• — Let me rest here. Just a little longer. I promise.
    — Let me rest here. Just a little longer. I promise.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Después de todos esos momentos llenos de incertidumbre, angustia y que culminaron en una profunda alegría conjugada con conmoción y amor, esa hermosa pareja de un pelinegro de lentes que era un promitente escritor cuya expresión era fría pero que en ese momento se tornaba feliz y despreocupada, y Ohime, una mujercita rubia empleada en una tienda de cosmética, amante del maquillaje, la moda y sanrio cuyo carácter solía ser explosivo pero determinado, llena de energía en ese momento estaba feliz, finalmente luego de tantos contratiempos podía sentirse plena y protegida, ambos tan diferentes, pero que sin duda se complementaban y además se suplementaban para ser una mejor versión de sí mismos, quién podría imaginarse ese resultado vendría una chica de 20 años y un hombre de 40, muchos quizá pensando en que el es un pervertido y ella una interesada, pero nada más alejado de la realidad, sólo eran dos personas, amándose sinceramente.

    Kagehiro
    Después de todos esos momentos llenos de incertidumbre, angustia y que culminaron en una profunda alegría conjugada con conmoción y amor, esa hermosa pareja de un pelinegro de lentes que era un promitente escritor cuya expresión era fría pero que en ese momento se tornaba feliz y despreocupada, y Ohime, una mujercita rubia empleada en una tienda de cosmética, amante del maquillaje, la moda y sanrio cuyo carácter solía ser explosivo pero determinado, llena de energía en ese momento estaba feliz, finalmente luego de tantos contratiempos podía sentirse plena y protegida, ambos tan diferentes, pero que sin duda se complementaban y además se suplementaban para ser una mejor versión de sí mismos, quién podría imaginarse ese resultado vendría una chica de 20 años y un hombre de 40, muchos quizá pensando en que el es un pervertido y ella una interesada, pero nada más alejado de la realidad, sólo eran dos personas, amándose sinceramente. [Lonesome_writer]
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Gilgamesh
    Antiguo Rey de Uruk
    Rey de los Héroes
    Gilgamesh Antiguo Rey de Uruk Rey de los Héroes
    Me gusta
    Me encocora
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • Me alegro encontrarte en este viaje después de todo logramos hablar civilizadamente nos estamos dando otra oportunidad y ahora estamos aquí intentando hacer funcionar lo que teníamos te amo mi hada hermosa Sunshine Clover
    Me alegro encontrarte en este viaje después de todo logramos hablar civilizadamente nos estamos dando otra oportunidad y ahora estamos aquí intentando hacer funcionar lo que teníamos te amo mi hada hermosa [glimmer_black_rhino_706]
    0 turnos 0 maullidos
  • //Cualquiera puede incorporarse al rol si quiere. Tanto los que ya iniciaron historia una vez con Shinobu como gente nueva. Entiendo que algunos se podrán sentir perdidos con la historia de este pequeño lobo, después de todo llevaba mucho trayecto hecho en la cuenta original que me eliminaron x'D Si queréis saber algo, solo preguntad.

    Estuvo ya un tiempo planificando qué hacer con todos los problemas que parecían perseguirle. Ciertamente su tío ya no supondría una molestia como solía, pues gracias a un gran amigo del joven lobo, le dieron una lección que nunca olvidaría y con la que se asegurarían de que no volviera a tocar un solo cabello del muchacho.
    Sin embargo parece que a los mafiosos a los que el tío de Shinobu les debía muchísimo dinero (y a los cuales el chico tuvo que estar devolviendo dicho dinero trabajando para ellos cuando el susodicho sujeto desapareció), no les pareció que fueran a sacar nada rentable de un hombre que quedó moribundo y qué, a demás, no tenía ni un mendrugo de pan que llevarse a la boca.

    ¿En qué tocaba todo esto a Shinobu? Bueno, volvía a ser el objetivo de esos hombres para cobrar la deuda ya que era el aval de la misma.

    No iba a permitir que volvieran a hacerle la vida imposible y poco a poco fue recabando más y más información sobre cada uno de los miembros importantes de aquella organización. Algunas veces se ponía en contacto con sus más cercanos, de forma discreta, para que no se preocupasen y supieran que seguía vivo y a salvo. No faltaba mucho para poner en marcha el plan... Uno bastante arriesgado en realidad.

    La puesta del Sol en el horizonte, tiñendo de colores rosados y morados el cielo, colores que se reflejaban en las cristalinas agua de aquella playa en la que se encontraba. Pues sí, no había parado de moverse de un lado a otro mientras recopilaba la información necesaria. Aún así necesitaba un poco de tiempo para relajarse a veces y, sobre todo, mentalizarse. Después de todo la jugada podría ser maestra o salir estrepitosamente mal. Fuera como fuese debía zanjar eso sin importar qué.

    Allí se encontraba, solitario, sentado en la arena sintiendo la fresca brisa en su rostro, ese relajante aroma a mar.

    -Estaría bien que todos los días fueran así...- Murmuró.
    //Cualquiera puede incorporarse al rol si quiere. Tanto los que ya iniciaron historia una vez con Shinobu como gente nueva. Entiendo que algunos se podrán sentir perdidos con la historia de este pequeño lobo, después de todo llevaba mucho trayecto hecho en la cuenta original que me eliminaron x'D Si queréis saber algo, solo preguntad. Estuvo ya un tiempo planificando qué hacer con todos los problemas que parecían perseguirle. Ciertamente su tío ya no supondría una molestia como solía, pues gracias a un gran amigo del joven lobo, le dieron una lección que nunca olvidaría y con la que se asegurarían de que no volviera a tocar un solo cabello del muchacho. Sin embargo parece que a los mafiosos a los que el tío de Shinobu les debía muchísimo dinero (y a los cuales el chico tuvo que estar devolviendo dicho dinero trabajando para ellos cuando el susodicho sujeto desapareció), no les pareció que fueran a sacar nada rentable de un hombre que quedó moribundo y qué, a demás, no tenía ni un mendrugo de pan que llevarse a la boca. ¿En qué tocaba todo esto a Shinobu? Bueno, volvía a ser el objetivo de esos hombres para cobrar la deuda ya que era el aval de la misma. No iba a permitir que volvieran a hacerle la vida imposible y poco a poco fue recabando más y más información sobre cada uno de los miembros importantes de aquella organización. Algunas veces se ponía en contacto con sus más cercanos, de forma discreta, para que no se preocupasen y supieran que seguía vivo y a salvo. No faltaba mucho para poner en marcha el plan... Uno bastante arriesgado en realidad. La puesta del Sol en el horizonte, tiñendo de colores rosados y morados el cielo, colores que se reflejaban en las cristalinas agua de aquella playa en la que se encontraba. Pues sí, no había parado de moverse de un lado a otro mientras recopilaba la información necesaria. Aún así necesitaba un poco de tiempo para relajarse a veces y, sobre todo, mentalizarse. Después de todo la jugada podría ser maestra o salir estrepitosamente mal. Fuera como fuese debía zanjar eso sin importar qué. Allí se encontraba, solitario, sentado en la arena sintiendo la fresca brisa en su rostro, ese relajante aroma a mar. -Estaría bien que todos los días fueran así...- Murmuró.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    25 turnos 0 maullidos
  • Me alegra oir todos esos logros que has tenido, Naruto....
    Me alegra oir todos esos logros que has tenido, Naruto....
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Ah, que ocupada estoy! Mis hijos están de vacaciones de primavera y debo ocuparme de ellos. Jormun y yo les damos tareas en casa y como ya son un poco mayores, se van a jugar con sus amigos a la aldea. ¡Mis bebés han crecido mucho! Así, que Jormun y yo en cuanto tengamos un rato después de ordenar papeles, nos iremos a dar un paseo por el bosque.
    ¡Ah, que ocupada estoy! Mis hijos están de vacaciones de primavera y debo ocuparme de ellos. Jormun y yo les damos tareas en casa y como ya son un poco mayores, se van a jugar con sus amigos a la aldea. ¡Mis bebés han crecido mucho! Así, que Jormun y yo en cuanto tengamos un rato después de ordenar papeles, nos iremos a dar un paseo por el bosque. :STK-9:
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • [∆] Piensa, piensa... Tengo que pensar como ella lo hacía, pensar en miles, infinitas posibilidades, en variantes, en secretos. Porque los secretos son... la mejor arma de una mujer. [∆]
    [∆] Piensa, piensa... Tengo que pensar como ella lo hacía, pensar en miles, infinitas posibilidades, en variantes, en secretos. Porque los secretos son... la mejor arma de una mujer. [∆]
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • - Pily se encuentra caminando, quejándose de la lluvia -

