- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
- Hoy combatí a una gran rival. Bueno yo combatí, ella sólo bailó desarmada.
No logré tocarla ni una sola vez.
Creo.
Digo “creo” porque hubo un momento en el que dejé de ser yo. La ira, la frustración, la impotencia, todas las sombras que una puede albergar y aún más, sombras que no me pertenecen… todo se fundió y me convirtió en algo distinto. Un ente aterrador. Un reflejo de mí misma, pero deformado, hambriento, incontrolable.
Y entonces comprendí. Ese ser no era nuevo. Ese ser ya lo había sentido antes, en las pesadillas.
El devorador de miedos.
El creador de pesadillas.
La jaula invisible que mantiene a los soñadores atrapados, que los hace despertar empapados en sudor, temblando, orinados en su propia cama.
Un monstruo que solo necesita una cosa: más sombras.
Las sombras que la gente esconde.
Las sombras que deben abrazar para conocerse a sí mismos, para superar sus miedos y traumas.
Esas son su alimento.
Y al pensarlo me recorre un escalofrío. Porque es triste. Sí. Pero también es poderoso.
¿Qué pasaría si pudiera controlarlo?
Los demonios se regocijarian: las almas heridas son fáciles de poseer, y yo, al devorar sus sombras, las dejaría desnudas, expuestas.
¿Me importa?
No.
Ese ser me promete poder. Y sé que el riesgo es claro:
o me consume él…
o lo consumo yo.
Ahora lo escucho llamarme, rugiendo en mi interior, reclamando más alimento.
Camino hacia la ciudad, transformada en terror, con pasos que no son del todo míos.
Acecharé en la oscuridad a aquellos que han perdido la voluntad de luchar, a los que han abandonado sus sombras porque ya no tienen fuerzas para cargarlas.
Quizás allí encuentre el poder que busco…
O quizás, en el intento, sea yo quien los arrastre conmigo a un destino mucho peor.Hoy combatí a una gran rival. Bueno yo combatí, ella sólo bailó desarmada. No logré tocarla ni una sola vez. Creo. Digo “creo” porque hubo un momento en el que dejé de ser yo. La ira, la frustración, la impotencia, todas las sombras que una puede albergar y aún más, sombras que no me pertenecen… todo se fundió y me convirtió en algo distinto. Un ente aterrador. Un reflejo de mí misma, pero deformado, hambriento, incontrolable. Y entonces comprendí. Ese ser no era nuevo. Ese ser ya lo había sentido antes, en las pesadillas. El devorador de miedos. El creador de pesadillas. La jaula invisible que mantiene a los soñadores atrapados, que los hace despertar empapados en sudor, temblando, orinados en su propia cama. Un monstruo que solo necesita una cosa: más sombras. Las sombras que la gente esconde. Las sombras que deben abrazar para conocerse a sí mismos, para superar sus miedos y traumas. Esas son su alimento. Y al pensarlo me recorre un escalofrío. Porque es triste. Sí. Pero también es poderoso. ¿Qué pasaría si pudiera controlarlo? Los demonios se regocijarian: las almas heridas son fáciles de poseer, y yo, al devorar sus sombras, las dejaría desnudas, expuestas. ¿Me importa? No. Ese ser me promete poder. Y sé que el riesgo es claro: o me consume él… o lo consumo yo. Ahora lo escucho llamarme, rugiendo en mi interior, reclamando más alimento. Camino hacia la ciudad, transformada en terror, con pasos que no son del todo míos. Acecharé en la oscuridad a aquellos que han perdido la voluntad de luchar, a los que han abandonado sus sombras porque ya no tienen fuerzas para cargarlas. Quizás allí encuentre el poder que busco… O quizás, en el intento, sea yo quien los arrastre conmigo a un destino mucho peor.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - \\Tú estilo es maravilloso, eres muy especial Akane Qᵘᵉᵉⁿ Ishtar Espero poder aprender más de ti.//
Éstos cuatro relatos cortos se narrarán en sus correspondientes imágenes.\\Tú estilo es maravilloso, eres muy especial [akane_qi] Espero poder aprender más de ti.// Éstos cuatro relatos cortos se narrarán en sus correspondientes imágenes. -
Ver más…
© 2025 FicRol