*no es hasta bien entrada la noche que Monster se apersona en el taller de la boticaria. Trae consigo un costal de carne de buey y un paquete más pequeño que guarda un bezoar, esa preciada piedra formada en las entrañas de las bestias. ¿Cuántos bueyes ha tenido que matar para conseguirla? Suficientes para que una granja cercana murmure sobre el chupacabras, no tantos como para cansarse de los chillidos del animal al caer ni de la sensación correosa de las vísceras entre sus dedos.

Golpea la puerta con las uñas, repiqueteando con juguetona insistencia. Cuando la boticaria aparece, su sonrisa se estira, afilada*

He traído la paga, dulce paletita~

*ronronea el monstruo, sosteniendo el bezoar entre sus garras*

Y la carne, claro. No queremos que el festín se desperdicie. ¿Qué tienes para mi?
*no es hasta bien entrada la noche que Monster se apersona en el taller de la boticaria. Trae consigo un costal de carne de buey y un paquete más pequeño que guarda un bezoar, esa preciada piedra formada en las entrañas de las bestias. ¿Cuántos bueyes ha tenido que matar para conseguirla? Suficientes para que una granja cercana murmure sobre el chupacabras, no tantos como para cansarse de los chillidos del animal al caer ni de la sensación correosa de las vísceras entre sus dedos. Golpea la puerta con las uñas, repiqueteando con juguetona insistencia. Cuando la boticaria aparece, su sonrisa se estira, afilada* He traído la paga, dulce paletita~ *ronronea el monstruo, sosteniendo el bezoar entre sus garras* Y la carne, claro. No queremos que el festín se desperdicie. ¿Qué tienes para mi?
Me encocora
Me shockea
2
4 turnos 0 maullidos 462 vistas
Patrocinados
Patrocinados