Hoy es viernes y su cuerpo lo sabe, por eso está hecho un puñado de expectativa... y de nervios. Será la primera noche que comparta con su querido dragón después de más de veinte años de angustia.

Pero para entonces aún falta toda una jornada.

El profesor se prepara su café, con manos temblorosas y la mirada perdida, distraído, perdido en sus temores y añoranzas. Tan perdido, que le flaquean las fuerzas y el control de sus dedos al agarrar el asa de la taza... y la deja caer estrellándose ruidosamente contra el piso, estallando en varios trocitos.

— Agh... —exclama, sin ánimos—. Qué bonita forma de empezar el día...

#NevermoreAcademy #ProfeZientek #ElBrujoCojo
Hoy es viernes y su cuerpo lo sabe, por eso está hecho un puñado de expectativa... y de nervios. Será la primera noche que comparta con su querido dragón después de más de veinte años de angustia. Pero para entonces aún falta toda una jornada. El profesor se prepara su café, con manos temblorosas y la mirada perdida, distraído, perdido en sus temores y añoranzas. Tan perdido, que le flaquean las fuerzas y el control de sus dedos al agarrar el asa de la taza... y la deja caer estrellándose ruidosamente contra el piso, estallando en varios trocitos. — Agh... —exclama, sin ánimos—. Qué bonita forma de empezar el día... #NevermoreAcademy #ProfeZientek #ElBrujoCojo
0 turnos 0 maullidos 643 vistas
Patrocinados
Patrocinados