13hs tal vez tenga más ganas de venir. Pero tampoco lo puedo asegurar. Y del 1 al 7/01 son mis vacaciones. Pero lo mismo, si tengo ganas esa semana de venir, vendré. Son mi única semana de vacaciones AL AÑO así que a veces tampoco tengo ganas de usarlas ni para rolear solo para dormir. De nuevo, sepan disculpar. Gracias por leer y sobretodo por la paciencia.
Me encocora
1
1 comentario 3 compartidos
Publicaciones Recientes
  • — Manus, Pluma, Volantis

    Las plumas de repente comenzaron a emerger en sus dos brazos. Extremidades humanas mágicamente reemplazadas por dos inmensas alas con las que emprendería el vuelo sobrevolando el próspero reino de Katolis.

    Rodeando el gran castillo, surcando entre sus torres y ascendiendo cada vez más hacia el cielo nocturo.
    Las casas que rodeaban el inmenso castillo y conformaban el reino de Katolis convirtiéndose tan solo en pequeñas estructuras que observaba desde gran altura. Y aún así siguió subiendo. Yendo más allá del pueblo y su castillo mientras recorría el territorio que conformaba parte del reino.

    Solo varios minutos después, tal vez apenas unas pocas horas, ya pudo deslumbrar la cabaña de invierno. Un lugar que tantos recuerdos le traía a la mente. Tan pequeño pero tan importante y dónde grandes sucesos habían transcurrido allí.
    El río que escurría a su lado y que él siguió antes de desviarse en su camino. Volando, planeando, junto a las aves nocturnas que disfrutaban de un paseo bajo la luz de la luna.

    No medía el tiempo, realmente no le interesaba.
    Antes de que pudiera darse cuenta, detuvo su vuelo. Las plumas cayendo para revelar sus brazos humanos cuando sus pies tocaron la tierra, allí, en la cima de la montaña más alta de Katolis. Fue allí donde se sentó, apoyando su espalda sobre una saliente rocosa mientras el sol comenzaba a emerger sobre las nubes en la lejanía.

    Sacó su cuaderno de dibujo y tomó su lápiz mientras retrataba en una ilustración la imagen, tan mágica y natural, que apreciaba ante sus ojos.
    — Manus, Pluma, Volantis Las plumas de repente comenzaron a emerger en sus dos brazos. Extremidades humanas mágicamente reemplazadas por dos inmensas alas con las que emprendería el vuelo sobrevolando el próspero reino de Katolis. Rodeando el gran castillo, surcando entre sus torres y ascendiendo cada vez más hacia el cielo nocturo. Las casas que rodeaban el inmenso castillo y conformaban el reino de Katolis convirtiéndose tan solo en pequeñas estructuras que observaba desde gran altura. Y aún así siguió subiendo. Yendo más allá del pueblo y su castillo mientras recorría el territorio que conformaba parte del reino. Solo varios minutos después, tal vez apenas unas pocas horas, ya pudo deslumbrar la cabaña de invierno. Un lugar que tantos recuerdos le traía a la mente. Tan pequeño pero tan importante y dónde grandes sucesos habían transcurrido allí. El río que escurría a su lado y que él siguió antes de desviarse en su camino. Volando, planeando, junto a las aves nocturnas que disfrutaban de un paseo bajo la luz de la luna. No medía el tiempo, realmente no le interesaba. Antes de que pudiera darse cuenta, detuvo su vuelo. Las plumas cayendo para revelar sus brazos humanos cuando sus pies tocaron la tierra, allí, en la cima de la montaña más alta de Katolis. Fue allí donde se sentó, apoyando su espalda sobre una saliente rocosa mientras el sol comenzaba a emerger sobre las nubes en la lejanía. Sacó su cuaderno de dibujo y tomó su lápiz mientras retrataba en una ilustración la imagen, tan mágica y natural, que apreciaba ante sus ojos.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • En su paseo de hoy por Katolis, ha tenido una pequeña compañía
    En su paseo de hoy por Katolis, ha tenido una pequeña compañía
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Si, ah... Ahora un poco más a la derecha

    Estaba demasiado concentrado dibujando en su cuaderno.
    Naturalmente, Rayla le haría pagar eso luego
    — Si, ah... Ahora un poco más a la derecha Estaba demasiado concentrado dibujando en su cuaderno. Naturalmente, Rayla le haría pagar eso luego
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¡Soren! ¡Ez! Miren esto! —

    Exclamó mientras intentaba imitar una de las tantas volteretas de Rayla a la vez que intentaba usar su magia...

    ¿Cómo terminó? Por supuesto que en el suelo, haciendo un caos con su magia y en penitencia sin practicar magia en el palacio por una semana por órdenes de Opeli...
    — ¡Soren! ¡Ez! Miren esto! — Exclamó mientras intentaba imitar una de las tantas volteretas de Rayla a la vez que intentaba usar su magia... ¿Cómo terminó? Por supuesto que en el suelo, haciendo un caos con su magia y en penitencia sin practicar magia en el palacio por una semana por órdenes de Opeli...
    0 turnos 0 maullidos
  • Y luego de estar parados durante, lo que fue una eternidad, ambos se dejaron caer al suelo con los músculos llenos de calambres

    — Prometo encontrar una mejor forma para esto... Tal vez un hechizo —

    Y su hermano pareció estar de acuerdo antes de ambos echarse a reír
    Y luego de estar parados durante, lo que fue una eternidad, ambos se dejaron caer al suelo con los músculos llenos de calambres — Prometo encontrar una mejor forma para esto... Tal vez un hechizo — Y su hermano pareció estar de acuerdo antes de ambos echarse a reír
    0 turnos 0 maullidos
  • Garabatos.

    Aunque era consciente de dónde estaba, en medio de una reunión donde su hermano lideraba la conversación, su mente divagaba más allá.
    Las voces y el tema a charlar se habían convertido en murmuros ahogados que su mente no procesaba. El ruido a su alrededor se había disminuido a la nada misma, solo percibía silencio rodeando mientras toda su conversación se hallaba en la hoja del cuaderno abierto frente a él.

    Apoyando su mejilla en una de sus manos, con la otra garabateaba. Lineas que se unían y entrecruzaban, iban y venían, formando lentamente una silueta y luego una figura. Alguien. Una persona... No. Específicamente una elfa. Una elfa de luna, alguna vez perteneciente al prestigioso y peligroso grupo de asesinos de la luna.
    Mercenarios implacables, imparables. El terror solía recorrer entre las personas de los reinos humanos con solo la mención de un asesino elfo de luna. Un escalofrío helado que recorría el cuerpo e insitaba a suplicar porque nunca aparecieran por las tierras humanas... O las mágicas tierras de Xadia.

    Sin embargo, allí estaba él. Dibujando a una elfa de luna, que alguna vez perteneció a tan temidos mercenarios, pero que ahora la única reacción que formaba en él era el acelerado palpitar de su corazón.
    Un asesina elfa de luna que jamás había matado. Una elfa de corazón noble, puro y justiciero pero que se había robado el corazón del príncipe de Katolis.

    - Callum -

    Creyó recordar en su mente la suave voz de la elfa, a veces con un toño de regaño de sarcasmo, mientras lo llamaba.

    - Callum -

    Casi cerró sus ojos mientras continuaba con los detalles de su dibujo.

    - ¡¡CALLUM!! -

    Y el grito finalmente lo sacó de sus pensamientos. Con sus manos se apresuró a cubrir el dibujo hecho mientras levantaba la vista encontrándose con el grupo sentado alrededor de la mesa mirándolo fijamente.
    Creyó ver a algunos conteniendo su risa. Pudo percibir a su pequeño hermano, Ezran, mirarlo con una ceja alzada.

    - Ah... Lo siento... ¿Qué ocurrió? - Preguntó el príncipe finalmente, delatando su nula atención a la conversación en cuestión.

    - Parece que alguien aún extraña a su novia - Molestó Soren provocando en el joven príncipe un rubor que cubrió sus mejillas.
    Se apresuró en cerrar su cuaderno mientras Ezran negaba con la cabeza, sin embargo, lo dejó pasar sin comentario alguno más que pedirle mayor concentración.

    Avergonzado, el príncipe se limitó a asentir mientras le repetían lo charlado hasta el momento, y aunque está vez se aseguró de escuchar, su mente y su corazón aún viajaban más allá.
    Ondeando por las tierras de Katolis, atravesando el reino, el bosque y cruzando a las mágicas tierras Xadianas preguntándose... ¿Dónde estaba Rayla?
    Garabatos. Aunque era consciente de dónde estaba, en medio de una reunión donde su hermano lideraba la conversación, su mente divagaba más allá. Las voces y el tema a charlar se habían convertido en murmuros ahogados que su mente no procesaba. El ruido a su alrededor se había disminuido a la nada misma, solo percibía silencio rodeando mientras toda su conversación se hallaba en la hoja del cuaderno abierto frente a él. Apoyando su mejilla en una de sus manos, con la otra garabateaba. Lineas que se unían y entrecruzaban, iban y venían, formando lentamente una silueta y luego una figura. Alguien. Una persona... No. Específicamente una elfa. Una elfa de luna, alguna vez perteneciente al prestigioso y peligroso grupo de asesinos de la luna. Mercenarios implacables, imparables. El terror solía recorrer entre las personas de los reinos humanos con solo la mención de un asesino elfo de luna. Un escalofrío helado que recorría el cuerpo e insitaba a suplicar porque nunca aparecieran por las tierras humanas... O las mágicas tierras de Xadia. Sin embargo, allí estaba él. Dibujando a una elfa de luna, que alguna vez perteneció a tan temidos mercenarios, pero que ahora la única reacción que formaba en él era el acelerado palpitar de su corazón. Un asesina elfa de luna que jamás había matado. Una elfa de corazón noble, puro y justiciero pero que se había robado el corazón del príncipe de Katolis. - Callum - Creyó recordar en su mente la suave voz de la elfa, a veces con un toño de regaño de sarcasmo, mientras lo llamaba. - Callum - Casi cerró sus ojos mientras continuaba con los detalles de su dibujo. - ¡¡CALLUM!! - Y el grito finalmente lo sacó de sus pensamientos. Con sus manos se apresuró a cubrir el dibujo hecho mientras levantaba la vista encontrándose con el grupo sentado alrededor de la mesa mirándolo fijamente. Creyó ver a algunos conteniendo su risa. Pudo percibir a su pequeño hermano, Ezran, mirarlo con una ceja alzada. - Ah... Lo siento... ¿Qué ocurrió? - Preguntó el príncipe finalmente, delatando su nula atención a la conversación en cuestión. - Parece que alguien aún extraña a su novia - Molestó Soren provocando en el joven príncipe un rubor que cubrió sus mejillas. Se apresuró en cerrar su cuaderno mientras Ezran negaba con la cabeza, sin embargo, lo dejó pasar sin comentario alguno más que pedirle mayor concentración. Avergonzado, el príncipe se limitó a asentir mientras le repetían lo charlado hasta el momento, y aunque está vez se aseguró de escuchar, su mente y su corazón aún viajaban más allá. Ondeando por las tierras de Katolis, atravesando el reino, el bosque y cruzando a las mágicas tierras Xadianas preguntándose... ¿Dónde estaba Rayla?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…