ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙩𝙧𝙚𝙨 cumpleaños
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⧽ 𝐌𝐎𝐍𝐎𝐑𝐎𝐋


ㅤㅤㅤㅤㅤ˹ Era curioso… Su último cumpleaños como humana habia sido un absoluto desastre. De verdad, todo lo que podía salir mal… Habia salido mal…

Elena habia quemado el que sería su pastel de cumpleaños. Lo cierto era que la cocina nunca habia sido su fuerte y, aunque lo habia intentado, el pastel habia quedado calcinado. Ni siquiera Stefan, su novio, el que era bastante hábil con ingredientes, electrodomésticos y la cocina en general habia sido capaz de resolver el desastre.

Por otro lado el Mystic Grill habia olvidado el pedido que Jenna habia hecho para la cena de aquel día, ni siquiera Caroline Forbes habia podido resolver el entuerto a pesar de que su madre, Lizz, se habia puesto a hacer lasañas de emergencia para ayudar a la causa.

Entre sus asuntos personales… Le habían rechazado la tesis por falta de fuentes fiables… Y, por si fuera poco, para acabar de rizar el rizo… Su pareja, Alaric, habia perdido la noción del tiempo mientras corregía trabajos o exámenes. Eso o Damon Salvatore se habia pasado por su despacho para distraerle. A juzgar por el sutil olor a bourbon en el aliento de Ric cuando acudió a disculparse de madrugada.

Y aun asi… Hubiera dado lo que fuera por tener un cumpleaños como aquel en su primer año como vampiro resucitado. Haber resucitado podía resultar increíble y genial, pero la verdad era que no lo era tanto cuando resucitabas con unos poderes vampíricos que eras incapaz de controlar. Ser un vampiro era un asco lo mirases por donde lo mirases. El oído super desarrollado, el olor a sangre, la sed… La sed era asfixiante. Quemaba cada célula de su cuerpo y embotaba su cerebro. Lo único en lo que podía pensar era en sangre humana… pero cuando pensaba en ello le aterrorizaba la sola idea de poder llegar a hacer daño a alguien.

Además estaba sola… En una ciudad desconocida, siguiendo unos planes malvados para una mujer malvada e imposibilitada de poder decirle a sus seres queridos que seguía con vida, que habia regresado, que los echaba de menos, que pensaba en ellos cada día…

Ahora, tres años después, dos de esos errores se habían arreglado… Era un vampiro y era capaz de controlar sus instintos. Al menos en su mayoría.

Y habia vuelto a verle… Alaric Saltzman… parecía no haber envejecido ni un solo día. Claro que tampoco es que hubieran pasado cincuenta años… Pero, ya me entendéis…

Aquel cumpleaños no volvería a tener el pastel quemado de Elena, ni las lasañas de emergencia de Lizz, ni tampoco el olor a bourbon en el aliento de Ric…

Pero si le tenia a él.

Si habia alguien capaz de hacer que su inmortalidad fuera más llevadera ese era Alaric Saltzman. Aunque él no fuera inmortal…


#Personajes3D #3D #Comunidad3D #Monorol #Jenna #Cumpleaños #OneShot
ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙩𝙧𝙚𝙨 cumpleaños ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⧽ 𝐌𝐎𝐍𝐎𝐑𝐎𝐋 ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ˹ Era curioso… Su último cumpleaños como humana habia sido un absoluto desastre. De verdad, todo lo que podía salir mal… Habia salido mal… Elena habia quemado el que sería su pastel de cumpleaños. Lo cierto era que la cocina nunca habia sido su fuerte y, aunque lo habia intentado, el pastel habia quedado calcinado. Ni siquiera Stefan, su novio, el que era bastante hábil con ingredientes, electrodomésticos y la cocina en general habia sido capaz de resolver el desastre. Por otro lado el Mystic Grill habia olvidado el pedido que Jenna habia hecho para la cena de aquel día, ni siquiera Caroline Forbes habia podido resolver el entuerto a pesar de que su madre, Lizz, se habia puesto a hacer lasañas de emergencia para ayudar a la causa. Entre sus asuntos personales… Le habían rechazado la tesis por falta de fuentes fiables… Y, por si fuera poco, para acabar de rizar el rizo… Su pareja, Alaric, habia perdido la noción del tiempo mientras corregía trabajos o exámenes. Eso o Damon Salvatore se habia pasado por su despacho para distraerle. A juzgar por el sutil olor a bourbon en el aliento de Ric cuando acudió a disculparse de madrugada. Y aun asi… Hubiera dado lo que fuera por tener un cumpleaños como aquel en su primer año como vampiro resucitado. Haber resucitado podía resultar increíble y genial, pero la verdad era que no lo era tanto cuando resucitabas con unos poderes vampíricos que eras incapaz de controlar. Ser un vampiro era un asco lo mirases por donde lo mirases. El oído super desarrollado, el olor a sangre, la sed… La sed era asfixiante. Quemaba cada célula de su cuerpo y embotaba su cerebro. Lo único en lo que podía pensar era en sangre humana… pero cuando pensaba en ello le aterrorizaba la sola idea de poder llegar a hacer daño a alguien. Además estaba sola… En una ciudad desconocida, siguiendo unos planes malvados para una mujer malvada e imposibilitada de poder decirle a sus seres queridos que seguía con vida, que habia regresado, que los echaba de menos, que pensaba en ellos cada día… Ahora, tres años después, dos de esos errores se habían arreglado… Era un vampiro y era capaz de controlar sus instintos. Al menos en su mayoría. Y habia vuelto a verle… Alaric Saltzman… parecía no haber envejecido ni un solo día. Claro que tampoco es que hubieran pasado cincuenta años… Pero, ya me entendéis… Aquel cumpleaños no volvería a tener el pastel quemado de Elena, ni las lasañas de emergencia de Lizz, ni tampoco el olor a bourbon en el aliento de Ric… Pero si le tenia a él. Si habia alguien capaz de hacer que su inmortalidad fuera más llevadera ese era Alaric Saltzman. Aunque él no fuera inmortal… #Personajes3D #3D #Comunidad3D #Monorol #Jenna #Cumpleaños #OneShot ㅤ
0 turnos 0 maullidos 611 vistas
Patrocinados
Patrocinados