• Género Femenino
  • Raza Humano
  • Fandom Oc
  • Escolar
  • Cumpleaños 6 de febrero
  • 4 Publicaciones
  • 2 Escenas
  • Se unió en junio 2026
  • 46 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Original
Publicaciones Recientes
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Un amargo recuerdo
    Un recuerdo amargo del pasado, los ojos llenos de lágrimas por no saber olvidar, pero como olvidar esa última mirada, ese último momento, la última sonrisa, la última mirada fugaz. En que momento paso tanto tiempo? Sigo sumergida en ese recuerdo, los días pasan, el mundo te obliga a seguir, aún que no estoy realmente, me sigo preguntando en lo...
    Me gusta
    Me entristece
    6
    0 comentarios 0 compartidos
  • ⋆.˚ ☾ .⭒˚
    •Bajo la luz de la luna una dulce noche de primavera, mirar las estrellas nunca había tan hermoso, lo he hecho miles de veces, pero se siente especial esta vez, su compañía es refrescante la brisa suave del viento moviendo suavemente los mechones de su cabello, el cielo es el mismo lo que cambia es que ya no estoy sola, es tan cálida su presencia a mi lado, mis ojos fijos en el reflejo de las estrellas en sus ojos, él mira las estrellas y yo perdida en sus ojos, su voz suave mientras habla ¿Siempre ha acelerado mi corazón de esta forma? Siento cálido el pecho mientras habla de las pequeñas cosas que considera bonitas.•

    - Cuéntame más... me gusta escucharte...

    • Su sonrisa tan dulce y suave me encanta cuando se ríe, ese ligero sonrojo qué intenta disimular siempre pensando que no veo ese color en sus mejillas, yo solo le sonrió y lo miro mientras,me acomodo en banca, una pequeña escapada para ver las estrellas en un mirador cerca de su casa, una pequeña escapada, pero es mucho más que eso, con un gesto suave me acerque a él y apoyé mi barbilla en su hombro mirando su rostro con una sonrisa.•
    ⋆.˚ ☾ .⭒˚ •Bajo la luz de la luna una dulce noche de primavera, mirar las estrellas nunca había tan hermoso, lo he hecho miles de veces, pero se siente especial esta vez, su compañía es refrescante la brisa suave del viento moviendo suavemente los mechones de su cabello, el cielo es el mismo lo que cambia es que ya no estoy sola, es tan cálida su presencia a mi lado, mis ojos fijos en el reflejo de las estrellas en sus ojos, él mira las estrellas y yo perdida en sus ojos, su voz suave mientras habla ¿Siempre ha acelerado mi corazón de esta forma? Siento cálido el pecho mientras habla de las pequeñas cosas que considera bonitas.• - Cuéntame más... me gusta escucharte... • Su sonrisa tan dulce y suave me encanta cuando se ríe, ese ligero sonrojo qué intenta disimular siempre pensando que no veo ese color en sus mejillas, yo solo le sonrió y lo miro mientras,me acomodo en banca, una pequeña escapada para ver las estrellas en un mirador cerca de su casa, una pequeña escapada, pero es mucho más que eso, con un gesto suave me acerque a él y apoyé mi barbilla en su hombro mirando su rostro con una sonrisa.• ☆
    Me gusta
    Me entristece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Me gusta
    Me encocora
    6
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…