- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
- Tenlo en cuenta al responder.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- Después de varios días en su oficina Jean al fin había tocado cama. Casi a empujones Amber la sacó de su oficina y la llevó hasta su casa, la Gran Maestra a penas tocó su suave cama de inmediato su colchón se amoldó a su cuerpo, extendió su brazo y fue ahí donde quedó tendida con una sonrisa de comodidad en su rostro no supo de nada del exterior ni de ella quedando profundamente dormida.Después de varios días en su oficina Jean al fin había tocado cama. Casi a empujones Amber la sacó de su oficina y la llevó hasta su casa, la Gran Maestra a penas tocó su suave cama de inmediato su colchón se amoldó a su cuerpo, extendió su brazo y fue ahí donde quedó tendida con una sonrisa de comodidad en su rostro no supo de nada del exterior ni de ella quedando profundamente dormida.
- A primera hora, antes del amanecer, la dama había salido de su oficina en la sede de los Caballeros de Favonius, pasar las noches ahí ya no era algo raro en ella llegando al punto de ni siquiera saber hace cuantos días no llegaba a casa llevándose varios regaños por Amber y por Lisa.
Saludó a los caballeros que resguardaban la entrada a la ciudadela y continuó con su camino saliendo de Mondstadt hasta que, junto con los primeros rayos de luz llegó a la estatua donde a veces acudía a rezar o a despejar su mente.
-Barbatos, sé que me falta mucho para poder llegar siquiera a los talones del Maestro Varka pero te pido me ilumines para tener lo suficiente para proteger Mondstadt.
Imploraba en voz baja, una voz y un rezo solo para ella. De repente, un suave viento bajó colándose entre las ramas del gran árbol que se encontraba detrás de la estatua y golpeó el suelo expandiéndose a los alrededores hasta alcanzar a agitar suavemente sus prendas y sus dorados cabellos.A primera hora, antes del amanecer, la dama había salido de su oficina en la sede de los Caballeros de Favonius, pasar las noches ahí ya no era algo raro en ella llegando al punto de ni siquiera saber hace cuantos días no llegaba a casa llevándose varios regaños por Amber y por Lisa. Saludó a los caballeros que resguardaban la entrada a la ciudadela y continuó con su camino saliendo de Mondstadt hasta que, junto con los primeros rayos de luz llegó a la estatua donde a veces acudía a rezar o a despejar su mente. -Barbatos, sé que me falta mucho para poder llegar siquiera a los talones del Maestro Varka pero te pido me ilumines para tener lo suficiente para proteger Mondstadt. Imploraba en voz baja, una voz y un rezo solo para ella. De repente, un suave viento bajó colándose entre las ramas del gran árbol que se encontraba detrás de la estatua y golpeó el suelo expandiéndose a los alrededores hasta alcanzar a agitar suavemente sus prendas y sus dorados cabellos. - Tenlo en cuenta al responder.
- Tenlo en cuenta al responder.San Valentín~San Valentín~
- Tenlo en cuenta al responder.
Ver más…
© 2025 FicRol