Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.