https://ficrol.com/posts/25407 —. Prev. con [Thomas] y 🔥 Khan 🔥

Se aferra al sentir la sacudida de Thomas cuando se alza del piso, sonriente, pues este es su primer vuelo en dragón y la idea le llena de expectativas. Se sorprende al verse más impresionado por la fuerza poderosa de la que es capaz la criatura que por las vistas o la sensación de vértigo, hecho que le sube el calor que ya sentía de antes.

— Ten cuidado, por favor —pide, cuando el vuelo toma una curva para volver a tierra en busca del Balrog—. Es poderoso y resistente, pero está muy débil.

"Y no tiene un amante capaz de curarle, como yo", agrega, en pensamientos, sin poderlo evitar. Es que la idea de la fuerza de la que es capaz Thomas en su forma de dragón o no, le estimula y es difícil de quitarse de la cabeza.

Intenta echar una mirada atrás para ver el símbolo que dibujó en la nieve, pero no es capaz de alcanzar el ángulo. Además, por efectos aerodinámicos, cualquier cosa que se separe del cuerpo del dragón corre el riesgo de ser secuestrada por el viento, pues Thomas vuela a una velocidad vertiginosa.

Mejor vuelve a acomodarse en su sillón-cama de escamas, confiando en que la tormenta queda en buenas manos de los espíritus de su clan.

— Yo también te amo, Thomas —responde, por cierto.
https://ficrol.com/posts/25407 —. Prev. con [Thomas] y [TheBalrog] Se aferra al sentir la sacudida de Thomas cuando se alza del piso, sonriente, pues este es su primer vuelo en dragón y la idea le llena de expectativas. Se sorprende al verse más impresionado por la fuerza poderosa de la que es capaz la criatura que por las vistas o la sensación de vértigo, hecho que le sube el calor que ya sentía de antes. — Ten cuidado, por favor —pide, cuando el vuelo toma una curva para volver a tierra en busca del Balrog—. Es poderoso y resistente, pero está muy débil. "Y no tiene un amante capaz de curarle, como yo", agrega, en pensamientos, sin poderlo evitar. Es que la idea de la fuerza de la que es capaz Thomas en su forma de dragón o no, le estimula y es difícil de quitarse de la cabeza. Intenta echar una mirada atrás para ver el símbolo que dibujó en la nieve, pero no es capaz de alcanzar el ángulo. Además, por efectos aerodinámicos, cualquier cosa que se separe del cuerpo del dragón corre el riesgo de ser secuestrada por el viento, pues Thomas vuela a una velocidad vertiginosa. Mejor vuelve a acomodarse en su sillón-cama de escamas, confiando en que la tormenta queda en buenas manos de los espíritus de su clan. — Yo también te amo, Thomas —responde, por cierto.
0 turnos 0 maullidos 437 vistas
Patrocinados
Patrocinados