- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
Nombre: Mitzuko Bellrose
Gustos: Le gustan los dulces, las papas fritas, las películas, los picnic y dormir bajo las estrellas.
Disgustos: La gente insistente, los que solo piensan con la cabeza de abajo, que le agarren la cola con fuerza, que le toquen las orejitas sin permiso.
Personalidad: Una chica tranquila y algo tímida al inicio, como dice su padres es un verdadero "fosforito" porque se enoja rápidamente. Cuandonesta en confianza le gusta mimar y ser mimada, una kitsune juguetona y agradable si no te pasas de la raya.
Historia:
De madre japonesa y padre francés, la kitsune vivió parte de su niñez en Japón para que al cumplir los 12 años sus padres decidieron viajar a Francia para que conociera sus raíces parternales. La pequeña Kitsune como no sabía esconder su cola y orejas se las dejó tranquilamente ya que las criaturas mágicas y místicas vivian en paz con los humanos.
Sus primeros años en Francia no fueron agradables debido a su cola y orejas creyeron que ella era pariente de la Bestia de Gevaudan que era un lycan "popular" por ser quien había aniquilado él solo a miles de tropas del rey en antiguos tiempos.
Gustos: Le gustan los dulces, las papas fritas, las películas, los picnic y dormir bajo las estrellas.
Disgustos: La gente insistente, los que solo piensan con la cabeza de abajo, que le agarren la cola con fuerza, que le toquen las orejitas sin permiso.
Personalidad: Una chica tranquila y algo tímida al inicio, como dice su padres es un verdadero "fosforito" porque se enoja rápidamente. Cuandonesta en confianza le gusta mimar y ser mimada, una kitsune juguetona y agradable si no te pasas de la raya.
Historia:
De madre japonesa y padre francés, la kitsune vivió parte de su niñez en Japón para que al cumplir los 12 años sus padres decidieron viajar a Francia para que conociera sus raíces parternales. La pequeña Kitsune como no sabía esconder su cola y orejas se las dejó tranquilamente ya que las criaturas mágicas y místicas vivian en paz con los humanos.
Sus primeros años en Francia no fueron agradables debido a su cola y orejas creyeron que ella era pariente de la Bestia de Gevaudan que era un lycan "popular" por ser quien había aniquilado él solo a miles de tropas del rey en antiguos tiempos.
- Rol Sage
- Género Femenino
- Raza Zorro Demoníaco
- Fandom Ninguno de momento
- Aprendiz de Rey Demonio
- Soltero(a)
- Cumpleaños 21 de febrero
- 14 Publicaciones
- 6 Escenas
- Se unió en enero 2026
- 172 Visitas perfil
Hermanastra
Layla Bellrose
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo - Categorías de rol
Aventura , Ciencia ficción , Fantasía , Romance , Slice of Life , NSFW (+18)
- El espíritu del zorro puede ser travieso pero no por eso no puede ser letal, con trampas, con juegos, con vueltas siempre tratará de conseguir su victoria. ~El espíritu del zorro puede ser travieso pero no por eso no puede ser letal, con trampas, con juegos, con vueltas siempre tratará de conseguir su victoria. ~1 turno 0 maullidos
9
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.Esto se ha publicado como Out Of Character.Tenlo en cuenta al responder.ORGANIGRAMA DEL STAFF DE FICROL: ¿A quien recurrir en cada caso?Hola FicRolers ✨ Como casi todos los articulos que he escrito, este articulo tambien es una guia sobre la plataforma. Esta vez una forma de ayudar a los personajes (y usuarios) a saber a qué miembro del staff de FicRol dirigirse para segun qué duda o necesidad. Asi que, sin más dilación... ¡Vamos allá! En una plataforma, especialmente en...0 comentarios 0 compartidos
2
- Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.Esto se ha publicado como Out Of Character.Tenlo en cuenta al responder.Saludos a todos, lamento estar algo desaparecida. En el país donde vivo hay muchos festivos en Mayo, lo que provoca que es un mes en donde tenemos más trabajo y si, incluso más que en septiembre (?). Aún asi trataré estar más presente para resolver dudas o problemas que tengan.
Espero que hayan tenido una buena semana y despide cordialmente de ud su kitsune Mitzuko.
Saludos a todos, lamento estar algo desaparecida. En el país donde vivo hay muchos festivos en Mayo, lo que provoca que es un mes en donde tenemos más trabajo y si, incluso más que en septiembre (?). Aún asi trataré estar más presente para resolver dudas o problemas que tengan. Espero que hayan tenido una buena semana y despide cordialmente de ud su kitsune Mitzuko. :STK-42:1 comentario 0 compartidos
3
- Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.Esto se ha publicado como Out Of Character.Tenlo en cuenta al responder.Buenas a todos. Varios me han preguntado ya por el asunto del Poliamor, que cuando va estar disponible porque se había dicho que seria entre Abril y Mayo.
Como se había comentado anteriormente, ya que habían proyectos posteriores iniciados o vistos antes de este. Las fechas como se dijo eran estimativas y dijimos que POSIBLEMENTE estaría por esas fechas. No obstante, se a estado trabajando en la mejora de la plataforma iOs (Si culpen a Apple no a nosotros (?)) que ha estado llevando un poco más de tiempo que el previsto.
Agradecemos su paciencia y seguramente habrán nuevas noticias a fin de mes ya que las fechas propuestas eran abril de mayo osea hasta fin de mayo aun hay tiempo.
PD: Recuerden comer muchas manzanitas por venganza contra apple y también ayuda a la salud. (?)
Besitos a todos y se despide cordialmente de uds la RolSage Mitzuko. ~
Buenas a todos. Varios me han preguntado ya por el asunto del Poliamor, que cuando va estar disponible porque se había dicho que seria entre Abril y Mayo. Como se había comentado anteriormente, ya que habían proyectos posteriores iniciados o vistos antes de este. Las fechas como se dijo eran estimativas y dijimos que POSIBLEMENTE estaría por esas fechas. No obstante, se a estado trabajando en la mejora de la plataforma iOs (Si culpen a Apple no a nosotros (?)) que ha estado llevando un poco más de tiempo que el previsto. Agradecemos su paciencia y seguramente habrán nuevas noticias a fin de mes ya que las fechas propuestas eran abril de mayo osea hasta fin de mayo aun hay tiempo. PD: Recuerden comer muchas manzanitas por venganza contra apple y también ayuda a la salud. (?) Besitos a todos y se despide cordialmente de uds la RolSage Mitzuko. ~ :STK-13:6 comentarios 0 compartidos
8
- Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.Esto se ha publicado como Out Of Character.Tenlo en cuenta al responder.Estimados FicRolers:
Quiero informarles que, debido a una intervención quirúrgica, me encontraré un poco alejada de mi rol como subadministradora durante el próximo mes.
Aun así, me mantendré al tanto de lo que ocurra en la plataforma en la medida de lo posible. Si surge alguna situación urgente, les pido por favor que se comuniquen con las RolSages MITZUKO (https://ficrol.com/mitzuk0) y ARWEN (https://ficrol.com/ArwenUndomiel) , quienes podrán canalizar la información y hacerla llegar para su gestión.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Con cariño, Zairissa0 comentarios 0 compartidos
5
- Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.Esto se ha publicado como Out Of Character.Tenlo en cuenta al responder.No había tenido tiempo por mi trabajo de preparar algo más bonito pero Feliz cumpleaños a nuestro gatito de Ficrol y a la página en general. Esperamos que sigan disfrutando con nosotros, conociendo gente nueva y creando nuevas aventuras en rol.
¡Sigan siendo geniales y creativos! les deja un besito enorme su Rol Sage Mitzuko. ~
PD: Recuerden que tienen problemas o dudas no duden en contactarnos aunque hay Rol Sage 2D y 3D, ayudamos a quien lo necesite.
No había tenido tiempo por mi trabajo de preparar algo más bonito pero Feliz cumpleaños a nuestro gatito de Ficrol y a la página en general. Esperamos que sigan disfrutando con nosotros, conociendo gente nueva y creando nuevas aventuras en rol. ¡Sigan siendo geniales y creativos! les deja un besito enorme su Rol Sage Mitzuko. ~ PD: Recuerden que tienen problemas o dudas no duden en contactarnos aunque hay Rol Sage 2D y 3D, ayudamos a quien lo necesite. :STK-13:1 comentario 0 compartidos
6
Ver más…
© 2026 FicRol