— Ahm. . . me pregunto si esto fue buena idea. . . ¿No estoy demasiado formal? ¿Tal vez fue demasiado? —

(Tengo que conseguirme ropa más normal. . .)

Vivianne habla sola, al mismo tiempo que espera. Los nervios hacen un nudo en su garganta y un hervir en su estómago, cada segundo se alarga como una tortura.

— ¿Y si no llega? ¿Fue raro enviar eso? Sí, fue raro. . . Dios, Vivianne, ¿en qué estabas pensando? —

Ya no tiene uñas para morderse o lo haría. Vuelve a ver el mensaje de texto que dio inicio a todo, el que mandó esta mañana con la invitación.

— . . . ¿Eh? . . . ¡¡¡¡¿¿¿¿EEEEHHHH????!!!! —

Se da cuenta en ese momento que su torpeza con la tecnología mandó la invitación a dos personas. . .

Sugar ᵈᵒˡˡ Irene Graves
— Ahm. . . me pregunto si esto fue buena idea. . . ¿No estoy demasiado formal? ¿Tal vez fue demasiado? — (Tengo que conseguirme ropa más normal. . .) Vivianne habla sola, al mismo tiempo que espera. Los nervios hacen un nudo en su garganta y un hervir en su estómago, cada segundo se alarga como una tortura. — ¿Y si no llega? ¿Fue raro enviar eso? Sí, fue raro. . . Dios, Vivianne, ¿en qué estabas pensando? — Ya no tiene uñas para morderse o lo haría. Vuelve a ver el mensaje de texto que dio inicio a todo, el que mandó esta mañana con la invitación. — . . . ¿Eh? . . . ¡¡¡¡¿¿¿¿EEEEHHHH????!!!! — Se da cuenta en ese momento que su torpeza con la tecnología mandó la invitación a dos personas. . . [sugar_doll] [crimson.feathers]
Me gusta
Me encocora
Me endiabla
Me shockea
8
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados