• Género Femenino
  • Raza Humano
  • Fandom Genshin Impact
  • Gran Maestra Intendente
  • Cumpleaños 14 de marzo
  • 274 Publicaciones
  • 329 Escenas
  • Se unió en agosto 2023
  • 145 Visitas perfil
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Hace frío y con esta ropa se puede entrenar~
    Hace frío y con esta ropa se puede entrenar~
    Me gusta
    Me encocora
    3
    1 comentario 0 compartidos
  • Antes de los primeros rayos del sol la Gran Maestra Intendente había ido cerca de lo que la gente conocía como la Guarida de Stormterror, a un campo de flores de diente de león, su lugar favorito y privado donde reza y donde siente que puede relajarse, lejos de sus deberes como Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius.

    -....Jamás me cansaré de venir aquí.... -Dijo con naturalidad, aun viendo como las flores pintadas con el azul oscuro de la madrugada se ondeaban por la suave brisa de la mañana hasta qué, la gran estrella de la mañana comenzó a asomarse desde las lejanas montañas tiñendo los cielos de colores amarillos, naranjas, rojizos y cada una de sus rayos comienzan a acariciar el cielo, las montañas, los verdes pastos y la clara y delicada piel de porcelana de la Gran Maestra, la luz le hizo entrecerrar los ojos y cubrir su vista con la mano pero sonreía, era una sensación agradable para ella sentir los primeros rayos del sol, cálidos y reconfortantes.

    -...Gracias por un día más, Gran Arconte Anemo..

    Mencionó con suavidad mirando el nuevo paisaje que el sol le había regalado desde donde estaba y con ello fue su señal para marcarse dejando ahí solo el viento como cómplice de sus secretos y de sus rezos.

    Regresó hasta Mondsdat pasando por el conocido puente donde siempre estaba Timmy en las mañanas alimentando a las palomas, con una sonrisa lo saludó y pasó con cuidado para no espantar a sus aves, saludó a los guardias de la entrada a la ciudad quienes le devolvieron el saludo militarmente, llegó con Katheryne del gremio de aventureros a la casi entrada de la ciudad para saber si había algo qué reportar, continuó su camino por las escaleras hasta que al llegar al mercado vio de espaldas a una chica muy familiar para ella, el vestido era muy conocido perteneciendo al uniforme de las sirvientas de los Caballeros de Favonius quien estaba en el mercado.

    -¡[stellar_malachite_ape_168] ! Buenos días... ¿Qué haces tan temprano por aquí?
    Antes de los primeros rayos del sol la Gran Maestra Intendente había ido cerca de lo que la gente conocía como la Guarida de Stormterror, a un campo de flores de diente de león, su lugar favorito y privado donde reza y donde siente que puede relajarse, lejos de sus deberes como Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius. -....Jamás me cansaré de venir aquí.... -Dijo con naturalidad, aun viendo como las flores pintadas con el azul oscuro de la madrugada se ondeaban por la suave brisa de la mañana hasta qué, la gran estrella de la mañana comenzó a asomarse desde las lejanas montañas tiñendo los cielos de colores amarillos, naranjas, rojizos y cada una de sus rayos comienzan a acariciar el cielo, las montañas, los verdes pastos y la clara y delicada piel de porcelana de la Gran Maestra, la luz le hizo entrecerrar los ojos y cubrir su vista con la mano pero sonreía, era una sensación agradable para ella sentir los primeros rayos del sol, cálidos y reconfortantes. -...Gracias por un día más, Gran Arconte Anemo.. Mencionó con suavidad mirando el nuevo paisaje que el sol le había regalado desde donde estaba y con ello fue su señal para marcarse dejando ahí solo el viento como cómplice de sus secretos y de sus rezos. Regresó hasta Mondsdat pasando por el conocido puente donde siempre estaba Timmy en las mañanas alimentando a las palomas, con una sonrisa lo saludó y pasó con cuidado para no espantar a sus aves, saludó a los guardias de la entrada a la ciudad quienes le devolvieron el saludo militarmente, llegó con Katheryne del gremio de aventureros a la casi entrada de la ciudad para saber si había algo qué reportar, continuó su camino por las escaleras hasta que al llegar al mercado vio de espaldas a una chica muy familiar para ella, el vestido era muy conocido perteneciendo al uniforme de las sirvientas de los Caballeros de Favonius quien estaba en el mercado. -¡[stellar_malachite_ape_168] ! Buenos días... ¿Qué haces tan temprano por aquí?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Ara~
    Ara~
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Jean había salido temprano rumbo a su oficina en la sede de los caballeros, cuando a medio camino se encontró con algo, un maullido que venía de un callejón, ella con su curiosidad decidió acercarse hasta encontrar a un felino de pelaje rojizo, sus ojos se emocionan y brillan como una pequeña a quien le dan su primera mascota.

    -¡Por el Arconte Anemo!

    Gritó mientras se agachaba tomando al gato en manos y lo carga con cuidado hacia ella.

    -¡Pero qué hermoso! ¿Quién eres? Pequeñito~ ¿No eres de aquí verdad?... No te pareces a ninguno de los que han andado por aquí ni te han puesto en el tablón de recompensas...¿Quieres venir conmigo mientras vemos qué hacemos contigo?..

    Dijo mientras platicaba con el felino como si pudiera responderle o incluso entenderlo y así caminó con él en brazos mientras se dirigía a la sede los caballeros.

    -Te pareces demasiado a alguien...¿A quién me recuerda?... Te llamaré gruñitos~ Tienes cara de pocos amigos~...
    Jean había salido temprano rumbo a su oficina en la sede de los caballeros, cuando a medio camino se encontró con algo, un maullido que venía de un callejón, ella con su curiosidad decidió acercarse hasta encontrar a un felino de pelaje rojizo, sus ojos se emocionan y brillan como una pequeña a quien le dan su primera mascota. -¡Por el Arconte Anemo! Gritó mientras se agachaba tomando al gato en manos y lo carga con cuidado hacia ella. -¡Pero qué hermoso! ¿Quién eres? Pequeñito~ ¿No eres de aquí verdad?... No te pareces a ninguno de los que han andado por aquí ni te han puesto en el tablón de recompensas...¿Quieres venir conmigo mientras vemos qué hacemos contigo?.. Dijo mientras platicaba con el felino como si pudiera responderle o incluso entenderlo y así caminó con él en brazos mientras se dirigía a la sede los caballeros. -Te pareces demasiado a alguien...¿A quién me recuerda?... Te llamaré gruñitos~ Tienes cara de pocos amigos~...
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…