- ¿Así que eres tú quien me llamo a este lugar? -

Le miró con una sega alsada manteniéndome cerca de la mesa que tenía varios tragos de la misma bebida.

Extiendo una mano al frente de mi donde había un asiento vacío, en una invitación silenciosa ha que se sentará.

Una vez lo hizo tome una de las bebidas y de un solo trago dejé que se deslizará por mi garganta dejando una sensación de cálides y ardor hasta llegar a mi estómago.

- ¿Entonces que es lo que quieres? Nadie me busca solo para hablar -

Le dijo aún con el vaso en la mano antes de dejar mi cabeza sobre el dorso de mi otra mano. Tomando una postura perezosa.

Dejo el basó en la meza y dejo mi cuerpo deslizarse hasta quedarme recostada sobre la mesa con la mirada fija en quien tenía enfrente.

- Te advierto que mis servicios no son... económicos y también que no haré nada hasta que me pagues primero -

El ambiente a mi alrededor era frío y denso, se sentía tan pesado que generaba una presión desagradable en el pecho.

- Aún que te garantizo calidad en lo que pidas. Puedes pedir lo que gustes ¿Quieres sexo? Puedo acostarme contigo o buscar a quien tú quieras ¿Dinero? Solo dime cuánto y te lo daré, claro que cobro extra como comisión ¿Matar a alguien? Solo dime su nombre y yo personalmente te pondré su cabeza sobre una bandeja de plata ¿Algún artilugio raro? ¿En vuelto como regalo o sin envoltorio? -

Suelto una pequeña risa por lo ultimo antes que mi mirada sea más intensa, el instituto asesino que reprimía se libera como si fuera una serpiente venenosa que se deslizará a mi alrededor, reflejándose en mi mirada el brillo de astucia retorcida de esa misma serpiente.

- Pide lo que gustes y yo te lo dare -

#oc #original #historia #18
- ¿Así que eres tú quien me llamo a este lugar? - Le miró con una sega alsada manteniéndome cerca de la mesa que tenía varios tragos de la misma bebida. Extiendo una mano al frente de mi donde había un asiento vacío, en una invitación silenciosa ha que se sentará. Una vez lo hizo tome una de las bebidas y de un solo trago dejé que se deslizará por mi garganta dejando una sensación de cálides y ardor hasta llegar a mi estómago. - ¿Entonces que es lo que quieres? Nadie me busca solo para hablar - Le dijo aún con el vaso en la mano antes de dejar mi cabeza sobre el dorso de mi otra mano. Tomando una postura perezosa. Dejo el basó en la meza y dejo mi cuerpo deslizarse hasta quedarme recostada sobre la mesa con la mirada fija en quien tenía enfrente. - Te advierto que mis servicios no son... económicos y también que no haré nada hasta que me pagues primero - El ambiente a mi alrededor era frío y denso, se sentía tan pesado que generaba una presión desagradable en el pecho. - Aún que te garantizo calidad en lo que pidas. Puedes pedir lo que gustes ¿Quieres sexo? Puedo acostarme contigo o buscar a quien tú quieras ¿Dinero? Solo dime cuánto y te lo daré, claro que cobro extra como comisión ¿Matar a alguien? Solo dime su nombre y yo personalmente te pondré su cabeza sobre una bandeja de plata ¿Algún artilugio raro? ¿En vuelto como regalo o sin envoltorio? - Suelto una pequeña risa por lo ultimo antes que mi mirada sea más intensa, el instituto asesino que reprimía se libera como si fuera una serpiente venenosa que se deslizará a mi alrededor, reflejándose en mi mirada el brillo de astucia retorcida de esa misma serpiente. - Pide lo que gustes y yo te lo dare - #oc #original #historia #18
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 591 vistas
Patrocinados
Patrocinados