    :— Ugh, mis zapatos y vestido se están arruinando... lluvia de mier...—

    - Ella repentinamente nota a alguien -

    :— Digo! Oh... que fea lluvia, los pobres animalitos no pueden salir—
    - Pily se encuentra caminando, quejándose de la lluvia - :— Ugh, mis zapatos y vestido se están arruinando... lluvia de mier...— - Ella repentinamente nota a alguien - :— Digo! Oh... que fea lluvia, los pobres animalitos no pueden salir—
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Oye...¿Te cuento un sueño super raro que tuve anoche? —juega con un hilo suelto de su suéter.

    —¿Otro? —su amigo rie, pero sus ojos no se arrugan como deberían— Ina, podrías vender tus sueños como películas de terror...

    —¡Jajá! Bueno, está vez soñé que el cielo era...violeta~ Y una voz me llamaba...¿sacerdotisa? Waah, que nombre más edgy, ¿no?

    Ina se rasca una mano, y por un segundo, tres líneas de tinta aparecen y se desvanecen.

    —Creo que estás estresada por los exámenes...

    —¡Seguro! Aunque... —mira su reflejo en la botella de agua, su reflejo le guiña. Ella parpadea y lo ignora— Qué imaginación tengo, ¿eh? ¡Hasta soñé que tenía tentáculos! —se rie.

    Es un mundo diferente. Un mundo tranquilo, sin sombras, sin abismos, dónde su vida tiene contornos humanos, dónde su madre la espera en casa con el almuerzo listo y su padre cuenta chistes mientras ella ríe. Y aunque no lo sabe, este mundo es solo un sueño. Mientras tanto, el abismo espera. Porque el abismo nunca se rinde.
    —Oye...¿Te cuento un sueño super raro que tuve anoche? —juega con un hilo suelto de su suéter. —¿Otro? —su amigo rie, pero sus ojos no se arrugan como deberían— Ina, podrías vender tus sueños como películas de terror... —¡Jajá! Bueno, está vez soñé que el cielo era...violeta~ Y una voz me llamaba...¿sacerdotisa? Waah, que nombre más edgy, ¿no? Ina se rasca una mano, y por un segundo, tres líneas de tinta aparecen y se desvanecen. —Creo que estás estresada por los exámenes... —¡Seguro! Aunque... —mira su reflejo en la botella de agua, su reflejo le guiña. Ella parpadea y lo ignora— Qué imaginación tengo, ¿eh? ¡Hasta soñé que tenía tentáculos! —se rie. Es un mundo diferente. Un mundo tranquilo, sin sombras, sin abismos, dónde su vida tiene contornos humanos, dónde su madre la espera en casa con el almuerzo listo y su padre cuenta chistes mientras ella ríe. Y aunque no lo sabe, este mundo es solo un sueño. Mientras tanto, el abismo espera. Porque el abismo nunca se rinde.
    Me gusta
    Me encocora
    10
    9 turnos 0 maullidos
Patrocinados