• Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • El profesor de la Universidad le preguntó a Baelz sobre la disolución de la Unión Soviética, pero Baelz queda pensando en la respuesta, ya que no estudió lo suficiente, nada nuevo.

    — Demonios... Juro haber estudiado eso pero no lo recuerdo. —

    El profesor deja a Baelz pensando en su respuesta mientras se distrae con otra cosa, sin embargo, Baelz sigue sin acordarse sobre el tema, mira de reojo a algún compañero o alguien que le pueda dar alguna ayuda... O directamente la respuesta.
    El profesor de la Universidad le preguntó a Baelz sobre la disolución de la Unión Soviética, pero Baelz queda pensando en la respuesta, ya que no estudió lo suficiente, nada nuevo. — Demonios... Juro haber estudiado eso pero no lo recuerdo. — El profesor deja a Baelz pensando en su respuesta mientras se distrae con otra cosa, sin embargo, Baelz sigue sin acordarse sobre el tema, mira de reojo a algún compañero o alguien que le pueda dar alguna ayuda... O directamente la respuesta. :STK-95:
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    16
    2 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Después de un tiempo, he tomado una decisión, me iré de ficrol
    Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mis primeros días y a todos con los que compartí roles agradables, espero que a todos les vaya bien y que sean felices. Muchas gracias
    Después de un tiempo, he tomado una decisión, me iré de ficrol Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mis primeros días y a todos con los que compartí roles agradables, espero que a todos les vaya bien y que sean felices. Muchas gracias
    Me entristece
    3
    0 comentarios 1 compartido
  • En las profundidades
    Fandom Resident Evil
    Categoría Acción
    Si bien aquella situación no podía considerarse positiva, si podía ser afortunada. Podía sentir sus extremidades, su cuerpo estaba aturdido y mareado, pero entero y por lo poco que podía distinguir entre su nublada visión, estaba ilesa.
    Las ganas de vomitar persistian mientras recorría la habitación oscura con la mirada.
    Apenas era capaz de distinguir el sonido de las gotas del techo y el tenue resplandor que se filtraba desde el exterior que no le daba ningún tipo de alivio.

    Un movimiento forzado y lento para intentar ayudar a su visión le dejo claro que sus opciones eran horriblemente limitadas, pues estaba tan bien atada en una camisa de fuerza que no era capaz de calmar el frío que calaba hasta sus huesos.

    Ninguno de sus pensamientos lograba asentarse, con una idea aplastando la otra antes de que siquiera pudiera tomar forma. "Sedantes" fue lo único que tenía sentido entre todo su delirio mental, pareciendo le cómico el hecho de estar atrapada como una verdadera lunática.

    Con un empujón violento, ignorando totalmente la condición actual de su cuerpo intento ponerse de pie de una vez, con un resultado desastroso. Su cuerpo impacto sobre el suelo con un sonido seco y un quejido fue lo único que pudo hacer mientras aguantaba las ganas de vomitar y devolver lo poco que su estómago podía expulsar.
    Los segundos se sentían como horas. El constante goteo solo hacia la situación más insoportable y como si no fuera suficiente el olor a humedad penetrante y el aroma del concreto fresco la hizo replantearse dos veces el volver a respirar profundamente.

    La simple sensación de vulnerabilidad la obligó a moverse. Se arrastró hasta quedar de rodillas, con la cabeza apuntando al suelo como si pesara una tonelada. Apretó los dientes y se obligó a incorporarse, odiando el remolino en que se había convertido el mundo. No enfocó. No pensó más. Solo dio el empujón suficiente y se puso en pie, tambaleándose como un animal moribundo.

    -Carajo.

    Atravesar la habitación hasta la fuente de luz fue una travesía que bien podía sentirse como horas entre paradas y arcadas que no llegaban más que a un malestar constante. Para cuándo consiguió llegar a la puerta, tuvo una pelea contra la extraña manija que estaba tan suelta que cada que la rozaba con los seguros de la camisa de fuerza parecía estar a punto de caerse.

    -Abrete maldita sea...
    Si bien aquella situación no podía considerarse positiva, si podía ser afortunada. Podía sentir sus extremidades, su cuerpo estaba aturdido y mareado, pero entero y por lo poco que podía distinguir entre su nublada visión, estaba ilesa. Las ganas de vomitar persistian mientras recorría la habitación oscura con la mirada. Apenas era capaz de distinguir el sonido de las gotas del techo y el tenue resplandor que se filtraba desde el exterior que no le daba ningún tipo de alivio. Un movimiento forzado y lento para intentar ayudar a su visión le dejo claro que sus opciones eran horriblemente limitadas, pues estaba tan bien atada en una camisa de fuerza que no era capaz de calmar el frío que calaba hasta sus huesos. Ninguno de sus pensamientos lograba asentarse, con una idea aplastando la otra antes de que siquiera pudiera tomar forma. "Sedantes" fue lo único que tenía sentido entre todo su delirio mental, pareciendo le cómico el hecho de estar atrapada como una verdadera lunática. Con un empujón violento, ignorando totalmente la condición actual de su cuerpo intento ponerse de pie de una vez, con un resultado desastroso. Su cuerpo impacto sobre el suelo con un sonido seco y un quejido fue lo único que pudo hacer mientras aguantaba las ganas de vomitar y devolver lo poco que su estómago podía expulsar. Los segundos se sentían como horas. El constante goteo solo hacia la situación más insoportable y como si no fuera suficiente el olor a humedad penetrante y el aroma del concreto fresco la hizo replantearse dos veces el volver a respirar profundamente. La simple sensación de vulnerabilidad la obligó a moverse. Se arrastró hasta quedar de rodillas, con la cabeza apuntando al suelo como si pesara una tonelada. Apretó los dientes y se obligó a incorporarse, odiando el remolino en que se había convertido el mundo. No enfocó. No pensó más. Solo dio el empujón suficiente y se puso en pie, tambaleándose como un animal moribundo. -Carajo. Atravesar la habitación hasta la fuente de luz fue una travesía que bien podía sentirse como horas entre paradas y arcadas que no llegaban más que a un malestar constante. Para cuándo consiguió llegar a la puerta, tuvo una pelea contra la extraña manija que estaba tan suelta que cada que la rozaba con los seguros de la camisa de fuerza parecía estar a punto de caerse. -Abrete maldita sea...
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El equipo Red Eclipse
    Fandom Oc/Uma Musume
    Categoría Slice of Life
    "Starter para el Spin-Off de las caballas."

    *Junto a Jera y Cynthia Jane☀️ conformamos el equipo Red Eclipse. El nuevo equipo de la academia Tracen que venía con una muy buena Racha en las últimas carreras. Ambas Umas estaban en muy buena forma, y tenían estrategias distintas para ganar una carrera:

    Jera es una velocista, alcanza los primeros lugares en cuestión de segundos ya que tiene un arranque y poder abismales con su habilidad. Ideal para carreras más cortas que requieran acciones rápidas.

    Cynthia por otra parte es una excelente Fondista, con una gran cantidad de stamina para resistir eternas carreras y cuando las demás Umas están cansadas, acelerar en los últimos metros para conseguir la victoria.

    En este momento nos encontrábamos entrenando para la Pegasus Stakes, Pero necesitamos más miembros para poder calificar y entrar a las G1 Nacionales.*

    Jera: "¿Entonces tenemos que tener algunas Umas más?"

    *Dijo Jera estirando los hombros y Brazos.*

    Jero: "Así es. Para que nuestro equipo sea competitivo necesitamos más participantes del equipo Red Eclipse y cubrir todos los frentes posibles. Solo así seremos un equipo competitivo."

    *Le comentaba a Jera mientras ayudaba a Cynthia con el estiramiento de piernas.*

    //Si bien solo mencioné a Cynthia en el Starter, quien quiera participar que comente con alguna acción en este mismo espacio para ser parte del Team Red Eclipse.
    "Starter para el Spin-Off de las caballas." *Junto a Jera y [CynthiaJane21] conformamos el equipo Red Eclipse. El nuevo equipo de la academia Tracen que venía con una muy buena Racha en las últimas carreras. Ambas Umas estaban en muy buena forma, y tenían estrategias distintas para ganar una carrera: Jera es una velocista, alcanza los primeros lugares en cuestión de segundos ya que tiene un arranque y poder abismales con su habilidad. Ideal para carreras más cortas que requieran acciones rápidas. Cynthia por otra parte es una excelente Fondista, con una gran cantidad de stamina para resistir eternas carreras y cuando las demás Umas están cansadas, acelerar en los últimos metros para conseguir la victoria. En este momento nos encontrábamos entrenando para la Pegasus Stakes, Pero necesitamos más miembros para poder calificar y entrar a las G1 Nacionales.* Jera: "¿Entonces tenemos que tener algunas Umas más?" *Dijo Jera estirando los hombros y Brazos.* Jero: "Así es. Para que nuestro equipo sea competitivo necesitamos más participantes del equipo Red Eclipse y cubrir todos los frentes posibles. Solo así seremos un equipo competitivo." *Le comentaba a Jera mientras ayudaba a Cynthia con el estiramiento de piernas.* //Si bien solo mencioné a Cynthia en el Starter, quien quiera participar que comente con alguna acción en este mismo espacio para ser parte del Team Red Eclipse.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    2112
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    8 turnos 0 maullidos
  • Efecto mariposa más grande: ayudar a un nerd contra unos bullied. Terminar peleando contra aliens y espíritus para recuperar sus bolitas y su tilín.
    Efecto mariposa más grande: ayudar a un nerd contra unos bullied. Terminar peleando contra aliens y espíritus para recuperar sus bolitas y su tilín.
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • — El psicólogo me recomendó escuchar música que me relaje. . . Ven aquí Anyel Martnes , déjame mostrarte lo mucho que me ha ayudado la terapia. . .

    Esconde un bat de baseball en su espalda.

    ~ Musica en su cabeza: ~
    [https://youtu.be/0xyxtzD54rM?si=oeOYizZeC8I0PHny]
    — El psicólogo me recomendó escuchar música que me relaje. . . Ven aquí [anyelm1heru], déjame mostrarte lo mucho que me ha ayudado la terapia. . . Esconde un bat de baseball en su espalda. ~ Musica en su cabeza: ~ [https://youtu.be/0xyxtzD54rM?si=oeOYizZeC8I0PHny]
    Me shockea
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    9
    4 turnos 0 maullidos
  • Buenos Días a todos. Espero que se encuentren bien, si necesitan mi ayuda no duden en pedirselo a Supergirl.
    Buenos Días a todos. Espero que se encuentren bien, si necesitan mi ayuda no duden en pedirselo a Supergirl.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Ha estado entrenando artes marciales, unas técnicas que le enseñó Ambessa Medarda, gracias a ello ha podido enfrentarse sin la ayuda de su arma.

    Está sudada.
    Ha estado entrenando artes marciales, unas técnicas que le enseñó Ambessa Medarda, gracias a ello ha podido enfrentarse sin la ayuda de su arma. Está sudada.
    Me enjaja
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Lorenzo... ¿Lorenzo...?

    Tardó unos minutos en darse cuenta de que estaba solo en el pasillo, mirando hacia todos lados buscando gente. Empezó a entrar en un estado de ansiedad y paranoia. Estaba solo, no había nadie a quien pedir ayuda. Entre lágrimas se levantó y sintió como si alrededor de él se volvia oscuridad, mientras buscaba el brillo de la puerta de salida del hospital. Corrió con fuerza hacia ella, queriendo escapar, llegando hasta la transitada calle, no veía el peligro, solo estaba sintiendo en el terror que sentía de estar solo sin quien había sido su soporte por un simple malentendido, en su vida solo había espacio para Lorenzo pero ahora...que más importaba, camino así por la ciudad temiendo de las personas que le pasaban cerca, los veia como versión macabras de Lorenzo burlándose de él, una manifestación del rechazo que Lorenzo le hacía hecho, lo veía como una pesadilla pero no a Lorenzo, a su pensamiento sobre Theo, los autos le rozaban la frente, algunos a centímetros de atropellarlo, Theo era incapaz de escucharlo, se golpeaba la cabeza repitiendo el nombre de Lorenzo, como si lo estuviera llamando pero ni siquiera alzaba la voz, las calles se hicieron eternas hasta que llegó a un callejón sin salida literalmente se dio la vuelta cuando de pronto una moto lo golpeó, ahora solo había oscuridad perpetua en su mente y convulsiones y luces de ambulancia en su realidad
    Lorenzo... ¿Lorenzo...? Tardó unos minutos en darse cuenta de que estaba solo en el pasillo, mirando hacia todos lados buscando gente. Empezó a entrar en un estado de ansiedad y paranoia. Estaba solo, no había nadie a quien pedir ayuda. Entre lágrimas se levantó y sintió como si alrededor de él se volvia oscuridad, mientras buscaba el brillo de la puerta de salida del hospital. Corrió con fuerza hacia ella, queriendo escapar, llegando hasta la transitada calle, no veía el peligro, solo estaba sintiendo en el terror que sentía de estar solo sin quien había sido su soporte por un simple malentendido, en su vida solo había espacio para Lorenzo pero ahora...que más importaba, camino así por la ciudad temiendo de las personas que le pasaban cerca, los veia como versión macabras de Lorenzo burlándose de él, una manifestación del rechazo que Lorenzo le hacía hecho, lo veía como una pesadilla pero no a Lorenzo, a su pensamiento sobre Theo, los autos le rozaban la frente, algunos a centímetros de atropellarlo, Theo era incapaz de escucharlo, se golpeaba la cabeza repitiendo el nombre de Lorenzo, como si lo estuviera llamando pero ni siquiera alzaba la voz, las calles se hicieron eternas hasta que llegó a un callejón sin salida literalmente se dio la vuelta cuando de pronto una moto lo golpeó, ahora solo había oscuridad perpetua en su mente y convulsiones y luces de ambulancia en su realidad
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados