Su corazón había retornado junto con el regreso de Runaan.
Pero su corazón no había sido lo único que había recuperado. Su alegría, su esperanza, su amor y su familia estaban de vuelta junto con la compañía de su eterno compañero. De su confidente, de su amante y esposo.

El elfo que tanto amaba desde hacía tantas lunas, en su partida, todo le había arretabado. Sentimientos y sensaciones que creyó jamás recuperaría. Sin embargo, con su inesperado regreso, todo había vuelto a él.
Ahora, despertaba cada mañana y disfrutaba cada día como si fuera el último. Sin arrepentimientos ni penas. Ya lo había perdido todo una vez y ahora no pensaba volver a hacerlo. Tampoco viviría con arrepentimientos, disfrutando de cada momento que pudiera pasar al lado de su fiel amado.
Su corazón había retornado junto con el regreso de Runaan. Pero su corazón no había sido lo único que había recuperado. Su alegría, su esperanza, su amor y su familia estaban de vuelta junto con la compañía de su eterno compañero. De su confidente, de su amante y esposo. El elfo que tanto amaba desde hacía tantas lunas, en su partida, todo le había arretabado. Sentimientos y sensaciones que creyó jamás recuperaría. Sin embargo, con su inesperado regreso, todo había vuelto a él. Ahora, despertaba cada mañana y disfrutaba cada día como si fuera el último. Sin arrepentimientos ni penas. Ya lo había perdido todo una vez y ahora no pensaba volver a hacerlo. Tampoco viviría con arrepentimientos, disfrutando de cada momento que pudiera pasar al lado de su fiel amado.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados