En los días más oscuros de la Primera Guerra Mágica, cuando el terror se aferraba a cada rincón de la sociedad mágica como una sombra insaciable, la valentía y la desesperación se entrelazaban en una danza mortal.
Las calles de Hogsmeade, una vez bulliciosas y llenas de actividad mágica, ahora yacían en silencio, sus tiendas cerradas y sus calles desiertas. El miedo se había apoderado de la ciudad, como un manto gélido que no dejaba espacio para la esperanza.

En el Callejón Diagón, el corazón pulsante del mundo mágico en la capital, la oscuridad se había infiltrado incluso en los lugares más sagrados. Las tiendas estaban cerradas con magia protectora, y aquellos que se aventuraban por las calles lo hacían con el corazón en un puño, temiendo encontrarse con los seguidores de aquel mago tenebroso que había sembrado el caos y el dolor.

En medio de la penumbra que envolvía la callejuela, entre los susurros y los temores susurrados en voz baja, se encontraba Acheron, un mago cuya vida había tomado un giro oscuro y peligroso desde el estallido de la guerra.
Al principio, Acheron se había visto obligado a robar para sobrevivir, deslizándose entre las sombras del callejón, aprovechando sus habilidades mágicas para deslizarse sin ser detectado. Pero con el tiempo, su desesperación lo llevó por un camino aún más peligroso y es que pronto se vio desviando información al departamento de Aurores. ¿Qué es más peligroso? ¿Quién-No-Debe-Ser-Nombrado o las fuerzas que se le oponen?

Al principio, la idea de traicionar a las fuerzas oscuras que, a menudo lo amparaban y lo protegían. lo había llenado de remordimiento y angustia, pero pronto se dio cuenta de que no tenía elección. La guerra había transformado el mundo mágico en un lugar de pesadilla, y Acheron había aprendido que, en tiempos de crisis, a menudo era necesario tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Y que, si alguien tenia que ganar esa guerra, no debía ser la oscuridad. Bastante dolor habia asolado ya la ciudad… Las cosas tenían que cambiar.


#Personajes3D #3D #Comunidad3D #Monorol #Textos
En los días más oscuros de la Primera Guerra Mágica, cuando el terror se aferraba a cada rincón de la sociedad mágica como una sombra insaciable, la valentía y la desesperación se entrelazaban en una danza mortal. Las calles de Hogsmeade, una vez bulliciosas y llenas de actividad mágica, ahora yacían en silencio, sus tiendas cerradas y sus calles desiertas. El miedo se había apoderado de la ciudad, como un manto gélido que no dejaba espacio para la esperanza. En el Callejón Diagón, el corazón pulsante del mundo mágico en la capital, la oscuridad se había infiltrado incluso en los lugares más sagrados. Las tiendas estaban cerradas con magia protectora, y aquellos que se aventuraban por las calles lo hacían con el corazón en un puño, temiendo encontrarse con los seguidores de aquel mago tenebroso que había sembrado el caos y el dolor. En medio de la penumbra que envolvía la callejuela, entre los susurros y los temores susurrados en voz baja, se encontraba Acheron, un mago cuya vida había tomado un giro oscuro y peligroso desde el estallido de la guerra. Al principio, Acheron se había visto obligado a robar para sobrevivir, deslizándose entre las sombras del callejón, aprovechando sus habilidades mágicas para deslizarse sin ser detectado. Pero con el tiempo, su desesperación lo llevó por un camino aún más peligroso y es que pronto se vio desviando información al departamento de Aurores. ¿Qué es más peligroso? ¿Quién-No-Debe-Ser-Nombrado o las fuerzas que se le oponen? Al principio, la idea de traicionar a las fuerzas oscuras que, a menudo lo amparaban y lo protegían. lo había llenado de remordimiento y angustia, pero pronto se dio cuenta de que no tenía elección. La guerra había transformado el mundo mágico en un lugar de pesadilla, y Acheron había aprendido que, en tiempos de crisis, a menudo era necesario tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Y que, si alguien tenia que ganar esa guerra, no debía ser la oscuridad. Bastante dolor habia asolado ya la ciudad… Las cosas tenían que cambiar. #Personajes3D #3D #Comunidad3D #Monorol #Textos
Me shockea
1
0 turnos 0 maullidos 1247 vistas
Patrocinados
Patrocinados