https://ficrol.com/posts/24763 ⬅ prev. con Tolek Zientek

El candor de la sangre alimenta su violencia. Levanta el arma para acertar un nuevo golpe buscando, ansiando y anhelando la muerte de su oponente, pero la empuñadura se quiebra, la masa se hace añicos y todo lo demás también, entre sus puños. No puede sentir dolor, solo ira y resentimiento. Ruge maldiciendo el frío que se le opone, volviendo a lanzar una poderosa ráfaga de fuego sobre el brujo mientras invoca un arma nueva, igual a la anterior, para atacarle por un costado.

Ha tardado unos cuantos segundos en materializar la masa nueva. Atrás, en su espalda, partiendo desde el ala afectada, su cuerpo se va ennegreciendo. Las trazas refulgentes se han ido apagando. La otra ala comienza a verse afectada, las llamas han descendido notoriamente. Cuando el sol de la mañana le alcanza, hasta sus crines merman, pasando de fuego furioso a un espeso vaho negro.
https://ficrol.com/posts/24763 ⬅ prev. con [Tolek] El candor de la sangre alimenta su violencia. Levanta el arma para acertar un nuevo golpe buscando, ansiando y anhelando la muerte de su oponente, pero la empuñadura se quiebra, la masa se hace añicos y todo lo demás también, entre sus puños. No puede sentir dolor, solo ira y resentimiento. Ruge maldiciendo el frío que se le opone, volviendo a lanzar una poderosa ráfaga de fuego sobre el brujo mientras invoca un arma nueva, igual a la anterior, para atacarle por un costado. Ha tardado unos cuantos segundos en materializar la masa nueva. Atrás, en su espalda, partiendo desde el ala afectada, su cuerpo se va ennegreciendo. Las trazas refulgentes se han ido apagando. La otra ala comienza a verse afectada, las llamas han descendido notoriamente. Cuando el sol de la mañana le alcanza, hasta sus crines merman, pasando de fuego furioso a un espeso vaho negro.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados