• Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 178 vistas
  • —No hace más que dar vueltas en la cama. No está acostumbrado a dormir solo y ni siquiera abrazar a Nuggets le ayuda—
    —No hace más que dar vueltas en la cama. No está acostumbrado a dormir solo y ni siquiera abrazar a Nuggets le ayuda—
    Me entristece
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos 369 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 comentario 0 compartidos 247 vistas
  • Q Que vez ? Solo quise , cambiar un poco el peinado n no es nada en especial.
    Q Que vez ? Solo quise , cambiar un poco el peinado n no es nada en especial.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos 318 vistas
  • Se había llevado esos aparatos, audífonos, a los oídos. La música que sonaba por ellos le ayudaba a callar los espíritus gritones y las risas burlonas... Tenía que compartirlo. Que la música aplacaba sus voces, y no requería una pizca de su magia... Además, sus palabras eran mágicas, tanto que evocaban recuerdos sin dolor.
    Se había llevado esos aparatos, audífonos, a los oídos. La música que sonaba por ellos le ayudaba a callar los espíritus gritones y las risas burlonas... Tenía que compartirlo. Que la música aplacaba sus voces, y no requería una pizca de su magia... Además, sus palabras eran mágicas, tanto que evocaban recuerdos sin dolor.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos 413 vistas
  • Aquel pequeño niño se encontraba en frente suyo, llevaba entre sus manos una corona de flores, parpadeo dos veces sin saber o reconocer exactamente quien era ese pequeño, su sonrisa mostraba inocencia, alegría y mucha emoción algo en el, no quito su vista hacia él, visualizando que era el o quizás su hermano mayor quien le estaba colocando la corona en la cabeza una vez que su rodilla toca el suelo escuchando aquella dulce palabras que lo dijo, le sorprendió

    — Algún día tú serás el rey de este mundo hermano, se que lo serás.
    Aquel pequeño niño se encontraba en frente suyo, llevaba entre sus manos una corona de flores, parpadeo dos veces sin saber o reconocer exactamente quien era ese pequeño, su sonrisa mostraba inocencia, alegría y mucha emoción algo en el, no quito su vista hacia él, visualizando que era el o quizás su hermano mayor quien le estaba colocando la corona en la cabeza una vez que su rodilla toca el suelo escuchando aquella dulce palabras que lo dijo, le sorprendió — Algún día tú serás el rey de este mundo hermano, se que lo serás.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos 392 vistas
  • ❝𝒰𝓃 𝓃𝑜𝓊𝓋𝑒𝒶𝓊 𝓂𝑒𝓂𝒷𝓇𝑒❞
    Fandom Original Characters
    Categoría Crossover
    Aquel reencuentro había ido tan tranquilo como cualquier otro, como uno realmente esperaría al ver dos personas tan compatibles; eso hasta aquel pequeño accidente cerca del sitio donde el Conde vivía. Había, por un instante, probado un cosplay de Elsa, pero no todo salió como esperaba, pues la prótesis de brazo derecho que había improvisado tras recibir el tratamiento de su maestro, cedió a la poca estabilidad y diseño, sumergiendo a la mujer en una profunda preocupación y tristeza que el mismo Claude pudo manejar con su tacto y suave voz al conversar, tan diplomático aún.

    No pudo conservar ese teatro de "estoy bien" al ver a la chica desmoronarse frente a él, pues sabía que por más secretos que él guardase, no los quería mantener ocultos a la chica de mirada amatista, que se había vuelto una persona muy importante para él.

    Fue entonces que con audacia y determinación ella le llevó hasta su clínica tras ofrecerle su ayuda en aquel momento de necesidad.

    Rol con Analis Winfred
    Aquel reencuentro había ido tan tranquilo como cualquier otro, como uno realmente esperaría al ver dos personas tan compatibles; eso hasta aquel pequeño accidente cerca del sitio donde el Conde vivía. Había, por un instante, probado un cosplay de Elsa, pero no todo salió como esperaba, pues la prótesis de brazo derecho que había improvisado tras recibir el tratamiento de su maestro, cedió a la poca estabilidad y diseño, sumergiendo a la mujer en una profunda preocupación y tristeza que el mismo Claude pudo manejar con su tacto y suave voz al conversar, tan diplomático aún. No pudo conservar ese teatro de "estoy bien" al ver a la chica desmoronarse frente a él, pues sabía que por más secretos que él guardase, no los quería mantener ocultos a la chica de mirada amatista, que se había vuelto una persona muy importante para él. Fue entonces que con audacia y determinación ella le llevó hasta su clínica tras ofrecerle su ayuda en aquel momento de necesidad. Rol con [Analis29]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me endiabla
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    8 turnos 0 maullidos 826 vistas
  • Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos 202 vistas
  • El olvido es una bendición para algunos, pero una carga para otros.
    El olvido es una bendición para algunos, pero una carga para otros.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos 286 vistas
  • Estoy tan perdido..
    O estoy cambiando demasiado
    Estoy tan perdido.. O estoy cambiando demasiado
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos 417 vistas
Patrocinados