♧"El veneno y la medicina son dos caras de la misma moneda. Todo depende de la dosis... y las intenciones" ♧
  • en Hiatus
  • Género Femenino
  • Raza Humana
  • Fandom Diario de una boticaria
  • Boticaria
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 28 de marzo
  • 43 Publicaciones
  • 34 Escenas
  • Se unió en enero 2025
  • 68 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Categorías de rol
    Acción , Anime & Mangas , Aventura , Comedia , Romance , Slice of Life , Original , Terror
Publicaciones Recientes
  • Maomao sostenía el cucharón con firmeza acercandolo lentamente a su boca.

    El vapor ascendía perezosamente hasta sus labios, acariziándolos con la tibieza engañosa de un amante traicionero.

    Saboreaba el instante previo a la ingesta, demorando a propósito el momento en que la letalidad rozaría su lengua.

    El tono violáceo del líquido delataba su naturaleza funesta, estaba envenenado. Lo sabía con certeza, pero lejos de rechazarlo, no anelaba nada más que saborear aquel ocaso en su propia boca.

    El metal ardiente besó sus labios, y cuando el fluido descendió por su garganta, Maomao abrió los ojos, su mirada se topó con otra: rasgada, siniestra, expectante.

    Aquel veneno no estaba destinado a su señora, quien aguardaba impacientemente la prueba del plato. No. Esta vez el objetivo era ella.

    No se podía encontrar más agradecida.
    Maomao sostenía el cucharón con firmeza acercandolo lentamente a su boca. El vapor ascendía perezosamente hasta sus labios, acariziándolos con la tibieza engañosa de un amante traicionero. Saboreaba el instante previo a la ingesta, demorando a propósito el momento en que la letalidad rozaría su lengua. El tono violáceo del líquido delataba su naturaleza funesta, estaba envenenado. Lo sabía con certeza, pero lejos de rechazarlo, no anelaba nada más que saborear aquel ocaso en su propia boca. El metal ardiente besó sus labios, y cuando el fluido descendió por su garganta, Maomao abrió los ojos, su mirada se topó con otra: rasgada, siniestra, expectante. Aquel veneno no estaba destinado a su señora, quien aguardaba impacientemente la prueba del plato. No. Esta vez el objetivo era ella. No se podía encontrar más agradecida.
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    Me gusta
    8
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    No miren, o les sangrará la nariz.
    No miren, o les sangrará la nariz.
    Me enjaja
    2
    2 comentarios 0 compartidos
  • ♧ Sueños de Maomao #2 ♧

    Darío Neoto

    Maomao extendió la mano y, tras traspasar la barrera de agua cálida que envolvía al chico, logró hacer contacto con sus dedos, entrelazandolos con los suyos.

    Con las afirmaciones de Neo, aquel mundo perdió todo atisbo de racionalidad para ella.

    Cuando sus pies se sumergieron en el agua un estado de aturdimiento subió hasta su cabeza.

    Su propia consciencia se deslizó por su cuerpo y se diluyó en la corriente.

    Ahora ella era parte del rio.

    En las profundidades, una luz brillaba. Seguía sintiendo el contacto de la mano de Neo, pero al girarse él ya no estaba allí. Se sumergió, deseando atrapar aquel destello con desesperación.
    Lo anhelaba más que nada.
    Pero solo encontró la fría oscuridad en los latidos de su corazón.

    Por más que lo intentara, no lograba abrir los ojos bajo el agua, como si el mismo líquido se negara a ser acechado, sellando su secreto en sus profundidades.
    ♧ Sueños de Maomao #2 ♧ [dario11] Maomao extendió la mano y, tras traspasar la barrera de agua cálida que envolvía al chico, logró hacer contacto con sus dedos, entrelazandolos con los suyos. Con las afirmaciones de Neo, aquel mundo perdió todo atisbo de racionalidad para ella. Cuando sus pies se sumergieron en el agua un estado de aturdimiento subió hasta su cabeza. Su propia consciencia se deslizó por su cuerpo y se diluyó en la corriente. Ahora ella era parte del rio. En las profundidades, una luz brillaba. Seguía sintiendo el contacto de la mano de Neo, pero al girarse él ya no estaba allí. Se sumergió, deseando atrapar aquel destello con desesperación. Lo anhelaba más que nada. Pero solo encontró la fría oscuridad en los latidos de su corazón. Por más que lo intentara, no lograba abrir los ojos bajo el agua, como si el mismo líquido se negara a ser acechado, sellando su secreto en sus profundidades.
    Me gusta
    Me encocora
    8
    3 turnos 0 maullidos
  • 《 Maomao mordió el trozo de chocolate con lentitud, dejando que se derritiera en su boca mientras su mirada permanecía fija en la persona frente a ella. El chocolate era un capricho que pocos podían permitirse. No era común probar algo tan dulce y refinado, y aunque intentaba mantener su expresión impasible, una chispa de placer en sus ojos la delataba.

    Se relamió sutilmente, limpiando con la lengua los restos de chocolate que habían quedado en sus labios, saboreando hasta la última pizca del dulzor. 》

    —Está bueno —admitió sin apartar la mirada.

    《Se acomodó con naturalidad, apoyando un codo sobre la mesa y descansando el mentón sobre su mano》

    —Entonces, dime… —tragó con dificultad en una leve pausa, como si ya intuyera lo que vendría después—. ¿Qué es lo que quieres a cambio?

    《 No sonaba del todo seria, pero la sombra de la desconfianza flotaba en el aire. Nada era gratis en este mundo, y Maomao lo sabía demasiado bien. No iba a dejarse engañar por un simple dulce… por muy delicioso que fuera. 》
    《 Maomao mordió el trozo de chocolate con lentitud, dejando que se derritiera en su boca mientras su mirada permanecía fija en la persona frente a ella. El chocolate era un capricho que pocos podían permitirse. No era común probar algo tan dulce y refinado, y aunque intentaba mantener su expresión impasible, una chispa de placer en sus ojos la delataba. Se relamió sutilmente, limpiando con la lengua los restos de chocolate que habían quedado en sus labios, saboreando hasta la última pizca del dulzor. 》 —Está bueno —admitió sin apartar la mirada. 《Se acomodó con naturalidad, apoyando un codo sobre la mesa y descansando el mentón sobre su mano》 —Entonces, dime… —tragó con dificultad en una leve pausa, como si ya intuyera lo que vendría después—. ¿Qué es lo que quieres a cambio? 《 No sonaba del todo seria, pero la sombra de la desconfianza flotaba en el aire. Nada era gratis en este mundo, y Maomao lo sabía demasiado bien. No iba a dejarse engañar por un simple dulce… por muy delicioso que fuera. 》
    Me encocora
    Me gusta
    6
    7 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    I want it, I got it
    I want it, I got it
    Cuando la boticaria me pide esfuerzo, yo si me la rifo, administrador de día, diosa de la luna de noche? Jajajajaja

    https://vm.tiktok.com/ZMkwMM1G4/
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…