• Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer

    >Contento<
    Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer >Contento<
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • *Al no tener nada que hacer, Lilithia se encerró en su habitación para comenzar a practicar algo de magia, círculos mágicos aparecieron en la habitación, mientras la energía mágica o mana comenzaba a emerger.

    Lili estaba centrada en lo que hacía que no podía atención a lo que le rodea, deseaba dominar mejor la magia para asi llegar a ser más fuerte.

    No deseaba causar problemas a los demás por no ser lo suficientemente fuerte, hacer eso le ayudaría a mejorar y fortalecer su magia. *
    *Al no tener nada que hacer, Lilithia se encerró en su habitación para comenzar a practicar algo de magia, círculos mágicos aparecieron en la habitación, mientras la energía mágica o mana comenzaba a emerger. Lili estaba centrada en lo que hacía que no podía atención a lo que le rodea, deseaba dominar mejor la magia para asi llegar a ser más fuerte. No deseaba causar problemas a los demás por no ser lo suficientemente fuerte, hacer eso le ayudaría a mejorar y fortalecer su magia. *
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • [Luego de desayunar está mañana, Gyuseki fue convocado al salón de entrenamiento para esgrima donde su entrenamiento sería derrotar a varios de los monjes usando una espada de madera, pero por algún motivo este tomaría dos espadas]

    (Que extraño mí cuerpo se siente incómodo si tomo solo una espada.. ¿Será algo de mí pasado? Quizás mí antiguo yo utilizaba dos espadas..)

    Monje 1: de acuerdo es momento de iniciar el entrenamiento, ¿Estás preparado?

    Estoy preparado así que ataquenme con todo lo que tengan.

    -y así fue como el entrenamiento dio inicio, me atacaron primero por delante pero utilizando movimientos sutiles y precisos bloquearía cada ataque y cuando me tocaba atacarlos arrojaba golpes directos hacia las espadas que ellos tenían provocando que se rompieran al instante. Al dejar mí espalda descubierta otros decidieron atacar por ahí pero por algún extraño motivo sentí cosquilleos en las zonas donde me iban golpear, hice aparecer escamas en dichos lugares y bloquearía sus ataques haciendo que rompieran sus espadas-

    (¿Que fue eso? Es como si mí cuerpo recordara perfectamente como pelear en situaciones así..)

    Monje 3: magnífico Gyuseki-san se ve que no has perdido el toque, tu cuerpo recuerda como luchar, continuemos.

    -uno de ellos lanzaría un golpe directo a mis piernas pero levanté mí pie izquierdo lo suficiente como para bloquear el golpe y al mismo tiempo impulsarme hacia atras con la espada de mí enemigo pasando por encima de todos los demás y quedar a sus espaldas, sin darles tiempo a reaccionar me lanzaría rápidamente golpeandolos uno por uno en lugares diferentes como las piernas, estomago, cuello y la zona baja de la espalda-

    [El combate duraria un buen rato hasta que Gyuseki logro vencer a todos sin recibir un solo rasguño]
    [Luego de desayunar está mañana, Gyuseki fue convocado al salón de entrenamiento para esgrima donde su entrenamiento sería derrotar a varios de los monjes usando una espada de madera, pero por algún motivo este tomaría dos espadas] (Que extraño mí cuerpo se siente incómodo si tomo solo una espada.. ¿Será algo de mí pasado? Quizás mí antiguo yo utilizaba dos espadas..) Monje 1: de acuerdo es momento de iniciar el entrenamiento, ¿Estás preparado? Estoy preparado así que ataquenme con todo lo que tengan. -y así fue como el entrenamiento dio inicio, me atacaron primero por delante pero utilizando movimientos sutiles y precisos bloquearía cada ataque y cuando me tocaba atacarlos arrojaba golpes directos hacia las espadas que ellos tenían provocando que se rompieran al instante. Al dejar mí espalda descubierta otros decidieron atacar por ahí pero por algún extraño motivo sentí cosquilleos en las zonas donde me iban golpear, hice aparecer escamas en dichos lugares y bloquearía sus ataques haciendo que rompieran sus espadas- (¿Que fue eso? Es como si mí cuerpo recordara perfectamente como pelear en situaciones así..) Monje 3: magnífico Gyuseki-san se ve que no has perdido el toque, tu cuerpo recuerda como luchar, continuemos. -uno de ellos lanzaría un golpe directo a mis piernas pero levanté mí pie izquierdo lo suficiente como para bloquear el golpe y al mismo tiempo impulsarme hacia atras con la espada de mí enemigo pasando por encima de todos los demás y quedar a sus espaldas, sin darles tiempo a reaccionar me lanzaría rápidamente golpeandolos uno por uno en lugares diferentes como las piernas, estomago, cuello y la zona baja de la espalda- [El combate duraria un buen rato hasta que Gyuseki logro vencer a todos sin recibir un solo rasguño]
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El profesor de la Universidad le preguntó a Baelz sobre la disolución de la Unión Soviética, pero Baelz queda pensando en la respuesta, ya que no estudió lo suficiente, nada nuevo.

    — Demonios... Juro haber estudiado eso pero no lo recuerdo. —

    El profesor deja a Baelz pensando en su respuesta mientras se distrae con otra cosa, sin embargo, Baelz sigue sin acordarse sobre el tema, mira de reojo a algún compañero o alguien que le pueda dar alguna ayuda... O directamente la respuesta.
    El profesor de la Universidad le preguntó a Baelz sobre la disolución de la Unión Soviética, pero Baelz queda pensando en la respuesta, ya que no estudió lo suficiente, nada nuevo. — Demonios... Juro haber estudiado eso pero no lo recuerdo. — El profesor deja a Baelz pensando en su respuesta mientras se distrae con otra cosa, sin embargo, Baelz sigue sin acordarse sobre el tema, mira de reojo a algún compañero o alguien que le pueda dar alguna ayuda... O directamente la respuesta. :STK-95:
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    17
    2 turnos 0 maullidos
  • Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
    Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Después de asistir a la última clase del día, se quedó en el salón, en su escritorio junto a la ventana, los rayos solares del atardecer lo golpeaban justo en el rostro. Aún tenía unas horas antes de que llegara la puesta de sol. De su mochila sacó varias hojas de papel de distintos colores para comenzar a hacer figuras de origami, uno de los pocos hobbies que tiene y, puede permitirse mantener. Una actividad que va a la perfección con su comportamiento impecable, nadie en la escuela le ha visto perder la compostura, ni siquiera una sola vez, así de tranquilo es Yuki.

    — Supongo que ya es hora de irme. —

    Con un suspiro giró su mirada hacia la ventana, encontrándose con un cielo naranja, en cuestión de minutos caería la noche, no podía seguir en el instituto cuando llegara ese momento. Su escritorio había quedado lleno de figuras de papel. Comenzó a guardarlas una por una en su mochila para después ponerse de pie, antes de retirarse se tomó unos minutos para contemplar el paisaje a través de la ventana.
    Después de asistir a la última clase del día, se quedó en el salón, en su escritorio junto a la ventana, los rayos solares del atardecer lo golpeaban justo en el rostro. Aún tenía unas horas antes de que llegara la puesta de sol. De su mochila sacó varias hojas de papel de distintos colores para comenzar a hacer figuras de origami, uno de los pocos hobbies que tiene y, puede permitirse mantener. Una actividad que va a la perfección con su comportamiento impecable, nadie en la escuela le ha visto perder la compostura, ni siquiera una sola vez, así de tranquilo es Yuki. — Supongo que ya es hora de irme. — Con un suspiro giró su mirada hacia la ventana, encontrándose con un cielo naranja, en cuestión de minutos caería la noche, no podía seguir en el instituto cuando llegara ese momento. Su escritorio había quedado lleno de figuras de papel. Comenzó a guardarlas una por una en su mochila para después ponerse de pie, antes de retirarse se tomó unos minutos para contemplar el paisaje a través de la ventana.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Después de un tiempo, he tomado una decisión, me iré de ficrol
    Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mis primeros días y a todos con los que compartí roles agradables, espero que a todos les vaya bien y que sean felices. Muchas gracias
    Después de un tiempo, he tomado una decisión, me iré de ficrol Muchas gracias a todos los que me ayudaron en mis primeros días y a todos con los que compartí roles agradables, espero que a todos les vaya bien y que sean felices. Muchas gracias
    Me entristece
    3
    0 comentarios 1 compartido
  • ℒ𝒶 𝓂𝒶𝓈𝒸𝒶𝓇𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜
    Fandom Oc's
    Categoría Original
    La mascarada de Verano finalmente había comenzado, así como el festival de las camelias la mascarada era una tradición en el territorio de Yuhi, la primavera es muy sensible y siempre llora mares cuando es hora de despedirse mientras que el Verano adora la fiesta y el baile fue así que se empezó a usar máscaras durante los primeros días de verano para alegrar a la primavera en su despedida mientras que la música, el color y el baile llenaba todas las calles de la ciudad, cada persona se vestía de forma elegante y extravagante festejando a la nueva estación y agradeciendo a la que ya se despide.

