"La última vez que confié en una tostadora, desapareció todo un fin de semana."
  • Género Masculino
  • Raza Vidente
  • Fandom OC - Fantasía
  • Vagabundo, ladrón
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 2 de mayo
  • 29 Publicaciones
  • 31 Escenas
  • Se unió en mayo 2025
  • 55 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , NSFW (+18)
Fijado
¡Ah! ¿Me buscabas? Yo soy Cocó, el vidente del eco errático, guardián del segundo suspiro, lector de manchas en los calcetines mojados.

Nací un jueves soleado, bajo la conjunción entre Mercurio retrógrado y un queso brie abandonado. No quedaba leche.

Mis dones me fueron entregados por una cabra con morro oscuro y acento noruego. Desde entonces, he visto el futuro… pero solo cuando bostezo.

Leo los signos en el vapor del hervidor, en la danza errática de las pelusas y en el murmullo histérico de los semáforos.

No pregunto ‘por qué’, solo ‘¿con o sin mayonesa?’ ¡Y que chille!

Me llaman por muchos nombres, pero solo acepto pago en lágrimas de avestruz, dientes de gominola o cupones de gaseosa sugar free.

Gracias.

Y tú… tú tienes vibra de miércoles nublado. Ven, siéntate. El almíbar de las pastas está a punto de revelar tu destino.
¡Ah! ¿Me buscabas? Yo soy Cocó, el vidente del eco errático, guardián del segundo suspiro, lector de manchas en los calcetines mojados. Nací un jueves soleado, bajo la conjunción entre Mercurio retrógrado y un queso brie abandonado. No quedaba leche. Mis dones me fueron entregados por una cabra con morro oscuro y acento noruego. Desde entonces, he visto el futuro… pero solo cuando bostezo. Leo los signos en el vapor del hervidor, en la danza errática de las pelusas y en el murmullo histérico de los semáforos. No pregunto ‘por qué’, solo ‘¿con o sin mayonesa?’ ¡Y que chille! Me llaman por muchos nombres, pero solo acepto pago en lágrimas de avestruz, dientes de gominola o cupones de gaseosa sugar free. Gracias. Y tú… tú tienes vibra de miércoles nublado. Ven, siéntate. El almíbar de las pastas está a punto de revelar tu destino.
Me encocora
Me gusta
4
0 turnos 0 maullidos
Publicaciones Recientes
  • Era el parque que siempre visitaba cuando le sobraban cinco minutos entre una cosa y otra. Un parque normal, ubicado entre el campus y la esquina donde se detenía el puesto ambulante que vendía el takoyaki más delicioso de toda la ciudad.

    Cocó se sentó bajo la primera farola que se encendió al caer la noche, aunque no estuvo allí para verlo.

    Suspiró admirando el cielo estrellado. La luna, lejana, diminuta, le devolvió la mirada y susurró una historia a su oído.

    Cocó le dio voz aún sin saber si alguien más la escucharía:

    ⸻ Ella estaba enamorada. Sin embargo, a él solo le gustaban las chicas delgadas. Una noche, se se encerró en el baño. Pasó las horas vomitando. Vomitó y vomitó, como nunca en su vida. Al amanecer, miró el lavabo y sonrió. Había logrado su cometido; todas las mariposas estaban allí, fuera de su estómago. Y ya no sentía nada por él ⸻.
    Era el parque que siempre visitaba cuando le sobraban cinco minutos entre una cosa y otra. Un parque normal, ubicado entre el campus y la esquina donde se detenía el puesto ambulante que vendía el takoyaki más delicioso de toda la ciudad. Cocó se sentó bajo la primera farola que se encendió al caer la noche, aunque no estuvo allí para verlo. Suspiró admirando el cielo estrellado. La luna, lejana, diminuta, le devolvió la mirada y susurró una historia a su oído. Cocó le dio voz aún sin saber si alguien más la escucharía: ⸻ Ella estaba enamorada. Sin embargo, a él solo le gustaban las chicas delgadas. Una noche, se se encerró en el baño. Pasó las horas vomitando. Vomitó y vomitó, como nunca en su vida. Al amanecer, miró el lavabo y sonrió. Había logrado su cometido; todas las mariposas estaban allí, fuera de su estómago. Y ya no sentía nada por él ⸻.
    Me entristece
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ ¡He dormido! ¡Entero! ¡Completo! Como una manzana sin mordidas, como una movie sin avisos publicitarios! ¡Desayuno! ¡Almohadas, os amo, pero hay panqueques en mi destino! ⸻ exclamó, apenas despertar, señalando hacia la ventana como si las nubes ocultarán una panadería mística.

    Con los pies descalzos danzando sobre el suelo frío, tras una rápida visita al baño, se vistió con lo primero que encontró, siendo las hadas del cosmo sus mejores estilistas. Agarró su bufanda, el morral y dejó el pequeño departamento que llama hogar. Bajó las escaleras brincando de dos en dos y salió a la calle con la seguridad de quien sabe que hoy el universo lo quiere bien alimentado.

    ⸻ ¡Voy a desayunar algo digno del milagro de haber sobrevivido a otro día! Nada de galletitas tristes ni café llorón. Hoy necesito... ¡Hoy necesito waffles astrales o me cambio el nombre a Pompón Von Tristeza! ⸻

    Y así, con una sonrisa que desbordaba dopamina, Cocó fue a encontrar el desayuno que el destino tenía en oferta.
    ⸻ ¡He dormido! ¡Entero! ¡Completo! Como una manzana sin mordidas, como una movie sin avisos publicitarios! ¡Desayuno! ¡Almohadas, os amo, pero hay panqueques en mi destino! ⸻ exclamó, apenas despertar, señalando hacia la ventana como si las nubes ocultarán una panadería mística. Con los pies descalzos danzando sobre el suelo frío, tras una rápida visita al baño, se vistió con lo primero que encontró, siendo las hadas del cosmo sus mejores estilistas. Agarró su bufanda, el morral y dejó el pequeño departamento que llama hogar. Bajó las escaleras brincando de dos en dos y salió a la calle con la seguridad de quien sabe que hoy el universo lo quiere bien alimentado. ⸻ ¡Voy a desayunar algo digno del milagro de haber sobrevivido a otro día! Nada de galletitas tristes ni café llorón. Hoy necesito... ¡Hoy necesito waffles astrales o me cambio el nombre a Pompón Von Tristeza! ⸻ Y así, con una sonrisa que desbordaba dopamina, Cocó fue a encontrar el desayuno que el destino tenía en oferta.
    0 turnos 0 maullidos
  • #FreeRol

    Llegó tarde. Otra vez.

    La bufanda colgaba a medio poner, los dedos le dolían del frío y no había sentido las piernas desde hacía dos estaciones. Caminaba como flotando, mirando al suelo, pensando en cosas como “¿qué tan solo se siente un paraguas olvidado?” o “si nadie me espera, ¿igual estoy llegando?”.

    Distraído, como siempre, chocó contra alguien justo al salir del túnel. Fue un golpe simple, bastante leve, pero suficiente para sacudirle el alma.

    Levantó la vista y sus ojos se iluminaron al enfocar aquel rostro.

    ⸻ ¡Ah… tú! ¡Eres tú! ¡Te reconozco sin reconocerte! ¡Eres el rumor del pan tostado que evoca la infancia que nunca viví! Perdón por el impacto, no fue mi intención... o sí, no lo sé, el universo tiene pésima puntería, pero buena narrativa ⸻por un momento sintió que el largo día había valido la pena solo por este momento⸻ Es que tenía que decirte algo. Algo... urgente. Algo... Algo como... ¡Y ahora estoy aquí, mirándote, y mi boca se llena de nada y mi cabeza de niebla! ¡Y tú estás ahí con esa cara de “¿quién es este loco?”! ¡Pero no te vayas!

    Se quedó mirándole, respirando rápido. El frío apretaba las costillas.

    ⸻ Tenía que decirte algo… solo que no recuerdo qué.
    #FreeRol Llegó tarde. Otra vez. La bufanda colgaba a medio poner, los dedos le dolían del frío y no había sentido las piernas desde hacía dos estaciones. Caminaba como flotando, mirando al suelo, pensando en cosas como “¿qué tan solo se siente un paraguas olvidado?” o “si nadie me espera, ¿igual estoy llegando?”. Distraído, como siempre, chocó contra alguien justo al salir del túnel. Fue un golpe simple, bastante leve, pero suficiente para sacudirle el alma. Levantó la vista y sus ojos se iluminaron al enfocar aquel rostro. ⸻ ¡Ah… tú! ¡Eres tú! ¡Te reconozco sin reconocerte! ¡Eres el rumor del pan tostado que evoca la infancia que nunca viví! Perdón por el impacto, no fue mi intención... o sí, no lo sé, el universo tiene pésima puntería, pero buena narrativa ⸻por un momento sintió que el largo día había valido la pena solo por este momento⸻ Es que tenía que decirte algo. Algo... urgente. Algo... Algo como... ¡Y ahora estoy aquí, mirándote, y mi boca se llena de nada y mi cabeza de niebla! ¡Y tú estás ahí con esa cara de “¿quién es este loco?”! ¡Pero no te vayas! Se quedó mirándole, respirando rápido. El frío apretaba las costillas. ⸻ Tenía que decirte algo… solo que no recuerdo qué.
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ Buenos días… si es que pueden serlo cuando el alma se despierta envuelta en una nube fría y gris. Cuando los sueños no terminaron de decir lo que querían. No... No dormí mal, pero tampoco bien; fue una noche de silencios largos y pensamientos que rechinaban como madera vieja, sin ovejas de algodón azúcar que me consuelen. Y hoy el mundo tiene olor a café de ayer y cielo nublado. Yo camino despacito, cada pie pide permiso para avanzar, pero igual vine. Con los ojos medio abiertos y el alma envuelta en una bufanda que no alcanzar a abrigarme. Vine porque, a veces, lo único que uno puede hacer es… estar.

    #JuevesGris
    ⸻ Buenos días… si es que pueden serlo cuando el alma se despierta envuelta en una nube fría y gris. Cuando los sueños no terminaron de decir lo que querían. No... No dormí mal, pero tampoco bien; fue una noche de silencios largos y pensamientos que rechinaban como madera vieja, sin ovejas de algodón azúcar que me consuelen. Y hoy el mundo tiene olor a café de ayer y cielo nublado. Yo camino despacito, cada pie pide permiso para avanzar, pero igual vine. Con los ojos medio abiertos y el alma envuelta en una bufanda que no alcanzar a abrigarme. Vine porque, a veces, lo único que uno puede hacer es… estar. #JuevesGris
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ Si no hubiera creado mi propio mundo, seguramente hubiera muerto en el de los demás.
    ⸻ Si no hubiera creado mi propio mundo, seguramente hubiera muerto en el de los demás.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰, 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢.

    ⸻ ¿Tu corazón hace fila para entrar en otros corazones, o es el huésped solitario en un banquete de ausencias?
    𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰, 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢. ⸻ ¿Tu corazón hace fila para entrar en otros corazones, o es el huésped solitario en un banquete de ausencias?
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…