La boda
Fandom Hellaverse
Categoría Romance
Orden de respuesta:

Angel Dust
Husk
Lucifer 𝕾𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗
Alastor
Arackniss
Maximilian
Angel Dust ✨
Michael Morningstar
Vox
Trixx
Kris Dreemurr
Susie
Cherri Bomb (Solo si ves que puedes intervenir, no tienes orden puedes entrar cuando quieras por tu situación)



Al fin, tras toda la larga mañana las preparaciones habían llegado a su fin, las inseguridades y temores se habían desvanecido y solo quedaba aquel momento. El momento en el que por fin, Ángel y Husk estarían unidos en matrimonio. Había sido difícil, irónicamente el hecho de no tener a su hermano mayor cerca, despues de haberse reencontrado, habia afectado de más a Ángel, pues si bien el resto de su familia (al menos los que estaban ahí abajo) no eran nadie para él, Alessia si lo era.

Por suerte gracias a Cherry y Maxi, pudo deshacerse de toda esa inseguridad, y es que a punto había estado de huir.

Los invitados ya se encontraban en el lugar, él aún no había hecho su entrada H medio escondido aún miraba al exterior, concretamente a Husk. Estaba nervioso, muy nervioso pero eran nervios bueno, mientras concretamente a Husk, deseando ya aquel momento y pasar el resto de la eternidad juntos.

Los brazos superiores de Ángel estrechaba el ramo contra su pecho y con los inferiores tenía de la mano a sus hijos, quienes aunque no entendían demasiado bien lo que era una boda, estaban felices, ya que sabían que era una ocasión importante y buena. Además que ambos niños admiraban las ropas de los invitados, especialmente de los novios.

—Papi está muy guapo—rió Lottie con la destiña de pétalos en sus manos, Rumm Asi rió, colocándose bien la pajarita de su mini traje, como todo un caballerito. Y Ángel una última vez marcó el número de su hermano. Pero sin respuesta. Si. Embargo, esta vez pese a sentir aquel pequeño vacio tam solo volvió a guardar el teléfono, respirando hondo.

—Entonces tendré que hacerlo sin ti…—murmuró para si, con cierta tristeza, pero esta vez ya no estaban las ganas de huir. No tenia miedo de nos ser suficiente, de arruinarle la vida a quien iba a ser suficiente esposo y sus hijos.
Orden de respuesta: [Ange1Dust] [barcat75] [LuciHe11] [4lastor] [Grumpyspid3r] [Maxi8] [vortex_violet_hippo_955] [MichMorninstar1] [V0XDEI] [stellar_red_wolf_721] [Kr1s_Dr33murr] [Susiezilla] [explosive_bitch] (Solo si ves que puedes intervenir, no tienes orden puedes entrar cuando quieras por tu situación) Al fin, tras toda la larga mañana las preparaciones habían llegado a su fin, las inseguridades y temores se habían desvanecido y solo quedaba aquel momento. El momento en el que por fin, Ángel y Husk estarían unidos en matrimonio. Había sido difícil, irónicamente el hecho de no tener a su hermano mayor cerca, despues de haberse reencontrado, habia afectado de más a Ángel, pues si bien el resto de su familia (al menos los que estaban ahí abajo) no eran nadie para él, Alessia si lo era. Por suerte gracias a Cherry y Maxi, pudo deshacerse de toda esa inseguridad, y es que a punto había estado de huir. Los invitados ya se encontraban en el lugar, él aún no había hecho su entrada H medio escondido aún miraba al exterior, concretamente a Husk. Estaba nervioso, muy nervioso pero eran nervios bueno, mientras concretamente a Husk, deseando ya aquel momento y pasar el resto de la eternidad juntos. Los brazos superiores de Ángel estrechaba el ramo contra su pecho y con los inferiores tenía de la mano a sus hijos, quienes aunque no entendían demasiado bien lo que era una boda, estaban felices, ya que sabían que era una ocasión importante y buena. Además que ambos niños admiraban las ropas de los invitados, especialmente de los novios. —Papi está muy guapo—rió Lottie con la destiña de pétalos en sus manos, Rumm Asi rió, colocándose bien la pajarita de su mini traje, como todo un caballerito. Y Ángel una última vez marcó el número de su hermano. Pero sin respuesta. Si. Embargo, esta vez pese a sentir aquel pequeño vacio tam solo volvió a guardar el teléfono, respirando hondo. —Entonces tendré que hacerlo sin ti…—murmuró para si, con cierta tristeza, pero esta vez ya no estaban las ganas de huir. No tenia miedo de nos ser suficiente, de arruinarle la vida a quien iba a ser suficiente esposo y sus hijos.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
Me gusta
9
17 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados