I.- El Despertar - con Tolek Zientek

Dos semanas atrás, un grupo de arqueólogos llegó siguiendo el rastro de una antigua profecía. Encontraron vestigios de un templo adentrándose en las montañas, un pasadizo tallado en la piedra misma, mucho más profundo que cualquier otro. Descendieron hasta que la piedra se sintió caliente, y un poco más, maravillados con cada grabado, cada reliquia, cada tesoro que fueron encontrando a su paso.

Esta mañana, hallaron la cámara real; una estancia abovedada de gran tamaño, decorada en el centro con un pedestal sobre el que descansaba una rarisima gema roja tallada en forma de corazón. Ningún caso hicieron a la simbología que les rodeaba. Tomaron la piedra y, ante un eventual temblor que amenazaba convertirse en un derrumbamiento, corrieron camino arriba.

Para cuando oscureció, todo el complejo de túneles, pasadizos y salones se había desmoronado, habiendoles obligado a refugiarse en el poblado más cercano, Polovragi.

A la medianoche, se sintió una réplica en todos los asentamientos vecinos y una densa sombra se irguió sobre Polovragi.

—————————— ——————————

Pronto amanecerá. Las llamas demandan lo que les pertenece. No queda vida en el pequeño poblado, situado entre Los Cárpatos, solo las llamas danzando con alegría, insaciables, y una impenetrable sombra de dimensiones titánicas descansando en el centro mismo del lugar.


I.- El Despertar - con [Tolek] Dos semanas atrás, un grupo de arqueólogos llegó siguiendo el rastro de una antigua profecía. Encontraron vestigios de un templo adentrándose en las montañas, un pasadizo tallado en la piedra misma, mucho más profundo que cualquier otro. Descendieron hasta que la piedra se sintió caliente, y un poco más, maravillados con cada grabado, cada reliquia, cada tesoro que fueron encontrando a su paso. Esta mañana, hallaron la cámara real; una estancia abovedada de gran tamaño, decorada en el centro con un pedestal sobre el que descansaba una rarisima gema roja tallada en forma de corazón. Ningún caso hicieron a la simbología que les rodeaba. Tomaron la piedra y, ante un eventual temblor que amenazaba convertirse en un derrumbamiento, corrieron camino arriba. Para cuando oscureció, todo el complejo de túneles, pasadizos y salones se había desmoronado, habiendoles obligado a refugiarse en el poblado más cercano, Polovragi. A la medianoche, se sintió una réplica en todos los asentamientos vecinos y una densa sombra se irguió sobre Polovragi. —————————— 🔥 —————————— Pronto amanecerá. Las llamas demandan lo que les pertenece. No queda vida en el pequeño poblado, situado entre Los Cárpatos, solo las llamas danzando con alegría, insaciables, y una impenetrable sombra de dimensiones titánicas descansando en el centro mismo del lugar.
Me gusta
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos 120 vistas
Patrocinados
Patrocinados