    Usen sus mejores ropajes y unanse al baile en el centro de la ciudad donde la línea entre realidad y fantasía se dispersa con el movimiento de las personas, desde listones hasta faldas enormes se mueven con gracia y actitud a la par que la música no termina, el aroma de la comida de temporada acompaña a todos en la festividad, cada traje cuenta una historia y comparte la diversión, que es lo que usaras tu para unirte a todos en el lugar?.

    Yuhi se encontraba disfrutando junto a sus ciudadanos en el centro de la ciudad bailando y divirtiéndose vistiendo como una geisha bailando y presentando sus respetos a las estaciones que acompañaban a la vida -la fiesta empieza y el baile a de continuar por tres días y tres noches, espero que estén listos para festejar por tanto tiempo- con una risita continuo bailando haciendo uso de su abanico en mano.
    La mascarada de Verano finalmente había comenzado, así como el festival de las camelias la mascarada era una tradición en el territorio de Yuhi, la primavera es muy sensible y siempre llora mares cuando es hora de despedirse mientras que el Verano adora la fiesta y el baile fue así que se empezó a usar máscaras durante los primeros días de verano para alegrar a la primavera en su despedida mientras que la música, el color y el baile llenaba todas las calles de la ciudad, cada persona se vestía de forma elegante y extravagante festejando a la nueva estación y agradeciendo a la que ya se despide. Usen sus mejores ropajes y unanse al baile en el centro de la ciudad donde la línea entre realidad y fantasía se dispersa con el movimiento de las personas, desde listones hasta faldas enormes se mueven con gracia y actitud a la par que la música no termina, el aroma de la comida de temporada acompaña a todos en la festividad, cada traje cuenta una historia y comparte la diversión, que es lo que usaras tu para unirte a todos en el lugar?. Yuhi se encontraba disfrutando junto a sus ciudadanos en el centro de la ciudad bailando y divirtiéndose vistiendo como una geisha bailando y presentando sus respetos a las estaciones que acompañaban a la vida -la fiesta empieza y el baile a de continuar por tres días y tres noches, espero que estén listos para festejar por tanto tiempo- con una risita continuo bailando haciendo uso de su abanico en mano.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Alessandro y Lorenzo Moretti entraron en la habitación de Elian Vanthasel buscando charlar con el menor mientras Seung esperaba en la planta baja.
    Después del último intento de suicidio del menor, pasaban más tiempo con él aunque era evidente que le irritaba, por lo que Alessandro supo que aquello sería difícil.
    Se sentó en el sofá frente a la cama con Lorenzo a su lado.

    — Hola, Elian Vanthasel, ¿cómo te sientes?, nos dijo Mariana que no te acabaste el desayuno...bueno, más bien que apenas lo tocaste...,¿Algo te disgustó?, ¿has tomado tus medicinas hoy?
    Alessandro y [lorenzo_moretti] entraron en la habitación de [echo_topaz_fox_144] buscando charlar con el menor mientras [Bvnny_20] esperaba en la planta baja. Después del último intento de suicidio del menor, pasaban más tiempo con él aunque era evidente que le irritaba, por lo que Alessandro supo que aquello sería difícil. Se sentó en el sofá frente a la cama con Lorenzo a su lado. — Hola, [echo_topaz_fox_144], ¿cómo te sientes?, nos dijo Mariana que no te acabaste el desayuno...bueno, más bien que apenas lo tocaste...,¿Algo te disgustó?, ¿has tomado tus medicinas hoy?
    Me encocora
    Me shockea
    2
    44 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados