• La luna iluminaba débilmente el bosque mientras Pavel avanzaba por el sendero con su linterna de aceite en la mano. La cálida luz danzaba entre los árboles y las sombras.

    —Todavía necesito algunas hierbas para mi té de mañana —dijo Pavel con tranquilidad.

    Después de caminar unos minutos, encontró unas hojas de menta junto a un pequeño arroyo.

    —¡Excelente! Justo lo que estaba buscando.

    Guardó las hojas en su morral y continuó su recorrido. El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche.

    —Me gusta el bosque a estas horas. Todo parece más tranquilo.

    Al encontrar algunas flores de manzanilla, sonrió satisfecho.

    —Con esto será suficiente. Tendré un té delicioso.
    La luna iluminaba débilmente el bosque mientras Pavel avanzaba por el sendero con su linterna de aceite en la mano. La cálida luz danzaba entre los árboles y las sombras. —Todavía necesito algunas hierbas para mi té de mañana —dijo Pavel con tranquilidad. Después de caminar unos minutos, encontró unas hojas de menta junto a un pequeño arroyo. —¡Excelente! Justo lo que estaba buscando. Guardó las hojas en su morral y continuó su recorrido. El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche. —Me gusta el bosque a estas horas. Todo parece más tranquilo. Al encontrar algunas flores de manzanilla, sonrió satisfecho. —Con esto será suficiente. Tendré un té delicioso.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • -Fantasías 1•

    "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión.

    Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett"

    —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico...

    Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor

    — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales

    — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers?

    — No lo se pero seguro hubiera ido increíble...

    Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    -Fantasías 1• "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión. Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett" —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico... Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers? — No lo se pero seguro hubiera ido increíble... Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • El Reino del Silencio Eterno
    Categoría Drama
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía-

    -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado-

    …Qué aburrido se ha vuelto todo esto

    -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía- -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado- …Qué aburrido se ha vuelto todo esto -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    15
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • — HeeSeung detestaba los hospitales, definitivamente lo hacía, llevaba los últimos tres años visitando uno tras otro, con la esperanza de poder frenar aquella horrible enfermedad.—

    Espero tener buenas noticias está vez....

    — El castaño ingreso al hospital y busco el área de toma de muestras, estaba bastante nervioso pero esperanzado.—

    Jaehyun Kim
    — HeeSeung detestaba los hospitales, definitivamente lo hacía, llevaba los últimos tres años visitando uno tras otro, con la esperanza de poder frenar aquella horrible enfermedad.— Espero tener buenas noticias está vez.... — El castaño ingreso al hospital y busco el área de toma de muestras, estaba bastante nervioso pero esperanzado.— [solar_crimson_elephant_597]
    Me entristece
    1
    15 turnos 0 maullidos
  • Eᥣ ᥲmor ᥱs ᥱᥣ sᥱᥒtιmιᥱᥒto mᥲ́s ρodᥱroso dᥱᥣ ᥙᥒιvᥱrso: ᥴᥲρᥲz dᥱ ᥴrᥱᥲr mᥲrᥲvιᥣᥣᥲs ყ, ᥴoᥒ ᥣᥲ mιsmᥲ ιᥒtᥱᥒsιdᥲd, ρrovoᥴᥲr ᥣᥲ mᥲ́s ρrofᥙᥒdᥲ dᥱstrᥙᥴᥴιóᥒ.
    Eᥣ ᥲmor ᥱs ᥱᥣ sᥱᥒtιmιᥱᥒto mᥲ́s ρodᥱroso dᥱᥣ ᥙᥒιvᥱrso: ᥴᥲρᥲz dᥱ ᥴrᥱᥲr mᥲrᥲvιᥣᥣᥲs ყ, ᥴoᥒ ᥣᥲ mιsmᥲ ιᥒtᥱᥒsιdᥲd, ρrovoᥴᥲr ᥣᥲ mᥲ́s ρrofᥙᥒdᥲ dᥱstrᥙᥴᥴιóᥒ.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "Ve a cazar slimes, dijeron... es muy peligroso, dijeron..."

    La Silver Maiden suspira al ver su canasto lleno de objetos recolectados de las slimes que cazó.

    "...por lo menos le hice un favor a esa aldea. Supongo."

    Voltea a ver su arma rota.

    "...en serio necesito controlar mejor mi fuerza."
    "Ve a cazar slimes, dijeron... es muy peligroso, dijeron..." La Silver Maiden suspira al ver su canasto lleno de objetos recolectados de las slimes que cazó. "...por lo menos le hice un favor a esa aldea. Supongo." Voltea a ver su arma rota. "...en serio necesito controlar mejor mi fuerza."
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • 'ㅤ

    ᅠᅠ¡Que irrespetuoso! le diré a mi demonio que te corte la cabeza . . . !
    'ㅤ ᅠᅠ¡Que irrespetuoso! le diré a mi demonio que te corte la cabeza . . . !
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    9
    1 turno 0 maullidos
  • "Qué hermoso clima el de ese día. Adoro la lluvia, pero el sol y la playa tienen algo especial. ¡Romántico, lleno de energía!"
    #beach #swimsuit #summer #goodvibes #imissyou
    "Qué hermoso clima el de ese día. Adoro la lluvia, pero el sol y la playa tienen algo especial. ¡Romántico, lleno de energía!" #beach #swimsuit #summer #goodvibes #imissyou
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    12
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Cuando tenes el privilegio de nacer en el mejor país 🩵🩵
    Orgullosa de mi país precioso! (A pesar de todo lo que hay para quejarme(?)


    Merecedores de semejante triunfo después de esa actitud tan arrogante y encima de las cagadas a palo que les dieron.
    Aguante Messi, carajo mierda 🩵🩵
    Cuando tenes el privilegio de nacer en el mejor país 🩵🤍🩵 Orgullosa de mi país precioso! (A pesar de todo lo que hay para quejarme(?) Merecedores de semejante triunfo después de esa actitud tan arrogante y encima de las cagadas a palo que les dieron. Aguante Messi, carajo mierda 🩵🤍🩵
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados